Narra Hipo
Llevamos tres años cantando juntos, mis hermanas y yo adoramos subirnos a un escenario a cantar es nuestra pasión hacerlo y ellas disfrutan bailando es mi alegría verlas contentas en unos minutos saldremos al escenario, si tenemos una banda canto con mis cuatro hermanas somos muy famosos no solo aqui en España sino también en el resto del mundo pero hoy como banda será nuestro último concierto por un largo tiempo debido a que papá estipuló en el testamento que todos deberíamos ir a la universidad en New York, para que algún día nos hagamos cargo de nuestra empresa de textiles Frozen que asta el momento la encargada ha Sido la tía Sofía a quien adoramos ya que fue ella la que se encargó de nosotros al morir papá y mamá.
Elsa y yo cumplimos 21 años mañana, y tendremos que viajar al día siguiente, nunca nos hemos separado pero tendremos que hacerlo punzie y Anna se quedarán para terminar su instituto el próximo año nos alcanzarán aya. Marinette se va con nosotros no me atrevo a dejar a la más pequeña en manos de dos locas a veces bipolares son buenas y si que se sabrían cuidar y punzie que es la mayor entre las dos tendría que velar porque no se metan en problemas y es demasiada responsabilidad para ella por ese motivo Marinette vendrá con nosotros si fuera por mí a punzie y Anna también me las llevaría pero ellas quieren quedarse y no me opondre aunque me preocupan lo que harán ahora que no hay quien les coloque límites como lo hacíamos Elsa y yo pero se que a pesar de que crecimos sin nuestros padres sin duda alguna se saben cuidar y espero que disfruten el tiempo que estarán acá.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ella entró.
Xxx: hermanito es hora de salir las chicas ya están listas. Dijo sacándome de mis pensamientos y con su gran sonrisa.
Hipo: enseguida voy. Respondí devolviéndole la sonrisa a mi hermana.
Elsa: vamos, en que tanto piensas. Dijo desacomodando mi cabello.
Hipo: sabes que no me gusta que desarreglen mi cabello, dije haciendo un puchero a lo cual ella rio. - y sabes pensaba en como la pasarán Punzie y Anna ahora que los más serios tengamos que viajar por todo un año solas, sin límite alguno.
Elsa: jiji no te preocupes tanto por esas dos es cierto que son inmaduras y...
La interrumpí alzando una ceja ella viendo mi gesto dijo:
Elsa: está bien muy, pero muy inmaduras que todo lo toman por diversión y son unas locas pero también tienen una pizca de sensatez y se que estarán bien.
Hipo: tienes razón, bien hermanita melliza salgamos a nuestro último concierto como la banda Aranndell por un buen tiempo, te quiero no lo olvides nunca.
Elsa: y yo a ti dragoniano.
Hipo:mira quién lo dice la reina de las nieves.
Xxx: reina de las nieves, dragoniano es hora vengan. Dijo entusiasmada cierta pelidorada.
Elsa e hipo: ya vamos punzie o princesa pérdida. Respondimos subiendo al escenario.
Cuando subimos el público no dejaba de gritar nuestro nombre el nombre de la banda Aranndell y Anna como en cada concierto hace la introducción.
Anna: buenas noches mi gente la están pasando bien.
Público: wooooooooooooooo
Anna: que bueno los Aranndell como siempre mejoraremos su noche.
Público: wooooooooooooooo
Anna: quieren que cantemos.
Público: siiiiii siiiiii
Anna:no los escucho.
Público:siiiiii canten canten canten.
Anna: sus deseos son órdenes Aranndell.
Me encanta cuando Anna dice Aranndell es la señal q debemos empezar y ella si que disfruta estar en el escenario.(Canción multimedia)
Elsa:en modo de defensa estoy no creo más en el amor si lo hago se que soy...
Hipo: como un ataque al corazón.
Nunca entregaría todo mi amor y a la chica correcta digo no.
Puedo conseguir lo que quiera hoy si se trata de ti nada tengo yo.
Si fuera alguien más y con el corazón herido podría jugar todo un partido de basquetbol.Punzie: por ti, soy como una niña que hoy pide suplicando más de ti.
Anna:por ti, tu mano sostenerla y no soltarla nunca mas.
Chicas: me haces brillar y lo estoy tratando de ocultar.
Todos: se que en modo de defensa estoy no creo más en el amor si lo hago se que soy como un atento al corazón.
Hipo: nunca había llorado por alguien más quedo paralizado si te acercas y cuando intento ser alguien más natural parece como si rogara ayuda y ya, nos es justo ver tus problemas me quieres ceder, respiro tu aire me quema pero se siente tan bien.
Anna: por ti soy como una niña que hoy pide suplicando más de ti.
Punzie:por ti, tu mano sostenerla no soltarla nunca mas.
Chicas: me haces brillar.
Elsa y Marinette: y lo estoy tratando de ocultar.
Elsa: se que en modo de defensa estoy no creo más en el amor si lo hago se que soy...
Todos: como un ataque al corazón, como un ataque al corazón.
Marinette: todos los sentimientos de ayer se han marchado y no me rendiré, no hay ningún culpable yeach.
Se que nunca me alejare cerca del sol siempre te amare.Anna: solo a mi culpame.
Punzie: me haces brillar.
Anna: y lo estoy tratando de ocultar.
Elsa: se que en modo de defensa estoy no creo más en el amor si lo hago se que soy...
Todos: como un ataque al corazón.
Hipo- Punzie- Anna y Marinette: ooooooh
Elsa:como un ataque al corazón.
ESTÁS LEYENDO
CANTANTES DEL AMOR (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel, Adrinette)
FanficUna profesia que cambiará la vida de nuestros protagonistas, Hipo Elsa Anna Marinette y Rapunzel hermanos Aranndell Corona, se enamorarán perdidamente de Mérida Jack Kristoff Adrien y Eugene hermanos Frost Dumbroch los cuales se enfrentarán a la mal...