Capitulo 1: el pecado de la madre

1K 49 3
                                    

Bueno aquí comenzare con la mamá o sea el ángel que fue manchada por la pasion de un demonio...

ojala les guste este es mi primera historia que subo aquí  bueno aqui comienza XD.

En una noche de luna llena una hermosa y linda ángel descendio del cielo oscuro  para llevar a cabo una misión de alta importancia ella debía acabar con la vida de un demonio que se hacia pasar por un humano.

El era un asesino en serie ya que a matado a mas de 106 personas, cuando por fin lo encontro dio un suspiro y trago seco encontro al demonio en pleno acto de matanza,para no ver lo que hacia se dio vuelta pero escucho como desgarraba  la carne del pobre joven ella con voz dulce dijo casi rogando -por favor para ya... detente... por favor...-.

El demonio cabreado se dio la vuelta para insultar a quien lo estaba molestando pero grande fue su sorpresa cuando encontro dos ojos azules frente a el eran los ojos mas bellos que había visto hasta el dia de hoy pero algo volvio en si, vio que ella estaba llorando por la imagen horrible el que estaba atestiguando en frente de ella.

El quiso hablar con ella pero esta se lo impidió sacando un arco blanco de su espalda y de una de sus alas saco una pluma para luego convertirla en una flecha la luz que emitia aquela flecha era casi segadora.

El demono se dio cuenta de quien era ella, era el ángel que cuidaba y proteguia a los humanos y que todos sus compañeros temian ya que ella es la que a matado a todos los demonios que se quieren pasar de listos y robar las almas de estos mortales.

El había venido a ver quien era la que aterraba a todos en el inframundo pero nunca penso que se enamoraria de aquella ángel enemiga de los de su especie.

Ella seguia llorando mientras sus ojos se posaban en aquel demonio que la miraba fijamente , no quería seguir matando a mas demonios, no quería mancharse más con la sangre de sus enemigos pero ese era su trabajo cuidar y proteger a los humanos de estas bestias sin corazón.

Dio un leve suspiro antes de soltar la flecha y cerro los ojos, cuando los abrió miro sorprendida al demonio al frente de ella ya que este había tomado la flecha como si nada solo con sus manos.

Se elevo en el cielo, lo miro aterrorizada ya que el único que podría deterner estas flechas seria nada más ni nada menos que el rey demonio, se alejo rápidamente  pero sintió como su pie fue tomado por una especie de sombra oscura, pero a la vez rojiza.

Sintió como fue empujada hacía el, llorando cada vez más y suplicando para que la soltara pero solo fue unos minutos escucho una voz suave en su oído que hizo que todo su cuerpo vibrara  sin poder hacer nada sintío como este demonio tocaba su cuerpo con lujuria y deseo.

Ella jamás había experimentado esta  clase de sentimiento que recorría su cuerpo como fuego.

La bella ángel fue consumida por la pasión del rey demonio ellos habían roto una regla muy importante en los dos mundos y más aun cuando la hermosa ángel le dio la noticia de que ella estaba esperando un hijo.

Cuando dios supo de esto se enojo tanto que le quito al bebé pero este no lo mato si no que lo llevo al mundo de los mortales el nunca sabria quien es en realidad ni de sus padres., cuando la bella ángel recordaba a su lindo bebé lloraba y suplicaba para tenerlo a su lado,cuando el tiempo paso este bebé se convirtio en todo un adolescente fue adoptado pero el no lo sabe aun cuando salio de su casa su madre le grito su nombre -Niall Horan no me agas llevar tu almuerzo al liceo por que soy capas de ir....

bueno eso es todo por ahora

en el siguiente capitulo no saldra Zayn asi q no me desprecien saldra mas adelante bueno xauu ... xD

[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora