Narra Elsa
Cuando terminamos de instalarnos en el hotel Mari, Hipo y yo nos reunimos en mi habitación tomamos la computadora e hicimos una vídeo llamada que tardo algunos minutos en ser respondida.
Anna: hola, que bueno que haigan llamado bueno porque no llamarían y como llegaron.
Hipo: bien hermanita y...
Anna: y como estuvo su vuelo.
Mari: estuvo muy cansado, demoro más de lo previsto, y donde estás...
Anna:ay qué mal pero lo bueno es que llegaron bien.
Hipo: donde está...
Anna: supongo que mañana tendrán el primer día de universidad e instituto aunque bueno porque no lo tendrían, es decir...
Elsa: Anna si mañana tenemos nuestro primer día de universidad e instituto no evadas más porque estás nerviosa que pasa y donde está Rapunzel. Dije sin rodeos ella suspiró y dijo.
Anna: Punzie ya está dormida pero tuvimos problemas serios pero ella está bien.
Hipo: que clase de problemas.
Anna: recuerdan a Bairon
Mari: como olvidó al tonto pretendiente de mi hermana me da mala espina no me gusta como la mira.
Anna: el problema fue con el.
Anna nos contó todo lo que había pasado y ese mal rato por el que pasó nuestra hermana y como era de esperarse Hipo reaccionó de mala manera.
Hipo: voy a matar a ese desgraciado.
Anna: Hipo tranquilo el no recuerda nada de lo sucedido gracias a Pascal y Punzie está bien Pascal, chimuelo y Olaf supieron protegerla por favor quedate tranquilo.
Elsa: Anna y q piensan de calidad a Mari y fue difícil conseguirle uno.
Mari: Anna tiene razón será difícil.
Anna: estaremos bien en este año iremos el próximo además Punzie cumplirá 21 y tendrá que ir a la universidad.
Hipo: está bien Anna pero cuidense mucho y cualquier cosa no duden en llamarnos, Chimuelo se quedará con ustedes y nos estaremos viendo en el polo norte.
Anna: está bien hermanos pero ya deberían descansar se nota en sus caras que están muy cansados y mañana deben ir a la universidad.
Elsa: tienes razón Anna pasen buenas noches las llamaremos mañana.
Anna: asta mañana chicos los quiero.
Elsa-Hipo-Mari: y nosotros a ustedes adiós.
Cortamos la llamada y e Hipo y Mari se fueron a su habitación mañana será un largo día.En otro lado
Narra Jack
Eugene tiene tiempo de haberse ido los chicos y yo estamos en la sala con una cara de preocupación pensando donde podrá estar.
Kristoff: ya estuvo bueno vamos a buscarlo que lugares frecuenta.
Adrien: el bar del patito de ule.
Mérida: la torre abandonada.
Jack: el polo norte su esfera no esta.
Mérida: bien vamos a buscarlo.
Cuando íbamos a abrir el portal se abrió uno apareciendo Eugene quién al vernos se desplomó callendo de rodillas jamás lo había visto así.
Eugene: lo siento se que lo que pasó ha Sido mi culpa.
Nosotros lo abrazamos y fue un abrazo que duró mucho si no fuera por Kristoff que se pasó de fuerza.
Adrien: Kristoff.
Mérida: estás.
Jack: apretando.
Eugene: muy fuerte.
Kristoff: ah lo siento chicos.
Todos reímos ante eso y Merida volvió a abrazar a Eugene y dijo
Mérida: no fue tu culpa.
Eugene: tu sabes que si lo fue si yo no hubiera...
Jack: esto se hubiera desatado tarde o temprano.
Kristoff: yo no iba a dejar a An plantada porque así lo quería papá.
Adrien: tu siempre dijiste que el nos quería a su manera tienes razón antes de marcharse lo dijo es una manera muy extraña pero debemos seguir adelante.
Jack: y saber a qué se refirió con todos esos enigmas pero poco a poco.
Kristoff: ten en cuenta que siempre contarás con nosotros porque somos tu familia y te queremos.
Eugene: gracias por todo chicos mejores hermanos no pude tener los quiero.
Todos: y nosotros a ti.
