Narra Kristoff:
Estaba cambiandome cuando escuché gritar a Eugene a mi papá me cambié rápido y baje al llegar encuentro con un golpe en la cara de Eugene y a Jack un poco molesto lo único que alcance a escuchar de esa gran pelea fue a Jack.
Jack: que pasa aquí, Eugene quién te ha hecho ese golpe papá no pudiste no puedes haber Sido , por favor.
Gabriel: todos están no más bien se que no he Sido un buen padre mi querida Isabel estuviera decepcionada de mi al verme al igual que su hermana y como están ustedes desepcionados se que se han convertido en grandes muchachos pero en fin tendrán lo necesario para el estudio quiero que vayan a la universidad aunque ya sean estrella denmen por muerto todo lo que he hecho ha Sido por su bien ahora no lo entenderán pero algún día no pude proteger a su hermana y a su madre pero lo haré con ustedes Jack, Kristoff y Eugene están a cargo cuidense entre ustedes son los elegidos y la gran era se acerca correrán mucho peligro que debo evitar a toda costa por eso casi no vengo y ya no lo haré más no me desobedezcan y estudien una carrera algún día podré volver a ser el padre que necesitan pero aún no es tiempo los quiero y adiós.
Mi padre desapareció en una nube negra ese es uno de sus poderes nos dejó perplejo a todos con lo que dijo.
Eugene: ahg no entiendo como ese cambio de actitud tan rápido.
Mérida: aún no puedo ser el padre que necesitan que quiso decir con eso la gran era se acerca ustedes son los elegidos.
Jack: metáforas y más metáforas Norte dice casi lo mismo que quieren decir con eso ahora expliquen que rayos paso y porque te pego papá Eugene.
Adrien nos contó todo lo que pasó yo quedé en impactado al igual que Jack no podíamos creer que todo eso hubiera pasado todos estábamos consternados pero Eugenia era el más afectado.
Eugene: aaaaahg por qué todo debe ser así como pretende que olvidemos que tenemos un padre aaaahg no debí aaaahg. Dijo retirándose y tomando una de las bolas de cristal que norte nos dió.
Jack: Eugene espera.
Eugene: quiero estar solo por favor no me detengan.
Todos asentimos y el salió al salir Mer me miro y dijo.
Mérida: Kris tienes una cita no dejes plantada a la chocolatera.
Kristoff: no puedo dejarlos solos enviaré una carta con Svens se que ella entenderá.
Jack: ve Kris yo me quedo con ellos.
Kristoff: pero...
Adrien: sin pero alguno debes ir y nosotros debemos seguir adelante papá nos está protegiendo no sabemos de qué pero ha de ser grave nos quiere así lo dijo antes de irse así que no lo decepcionaremos seguiremos adelante ustedes dos irán a la universidad por papá.
Jack: Adrien tiene razón.
Mérida: debes irte ya son las 5:50 tú eres el que debe esperar no ella a ti nosotros seguiremos con el plan de películas y esperaremos a Eugene.
Kristoff: está bien los quiero intentaré no tardar pasar tiempo con ustedes.
Jack: nosotros también te queremos no te preocupes por nosotros estaremos bien.
Adrien: anda vete ya.
Hice lo que mis hermanos me dijeron y tome una bola de cristal cada uno de nosotros tiene una, y parti hacia el polo norte.
Ya iba tarde y me dió miedo de que ya haiga llegado y se haya ido decepcionada o este retrasada espero y sea la segunda opción de pronto veo aparecer una figura femenina.Narra Anna.
Iba tarde pero es normal que una mujer llegué algo tarde espero me haya esperado no pienso quedarme mucho mi hermana me va a necesitar y no puedo dejarla sola al llegar el ya estaba allí sin pensarlo me eche a sus brazos y lo abrace así como el a mi luego lo mire a los ojos y el me besó ay como quiero a este hombre nos sentamos encima de la nieve bueno el encima de la nieve y yo sobre sus piernas.
Kris: sabes que te amo verdad.
Anna: como yo a ti.
Ambos: te pasa algo.
Los dos reímos ante la sincronizada pregunta que acabamos de hacernos.
Kris: bien tú primero.
Anna: bueno la verdad me gusta estar contigo pero estoy preocupada por mí hermana Pascal, Olafs y Chimuelo dijeron que estaba en peligro al salir con ese chico no pude detenerla y me preocupa aunque se que mis amigos protectores fueron tras ella para protegerla no deja de preocuparme y se que me nesecitara sobre todo ahora que tres de mis hermanos han tenido que viajar y estamos solo las dos.
Kris: entiendo pero espera un momento te refieres a los protectores tus hermanos son el dragoniano, la reina de las nieves, Princesa pérdida y Lady.
Anna: si son mis hermanos soy la número cuatro y tengo 19 años y la reina y Drago son mellizos Drago y mis padres murieron cuando éramos niños desde entonces mis mellizos favoritos maduraron bastante temprano no pudieron disfrutar su infancia del todo y eso me duele dejaron todo por cuidarnos y no fue justo la vida no es justa y drago es el mayor por dos minutos ahora ya sabes un poco más de mi, ahora tú me cuentas qué te pasa y me dices si eres hijo único o si tienes hermanos y cuántos años tienes.
Kris: bueno tengo hermanos son el guardian de la diversión le sigo yo tengo la misma edad que el guardian no somos mellizos el es mayor por unos meses tenemos 21 luego sigue Raider, valiente y Adrien al igual que tú qué perdí a mamá cuando era niño y a mi hermana la gemela de mi hermana valiente por un trágico accidente perdimos tres personas importantes incluyendo a papá no está muerto pero se olvidó de nosotros lo vemos cada dos veces al mes y lo peor antes de venir tuvimos una fuerte discusión dijo que nos quería pero debíamos olvidarnos de el dijo que no pudo proteger a mamá y a mi hermana pero si lo hará con nosotros no entendí lo que dijo el más afectado fue Raider el empezó esa descucion y mis hermanos están destrozados.
Anna: lo lamento cariño no debí preguntar.
Kris: cariño se oye lindo en tus provocativos labios pero no te preocupes mis hermanos son fuertes al igual que ustedes crecimos sin padres y Jack Eugene y yo debimos crecer para proteger y a los dos más pequeños pero en fin debemos ir con nuestros hermanos te amo.
Anna: y yo a ti, debemos regresar con ellos pero cuando te volveré a ver.
Kris: tranquila aunque no sepamos quienes somos fuera del polo podemos comunicarnos por teléfono haci que dame tu teléfono y yo te llamo de acuerdo.
Anna: si 3207841600 te amo.
Kris: y yo a ti, tengo un regalo para ti cierra los ojos.
Anna: está bien.
Cerré mis ojos y oí como desenvolvía una bolsa.
Kris: esto es para ti.Kris: espero te guste no soy bueno...
Anna: es hermosa gracias.
Kris: te mereces mucho más dijo y me beso.
Anna: te amo, espero verte pronto.
Kris: lo harás te llamaré ahora no puedo dejar de verte por lo menos una hora cada día.
Anna: te quiero. Dije y lo bese.
Luego cada uno tomo su esfera y marchó.
ESTÁS LEYENDO
CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)
Fiksi PenggemarUna profesia que cambiará la vida de nuestros protagonistas, Hipo Elsa Anna Marinette y Rapunzel hermanos Aranndell Corona, se enamorarán perdidamente de Mérida Jack Kristoff Adrien y Eugene hermanos Frost Dumbroch los cuales se enfrentarán a la mal...