¿¡Porque soy tan retrasada, cómo se supone que le voy a decir a Zed Qué venga a mi casa!? Le pediré ayuda a Mandy, ella siempre sabe qué hacer.
Cojo mi móvil y antes de escribirle recibo un mensaje de un número desconocido.Hola guapa!!!
Perdón, pero te conozco?
Claro, soy el amor de tu vida 😎
Lo siento pero no sé quién eres
Tranquila, soy yo, Zed
Que? Tienes móvil????
Sip, mi padre me regaló uno
Que guay, y qué suerte la mía, tengo algo muy serio que decirte
Que pasa?
Mi madre a dicho que quiere que vengas a cenar en casa porque antes quiere conocerte
Espera, no era tu madre policía anti zombies????
Si
Por si acaso quiero que sepas que te amo, y díselo a mi familia también
Dramático, no te va a matar, solo quiere conocerte
Bueno, tendré que utilizar mi hermosa sonrisa para caerle bien 😁
Jajaja, eso mismo, aquí cenamos a las más o menos a las ocho, pero como no quiero atrasar tus planes mejor a las siete
Por mí perfecto, ahí estaré, bueno antes pásame la dirección porque no sé dónde vives
Jajaja, vale ahora te la paso
Le envío mi dirección y me despido para ir a hablar con mi madre.
___: Maaaaaaaa!!
Madre: Dime cariño.
___: Zed vendrá a las siete, pero necesito que me prometas que no vas a asustarle.
Madre: Utilizaré mi uniforme porque a las ocho salgo a trabajar.
___: Mamaaaa.
Madre: Lo siento hija, pero tiene que ser.
___: Vaaaale, pero nada de amenazas.
Madre: Lo intentaré.
Mi madre se acerca y desordena mí pelo.
Madre: Voy a salir a comprar, quieres venir?
___: Vale.
Subo a cambiarme y nos vamos. Pasamos casi todo el día fuera de casa, compramos comida para la cena, pasamos en algunas tiendas de ropa porque mi mamá quería comprarse un vestido y unos pantalones que le hacían falta, cuando llegamos a casa ya eran las cinco y cuarenta, papá ya había llegado y había dejado la casa limpia.
Mamá y papá se pusieron a cocinar en cuanto yo pensaba en que ponerme, a final optó por ponerme una camiseta rosa, una falda blanca y unas zapatillas blancas con detalles rosas, en resumen, la ropa común de aquí, a veces me gustaría vestir como los zombies, parece divertido.
Termino de arreglarme y ya son las seis y media, decido bajar para ayudar a mis padres.
Madre: Hija, estás hermosa con esa ropa.
___: Gracias mamá, el uniforme tampoco te queda mal.
Mi madre se ríe.
Padre: Cariño ve poniendo la mesa, la comida ya está casi lista.
___: Vale, que habrá para cenar?
Padre: Tu madre a echo su deliciosa lasaña.
Madre: Y tu padre unos brownies de muerte.
___: Ufff, pues sí que va estar buena la cena.
Después que está todo arreglado nos sentamos todos en el salón, pero no pasan ni dos minutos y suena el timbre de casa. Mi madre mira el reloj y después a mí y a mi padre.
Madre: Bueno, es puntual, yo abriré la puerta.
Mi madre se levanta para ir a la puerta y yo la sigo para asegurarme de que no le hace nada, la quiero mucho, pero prefiero ir por si acaso.
Mi mamá abre la puerta, al principio Zed tenia buena cara, pero conforme miraba a mí madre se le veía el miedo, me acerco a Zed.___: Mamá, este es Zed, Zed, esta es mi madre, María.
Zed: Mucho gusto señora.
Zed levanta la mano para saludarle pero mi madre se le queda viendo con cara sería por un rato, un rato bastante largo.
Madre: Mucho gusto Zed.
Ella aprieta su mano, se nota que está haciendo fuerza por la cara de Zed.
Madre: Por favor, no me llames señora, dime solo María.
Zed: Vale María.
Mi madre suelta su mano y viene mi padre.
Padre: Bueno Zed, me alegra conocerte en persona, yo soy Paulo.
Mi padre levanta su mano y Zed Le corresponde rápidamente.
Zed: Mucho gusto también Paulo.
Padre: Bueno, no nos quedemos aquí afuera, adentro todos, la comida ya está lista.
Entramos todos y nos sentamos en la mesa, Zed Se sienta a mí lado y mis padres delante, mi madre empieza a servir los platos.
Madre: Espero que te guste la lasaña Zed.
Zed: La verdad es que nunca la e probado, pero huele realmente bien.
___: Seguro te va a encantar, mamá hace la mejor lasaña del mundo.
Padre: Zed, e visto que sales bastante en las noticias.
Zed: Si señor, quiero decir, Paulo, me estoy esforzando lo máximo para realizar mi sueño y también ayudar a otros zombies.
Padre: Mi mujer también quería jugar fútbol con los chicos, pero no la dejaron.
Madre: Tampoco lo considere un problema, me uni al equipo de chicas, aunque éramos pocas ganamos muchos partidos, más que los chicos.
Zed: Eso es realmente impresionante, no sabía que tenían un equipo de chicas.
___: Se disolvió hace mucho, preferían que las chicas no jugarán.
Zed: ¿Porqué?
Madre: Por el mismo motivo que me costó conseguir ser policía, pero eso no importa ahora, la comida se va a enfriar, y la lasaña es mucho mejor cuando está caliente.
Padre: Estoy de acuerdo, a comer.
---//---
Ufffffff, perdón por no publicar, no sabía muy bien que escribir se me fueron volando todas las ideas.
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
Pero ya está, aquí tenéis nuevo capítulo, espero que os guste.
( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
I will be brave (Zed y tu)
Fanfiction______(tn) es una chica de 17 años que vive en Seabrook, pero hay una cosa que la hace diferente de todos, y que ella todavía no sabe lo que es. Es mi primera fanfic, espero que os guste.