Eugene: debemos ir a descansar mañana será un largo día.
Jack: es cierto todos a la cama.
Todos nos disponíamos a subir menos Merida quien llamó a Eugene.
Mérida: Eugene Frost Dumbroch hay algo más que quieras decirnos.
Eugene: yo... Nada.
Mérida: me explicarias quien es la mujer que despertó ese brillo en tu mirada.
Eugene se quedó paralizado y todos volteamos a verlo.
Mérida: y bien
Eugene: pero como te diste cuenta.
Mérida: porque te conozco y tengo mis trucos así que habla.
Eugene: está bien se trata de Rapunzel Arandell.
Jack: y ella no está en España.
Eugene: y lo estaba pero bueno ya saben quién es, la conocen no en persona pero si en fotos.
Mérida: está bien por fin sentaste cabeza ahora falta uno. Dijo mirándome a mi.
Jack: yo no, estoy de maravilla soltero mis fans se desilucionaran si les digo que tengo novia eso no es para mí.
Todos rieron ante mi comentario menos Merida quien sólo me volvió a mirar y dijo.
Mérida: no te creas Overland te he visto mirar mucho a la reina de las nieves.
Jack: mmm
Mérida: asta mañana hermanitos que descansen. Dijo y se fue a su habitación los demás quedaron mirándome y dijeron.
Kristoff: con que reina de las nieves eh.
Adrien: que guardadito te lo tenías Overland.
Jack: ya dejen de llamarme así saben que no me gusta ese apodo que me dió Norte de niño.
Eugene: bueno, bueno chicos vamos a dormir que nos espera un largo día, reina de las nieves utiliza protección dijo mirándome pícaro por lo que los demás rieron.
Jack: pervertidos ya vamos a dormir.
Vaya he Sido notorio esa tarde me quedé embelesado con ella y su encantadora sonrrisa parece que a mí hermanita no se le escapa una en fin solo me gusta y no pasará de allí.Narra Anna: cuando ví q Punzie llegó y se quedó dormida busque una cobija y deposite un tierno beso en su frente esto lo hacía mamá cuanto la extraño después me retiré a mi habitación y había una llamada de los chicos me quedé pensando si contestarles pero si no lo hacía se preocuparian por lo que conteste pero estaba muy nerviosa y al darse cuenta no tuve otra opción que contarles lo que pasó con Punzie y su reacción no se hizo esperar estaban muy enojados con ese patán si Hipo hubiera estado aquí la historia fuera otra Elsa dió la idea de ir con ellos y era buena idea pero para conseguir dos cupos en New yourt es difícil pero bueno por este año nos quedamos aquí y el próximo si nos podremos ir.
Al finalizar la llamada me coloque la pijama y me disponía a dormir pero mi teléfono sonó y era un número desconocido.
Anna: bueno.
Xxx: hola princesa.
Anna: perdon me dices tú nombre solo una persona puede decirme así.
Xxx: que pasa si no te digo mi nombre.
Anna: te cuelgo, así que adiós.
Xxx: espera mi chocolate soy yo Ice o Kris.
Anna: hola amor ya sabía que eras tú reconocería tu voz en cualquier lado como estás.
Kris: jajaja te adoro mi princesa y tu hermana ya está mejor.
Anna: si ya está mejor gracias a Dios mi amor y tus hermanos y tu hermano.
Kris: mejor estará bien es muy fuerte.
Anna: que bueno amor sabes que te amo.
Kris: como yo a ti cuando podemos vernos.
Anna: mañana a las 5:00pm te parece también quiero verte aunque sean unos minutos.
Kris: claro mi vida en el mismo sitio mañana te amo pero ya debo irme tengo universidad mañana.
Anna: bueno amor descansa dulces sueños.
Kris: igual mi chocolate asta mañana.
Al terminar la llamada me sumergí en mis pensamientos en un futuro con Kris asta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)
FanficUna profesia que cambiará la vida de nuestros protagonistas, Hipo Elsa Anna Marinette y Rapunzel hermanos Aranndell Corona, se enamorarán perdidamente de Mérida Jack Kristoff Adrien y Eugene hermanos Frost Dumbroch los cuales se enfrentarán a la mal...