El día de ayer había sido una verdadera experiencia para ambas hermanas que habían sido tomadas como rehenes por un par de mal intento de ladrones.Durante su regreso a su hogar, Gate pensó mejor las cosas. En primer lugar, no tenía idea de lo que el reloj podía hacer completamente y el día de hoy, solo por una pequeña suposición fue que logró ayudar a su tía y madre. Su gran decisión de querer usar ese extraño objeto como un experto casi le hubiera salido más caro por su error.
Ahora tenía una idea en claro, aprender todo lo que pudiera sobre el reloj y sobre las cosas en las que se podía convertir.
-¡Oiga! Señor Gate, ¿Está con nosotros o no?.
-¿Hmm?
Gate estaba tan sumergido en sus pensamientos, que se había desconectado del mundo real por unos minutos.
-¡Ah! Lo siento.
-Que no vuelva a ocurrir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la misma mesa de siempre en la cafetería, Gate estaba concentrado en una pequeña libreta donde pensó en anotar todo lo referente al reloj y demás.-Veamos. Parece que tiene un tiempo específico de cuando ocurre el cambio y al querer volver a usarlo, pero no sé de cuánto es.
Primer punto: medir el tiempo de uso.
-No puedo mantenerme únicamente en fuego pantanoso. Si algo como lo que pasó ayer con multi ojos vuelve a pasar, no podré hacer nada.
Segundo punto: Usar las demás formas.
-Un segundo, ¿Cómo supe su nombre si no siquiera lo había visto?.
-¡Holaaa!- Dijo una voz familiar para Gate.
-¡Ahh!.
Quien había hablado había sido nadie más que Derpy, quien apareció de la nada a un lado de donde estaba sentado.
-¿Derpy? Me asustaste, ¿De donde apareciste?- Preguntó Gate con una mano en su pecho, tratando de calmar su pulso.
-He estado aquí desde un rato, pero tú no te diste cuenta por estar escribiendo en tu cuaderno. ¿Que es lo que haces?- Dijo Derpy de manera animada mientras se inclinaba para ver mejor.
-Nada- Dijo Gate, cerrando el cuaderno de golpe.
Derpy hizo una expresión triste, tomado su lugar en su asiento de nuevo.
Cuando dirigió su vista hacia los demás estudiantes en las mesas, Gate notó que algunos estaban en pequeños grupos o solos, pero todos estaban expresaban asombro mientras veían algo en sus teléfonos.
-¿Que es lo que ven?.
-Oh, ¿No lo has escuchado? Ayer la subdirectora Luna y la directora Celestia fueron tomadas como rehenes por unos rufianes- Dijo Derpy, sacando su teléfono y mostrando un vídeo a Gate- El vídeo lo tomó alguien que pasaba por ahí.
-Sé que eso es impactante, pero ¿Por eso están todos de esa manera?- Preguntó Gate confundido por las expresiones boquiabiertas de sus compañeros.
-No, lo que ellos ven, es esto.
Al momento, en el vídeo, una extraña criatura aterrizó de un salto sobre el capó de una de las patrullas que rodeaban la escena. Era algo totalmente fuera de este mundo, su cuerpo estaba lleno de ojos a excepción de su cara y su piel tenía un ligero tono azulado.
-¿Que es esa cosa?- Dijo Gate tratando de sonar impresionado al verse a sí mismo.
-Nadie sabe, pero sí que da miedo una vez que lo ves de cerca. Él fue quien se podría decir que salvó a las princesas cuando disparó esos rayos de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Una Poderosa Carga [Finalizado]
Fanfiction"No todo siempre sale como uno quiere" Eso es lo que aprendió un chico cuando un extraño objeto se pegó a él. Ahora, con la motivación de un triste recuerdo de su pasado, usará el poder de ese reloj para convertirse en un héroe y no dejar que nadie...