Un nuevo Aliado.

1.3K 87 28
                                    


-Rarity: Entonces... En resumen... ¿Esa cosa en tu muñeca te deja transformarte en distintos monstruos?.

-Gate: Sí.

-Rarity: Y ese monstruo de ayer no eras nada más que tú.

-Gate: Sí.

-Rarity: ¿E hiciste todo eso para hacer que todas nosotras nos reconciliaramos y volviéramos a ser amigas?.

-Gate: .... Sí.

-Rarity: Oh, querido. Eso fue algo lindo de tu parte. O eso es lo que diría ¡¡Si no fuera porque casi nos matas a todas del susto!!.

Después de los acontecimientos de la noche anterior, hoy todos se encontraban reunidos de nuevo en Sugar Cube Corner. Rarity después de haber escuchado la explicación de Gate acerca de sus poderes y de gritar furiosa, respiró un par de veces para calmarse antes de volver a tomar asiento al lado de sus "amigas".

-Gate: Sí, ya sé que tal vez mi modo de hacerlo fue algo extremista y les pido perdón a todas por eso» Dijo agachando su cabeza.

-Applejack: No tienes que preocuparte por eso, compañero. Estamos bien.

-Fluttershy: Sí. No tuviste malas intenciones al hacerlo después de todo.

-Gate: Gracias, chicas. Pero aún así creo que en realidad hubo un efecto positivo en eso.

-Rarity: ¿Y ese sería...?.

-Gate: Que quizás hubo alguien detrás de su separación.» Dijo algo nervioso esperando poder calmar un poco las aguas con Rarity.

-Applejack: ¿Qué no habíamos descartado esa idea ya?.

-Gate: Bueno, sí. Pero si lo vemos con otra perspectiva, por así decirlo.
Eso de los mensajes que ustedes nunca se enviaron, el repentino cambio en la venta de Applejack, el malentendido entre Pinkie y Fluttershy...

-Pinkie: ¿Me llamaron?» Dijo apareciendo en la mesa de la nada.

-Gate: Yo solo digo que fue demasiado coincidente, ¿No creen?.

-Rainbow: Entonces, digamos que tu suposición es correcta, ¿Quién haría algo así?.

-Gate: No lo sé. ¿Alguien bastante malo?.

Inmediatamente, la imagen de cierta chica de cabello de fuego pasó por la cabeza de las chicas cuando Gate dijo eso.

-Pinkie: ¿Y eso qué importa? Después de todo, si no hubiera sido ti, jamás hubiéramos aclarado nuestros malentendidos, ¿No es cierto, chicas?.

Todas asintieron con la cabeza.

-Pinkie: Y por eso las malteadas las invito yo hoy.

-Rainbow: ¿En serio? Pues entonces...

-Gate: Tampoco de aproveches, Dash.

-Rainbow: Pfft... Qué aburrido.

-Gate: Haaaa....

Una gran sonrisa de satisfacción se marcó en el rostro del chico después de suspirar de esa manera mientras se acomodaba en su silla.

-Rarity: Pareces bastante contento.

-Gate: Bueno, siento un alivio el haberme quitado ese peso de encima sobre mis poderes. Aunque todavía no sé si halla sido una buena idea» Susurró en esa última parte.

-Pinkie: Pero sabes... Aún tengo una duda respecto ayer.

-Gate: ¿Qué cosa, Pinkie? Pregunta lo que quieras mientras estoy de buen humor. Soy un libro abierto.

Una Poderosa Carga [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora