Diversas columnas de humo, autos y algunos pequeños edificios destrozados, ese era la situación en la que estaba la ciudad luego de que una desconocida criatura saliera de la nada y empezara a sembrar la destrucción por todas partes. El antes humano como Kevin era el responsable de esto. Varios policías intentaron detenerlo, pero sus esfuerzos se vieron nulos ante la aparente resistencia del monstruo.‒Kevin: ¿Dónde..? ¿Dónde estás Sapphire Gate? ¡Ven aquí y enfréntame!.
Con ese último grito, Kevin aplastó un auto con ambos brazos y lo destrozó. Uno de los cristales que salieron volando del vehículo y cayó a sus pies. Su reflejo se veía en él, y simplemente no podía aceptar en lo que se había convertido.
‒Kevin: (Tal vez... Tal vez esto sí fue mi culpa...)- Pensó. Sin embargo, la imagen del horrendo rostro de Stone y el del momento en que Gate le impidió hacer justicia por sus propias manos le devolvieron sus anteriores ideas- (¡No! Esto no es mi culpa. Todo esto es tu culpa chico. Y ahora tienes que pagar por esto).
Después de tener ese pequeño conflicto consigo mismo, Kevin comenzó a caminar por la ciudad en busca de la persona a quién esperaba.
‒Kevin: Tal vez un poco más de destrozos capten mejor tu atención... Héroe.
Sin embargo, algo, o mejor dicho, alguien, se interpuso en su camino inesperadamente. Aunque no tanto para él. De hecho, esperaba a que en cualquier momento apareciera.
–Kevin: Pero miren quien se atreve a mostrar su horrible rostro.
–Stone: ¿Estás seguro de que no hablas de ti mismo?.
Mientras Stone se encontraba en el otro extremo de la calle, otros cuatro individuos salieron de detrás suyo. Rojo, Ácido, Medusa y Pulgares entraron en escena.
–Kevin: Y parece que también trajiste a tu circo.
–Stone: Tengo ordenes de acabar contigo a toda costa y no puedo fallar.
–Kevin: Muy bien. Pues inténtalo. Al menos espero que tus fenomenos me quiten el aburrimiento por un momento
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Casa de Applejack)
Dentro del hogar de la familia granjera que era responsable de la mayor producción de manzanas en la ciudad, una decisión había sido tomada. No era tiempo de quedarse de brazos cruzados ni de lamentarse sobre lo que se puedo haber hecho para evitar lo que ahora estaba sucediendo, y eso Gate lo sabía muy bien.
Ahora mismo, el chicos se encontraba devuelta en la habitación donde estaba antes descansando, recogiendo su sudadera azul favorita del suelo. La prenda esta llena de tierra y agujeros en algunas partes, pero eso a él no le importó y se la volvió a colocar.
En todo este tiempo, no había dicho una palabra desde que dijo sus intenciones para que Applejack finalmente lo dejará actuar, pero eso no era nada más que una fachada.
"¿Ir de vuelta a su viejo taller porque ahí podría encontrar una manera de detener a Kevin?" Sí, claro. Ni el mismo se tragaría eso. Lo único que quería era escapar de los cuidados de todo e ir él mismo a la ciudad para no poner a nadie más en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Una Poderosa Carga [Finalizado]
Fanfiction"No todo siempre sale como uno quiere" Eso es lo que aprendió un chico cuando un extraño objeto se pegó a él. Ahora, con la motivación de un triste recuerdo de su pasado, usará el poder de ese reloj para convertirse en un héroe y no dejar que nadie...