Capitulo 9

690 31 7
                                    

Al llegar a clase y Mandy casi salta encima de mi.

Mandy: ¿Y qué tal?

___: Mejor te cuento después, es una historia muy larga.

Mandy: No sé si alegrarme o preocuparme de escuchar eso.

___: Creo que los dos.

Mandy me mira preocupada.

___: Tranquila, no es nada de otro mundo.

Nos vamos cada una a su sitio, al acabar las clases nos vamos a casa juntas.

Mandy: Venga, cuéntame qué pasó.

___: Me dijo que le gustaba.

Mandy: ¡¿Enserio!? ¿Y qué le dijiste, os besasteis?

___: Le dije que sentía lo mismo, y no nos besamos.

Mandy: ¿Por qué?

___: Como ya sabes mi papá trabaja en el laboratorio donde hicieron las pulseras z, así que sabe sobre el virus zombie, decidí preguntarle qué pasaría si ocurriera que un zombie y un humano se besaran o algo así...

Mandy: Vale ya entiendo que pasa, pero al menos estáis juntos, tengo poca experiencia e el tema amor, pero sé que hay otras formas de demostrar lo que sientes.

___: Le dije eso... A veces me gustaría ser un zombie...

Mandy: No digas porquerías.

___: Eso ofende.

Mandy: Lo siento, pero me gustas cómo estás, no tienes porqué cambiar.

Nos paramos delante de la puerta de mi casa.

Mandy: ¿Tus padres saben lo que está pasando?

___: Quiero decírselo a mi padre, pero aún estoy pensando cómo decirlo.

Mandy: Bueno, eres inteligente, encontrarás una solución.

___: Espero que sí, adiós.

Mandy: Adiós.

Cuando llego a casa mi padre y mi madre están sentados en el sofá, se nota que me esperaban, tienen cara de estar preocupados.
Me acerco a ellos y pongo mi mochila en el suelo.

___: Hola, a pasado algo?

Padre: Hija, te acuerdas de que enviamos una muestra de ADN al laboratorio?

___: Sí, para saber qué le pasa a mí pelo.

Padre: Pues ya han llegado los resultados

___: Que bien, no?

Mi padre me mira muy pero que muy serio.

___: ¿Es algo malo?

Padre: Hija...


---//---

Holi lectoras, lo corto por aquí porque me gusta el suspende y porque tengo que pensar un poco en la continuación, no voy a tardar mucho, aunque es un poco obvio lo que va a pasar, o no, no sé XD
Pero bueno, si queréis podéis comentar que pensáis que va a pasar, a ver si cojo algunas ideas para mejorarlo (。•̀ᴗ-)✧

I will be brave  (Zed y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora