Descubriendo

3.2K 163 58
                                    


Gate entró en pánico por ese extraño brazalete.

Rápidamente salió corriendo del granero, sacando su bicicleta de entre toda la hierba y se fue rumbo a su hogar.

Luna estaba sentada en la sala, viendo televisión y Celestia estaba en la mesa del comedor mineras revisaba uno que otro documento con sus gafas puestas.

La puerta se cerró con gran fuerza que hizo que Luna se sobresaltase y volteara a ver de inmediato para encontrarse que era su sobrino.

-¿Gate? ¿Que es lo que sucede?.

Gate se detuvo a medio camino de las escaleras y volteó a ver a su tía. Celestia también se acercó para ver.

-Eh, bueno, es que había comenzado a llover y me regresé lo más rápido que pude para no enfermarme- Respondió Gate, mientras trataba de ocultar su mano por detrás de su espalda.

-¿Llover? Pero si el cielo está despejado- Dijo Celestia.

-¿Que cosas, no? Las nubes parece que se fueron.

Los tres se vieron en un silencio incómodo por un momento antes de que Sapphire hablara.

-Bueno, Adiós- Se despidió, subiendo por las escaleras y se escuchó como la puerta de su habitación se cerró.

-Dejalo, está perfectamente bien.

-Sí...*bostezo*... Mañana no hay clases, así que también me voy a dormir cuando termine organizar los horarios para cuándo se el baile de otoño- Dijo Celestia y regresó a la mesa.

Desde arriba, la puerta de la habitación del chico se mantuvo entreabierta mientras esperaba para que su madre se alejara. Gate soltó un profundo suspiro mientras se dejaba caer al suelo apoyado de espaldas en la puerta.

Sus ojos bailaron en toda la habitación en busca de tratar de organizar y tranquilizar su mente. Ahora se fijó en el objeto extraño, girando su mano de distintas manera para poder observarlo más de cerca. A su parecer, eso sería más como un extraño reloj, por como reconoció el símbolo que llevaba, que lo asimiló como un reloj de arena.

-¿Que es esta cosa? O más bien, ¿Que hacía en el espacio?.

Gate trató de quitárselo, deslizándolo por su mano, pero era como si estuviera pegado a él, no se movió para nada.

-¿Que? NNNgh.

Con más fuerza trató de quitárselo, pero fue inútil y se puso de pie para ver si tenía una mejor posición. Pero al momento de tirar de este con demasiada fuerza, perdió el equilibrio y cayó de espaldas al suelo.

-¡Ay!.

-¿Que pasó?- Preguntó Celestia desde abajo.

-Nada, nada, nada. Tan solo dejé caer mi... ¿Mochila?- Respondió Gate, pero al retroceder un poco por no saber que decir, topó la mano izquierda con la orilla de la mesa y alcanzó a oír algo parecido a un campana pequeña.

-¿Que?.

Giró para ver la fuente del sonido, que no había sido otra cosa más que el brazalete. La parte circular de el centro parecía como si hubiera saltado de su lugar y ahora estaba levantado por un pequeño cilindro por debajo.

-Okey, esto está algo raro- Se dijo a si mismo Gate mientras tocaba la pieza ahora elevada.

Por un leve toque, toda la pieza en conjunto con el círculo de arriba, Gate notó que esta había girado hacia un lado.

-¿Hmm? ¿Esto se mueve? Bueno, en primer lugar ni sabía que podía levantarse.

Gate lo tomó por la pertenencia cilíndrica de entremedio para moverlo y cada vez que lo hacía emitía un sonido extraño. Lo que no había notado, cuando lo miró desde arriba, era que en la parte central de arriba aparecían distintas figuras negras que tenían la forma de siluetas de, si se le podían decir así, seres vivos.

Una Poderosa Carga [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora