Pocos minutos después de haber comenzado las lecciones de Chrysalis, a Gate no le quedó de otra más que sentarse en las gradas del campo al lado de cierta chica de cabello rosa que se apartó poco de él cuándo se sentó.
Gate: ¿Sabes? Sé que apesto, pero no es para que te alejes así. Acabas de herir mi orgullo en cierto sentido» Dijo de manera bromista mientras se acostaba de espaldas y sudaba a montones.
Fluttershy: ¿Eh? No, no, no. No quise hacer...
Gate: Tranquila, solo estoy bromeando.
Fluttershy: Oh, ya veo» Dijo cambiando su nerviosismo anterior por su típica actitud calmada.
Ambos chicos permanecieron en silencio por unos segundos mientras observaban como sus demás compañeros llevaban a cabo distintos ejercicios que su nueva entrenadora les ordenaba, y desde su punto de vista les parecían un poco complicados.
El chico de cabello negro dejó salir un pequeño "Je" de satisfacción.
Gate: Quién diría que estar enfermo es algo bueno en este momento. Fluttershy» Dijo llamando la atención de la chica» ¿Por qué no estás allá?.
Gate: (Aunque creo tener la respuesta a eso).
Fluttershy: Amm... De hecho no soy buena con ese tipo de cosas» Contestó algo sonrojada.
Gate: (¡Bingo!).
Gate: Ya lo suponía. Dime, ¿Tú que piensas?.
Fluttershy: ¿Mm?.
Gate: La nueva entrenadora se está tomando demasiado en serio esto, ¿No crees?.
Fluttershy: Creo que sí. Umm... ¿Te puedo hacer una pregunta?.
Gate: Claro» Dijo sentándose de nuevo en una posición normal.
Fluttershy: ¿Ustedes se conocían de antes? Digo... Ella ya sabía tu nombre.
Gate: Ehhh, no de la manera que podría llamarse normal, pero sí. Es algo complicado de explicar. Ahora tu dime. ¿Puedo también hacerte yo una pregunta? Dos de hecho.
Fluttershy: Claro.
Gate: No nos conocemos mucho ni eso, pero me preguntaba, ¿Después de lo que viste en el gimnasio? Mis poderes y esas cosas, ¿Te encuentras bien?» Preguntó en tono algo preocupado.
Fluttershy ante esa pregunta, guardó unos momentos de silencio. Ella agachó ligeramente su rostro mientras la mitad de este era cubierto por su cabello.
Fluttershy: La verdad... Aún me siento un poco asustada y confundida» Respondió tímidamente jugando con sus dedos índices.
Gate: Bueno, incluso yo también me siento de esa manera. No fue una muy buena primera impresión, ¿Cierto?» Dijo mostrando una sonrisa amistosa.
El comentario de Sapphire logró hacer que Fluttershy sonriera levemente, y estaría mintiendo si él no admitiera que ella se vio bastante linda en ese momento. Sin embargo, el momento fue cortado de repente por los gritos de cierta chica de cabello arcoíris y otra de cabello rubio.
Rainbow: ¡Oye! ¡¿Qué es lo que te pasa?! Se supone que tenías que levantarme, no tratar de arrancarme el brazo.
Applejack: ¿¡Qué es lo que dices, niña?! Tú fuiste la que no puso ningún tipo de esfuerzo en hacerlo tampoco.
Ambas chicas se daban miradas fulminantes haciendo contacto cada una con su frente entre sí, y antes de que llegara a peores, Chrysalis llegó sonando su silbato y se interpuso entre ambas para separarlas.
ESTÁS LEYENDO
Una Poderosa Carga [Finalizado]
Fanfiction"No todo siempre sale como uno quiere" Eso es lo que aprendió un chico cuando un extraño objeto se pegó a él. Ahora, con la motivación de un triste recuerdo de su pasado, usará el poder de ese reloj para convertirse en un héroe y no dejar que nadie...