Capitulo 3

1.2K 59 1
                                    

Me pase todas las clases pensando en Zed, estará bien? Suena el timbre y yo y Mandy nos vamos a la prueba de animadores. (Me da pereza escribir lo que pasa, así que solo mira el video e imagina que eres Addison y que Bree es Mandy)

Estoy tan feliz, soy una animadora. Bucky se acerca a mi.

Bucky: Mandy y ______ os espero hoy a las ocho de la noche en el muro, vamos a hacer vuestra iniciación.

Bucky sonríe y se va, miro a Mandy y empezamos a saltar de alegría juntas.

Unas horas después.

A las 19:50 ya me encontraba en el muro junto a Mandy , unos minutos después aparece Bucky en una furgoneta rosa.

Bucky: Subid chicas.

Nos subimos a la furgoneta y unos minutos después nos paramos y yo y Mandy nos bajamos.

Mandy: ¿Esto es zombietown?

Bucky: Si, y cada año los animadores nos encargamos de que los zombies sepan quien manda, coged esto.

Bucky me da una caja de huevos. Esto me empieza a dar mala espina.

Bucky: Tirad eso en... esa casa.

Mandy coge un huevo de la caja y lo tira a la ventana de la casa.

___: ¿Qué haces? Eso no es correcto.

La puerta de la casa se abre y Bucky se va, miro a Mandy y también se ha ido.

Zed: ¡Eh tu!

Me giro, veo como Zed me mira con cara de decepcionado.

Zed: ¿______?

___: Zed, no es lo que parece... 

Suelto la caja de huevos y salgo corriendo. Cuando llego a casa mis padres ya están dormidos, me voy a mi haitación y me tumbo en mi cama.

___: (susurrando) Seguro que piensa que soy como ellos... 

Unos minutos después me duermo.

I will be brave  (Zed y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora