Capítulo 12

664 37 2
                                    

Después de caminar con el doctor Fleisch, él me dejó otra vez en la misma sala.

Fleisch: Ya es tarde, tengo que irme, mañana seguiremos hablando.

___: Vale, hasta mañana.

Fleisch: Hasta mañana.

El doctor Fleisch se va, este lugar es bastante triste, al menos podrían darme mi móvil, Mandy y Zed estarán preocupados, no me dio tiempo de avisarles.
Mi padre entra en la sala.

Padre: Hola princesa, ¿Qué tal todo?

___: Un poco aburrido, y asustador.

Padre: Lo suponía, Mandy a pasado por casa para dejar los deberes, le dije que estabas en el hospital porque estabas enferma, no le di muchos detalles.

Mi padre deja algunos papeles un una mesita que está en un rincón.

Padre: También me a dejado está carta, dijo que es de un chico del equipo de fútbol. ¿A caso es quien estoy pensando?

Me levanto y cojo la carta de sus manos y me pongo a leerla.

"Hola ___

Hace tiempo que no te veo por aquí, ¿Esta todo bien? Estoy preocupado.
Intenté hablar con Mandy, pero casi nunca la encuentro así que te e echo esta carta, Mandy dice que tampoco sabe que está pasando.
Espero que esté todo bien, escríbeme cuando puedas por favor.

Te quiero

Zed❤"

Padre: ¿Es del chico del que me hablaste?

___: Sí.

Mi padre se pone a mi lado y saca mi móvil de su bolsillo.

Padre: Vi que lo dejaste en casa, estás llena de mensajes.

___: Gracias papá.

Padre: Ya me tengo que ir princesa, mañana volveré y todo estará resuelto...

Él me da un beso en la frente y cuando está a punto de salir de gira.

Padre: Ya le e puesto la clave del wifi, no te quedes hablando hasta tarde.

___: Vale papá, muchas gracias, te quiero.

Padre: Yo también te quiero.

Mi padre se va y lo primero que hago es mirar mis mensajes y ya tengo como unos veinte mensajes de Mandy, abro el chat y le respondo.

Tía que te a pasado, porque estás en el hospital?

Tranquila, esta todo bien

Pero que te a pasado?

Me sentía mal y me eché a potar, y ahora estoy en el hospital haciendo algunos exámenes, creen que puede ser algo relacionado con mí pelo

Así que eres un zombie??? 😨

Nooo, que dices??

Vale, bueno, ya me tengo que ir, te e pasado los deberes, espero que mejores

Gracias, y, podías decirle a Zed que estoy bien?

Claro

Gracias, y cuídate

Y tu también, cuando estés mejor me avisas

Vale

Apagó mi móvil y me tumbo, espero que todo salga bien para mañana, me tumbo y en cuestión de minutos acabo dormida.



I will be brave  (Zed y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora