Un serio problema.

2.1K 141 38
                                    


P.O.V:Gate.

Han pasado casi dos meses desde que mi vida hasta ahora cambió.

Aquella noche en la que simplemente quería ver una lluvia de estrellas, pero un reloj que cayó del cielo, que me dio sorprendentes poderes al permitirme transformarme en distintas clases de extrañas criaturas a las que todavía no he logrado saber qué es lo que son. No se parecen a ningún tipo de monstruo o criatura mitológica o fantástica que yo conozca.

En todo este tiempo, he ocultado este secreto de mi familia. Y ahora me he ganado una reputación al detener robos y asaltos en mi tiempo libre e incluso me he hecho de alguien a quien podría considerar mi peor enemigo. Rojo. La misma mujer que me atacó aquella vez en el centro comercial.

Ella no conoce quién soy en realidad, y quiero que siga siendo así para proteger a mis personas cercanas. No quiero imaginar lo que haría ella si se enterara.

Y ahora... Justo estoy peleando con ella, evitando que no me mate.

P.O.V Normal.

Rojo apuntó su arma al irritante tigre antropomórfico con traje de luchador.

Rojo apuntó su arma al irritante tigre antropomórfico con traje de luchador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gate: Déjame decirte algo, Rojo. Te he pateado el trasero tantas veces y te han encerrado el doble de veces que eso. ¿Para que sigues saliendo entonces?.

Rojo: No tengo que responderte. ¿Y quieres cerrar la boca? De todas las cosas azules como tú, tú eres el más fastidioso.

Rojo disparó rápidamente mientras que Gate recibió todos los disparos, siendo arrojado a un contenedor de basura en un callejón.

Gate: Ahora sí estoy enojado.

Saliendo del contenedor, Gate le arrebató el arma a rojo y la partió por la mitad con su rodilla. Rojo logró encajar dos golpes a la mandíbula del tigre, pero este apenas si los sintió y con una patada lateral por parte de Gate, Rojo se estrelló contra unos autos.

Antes de que Gate pudiera dar por finalizada su tarea de atraparla nuevamente, el reloj comenzó a parpadear y emitir ruido.

Gate: ¿Es en serio? ¿Justo ahora tienes que interrumpir mi diversión?.

Gate Dio media vuelta para marcharse. Rojo recuperó parte de su fuerza y pudo reconocer ese sonido de todas las veces de las que se ha enfrentado a esas cosas, ya que cuando ese sonido empieza, ellos se marchan. Se sentó en el suelo con la espalda contra un auto, levantó su brazo derecho y de esta salió gancho que atrapó el pie de Gate.

Gate: ¿Que es lo que te pasa?. Suéltame.

Rojo: Tú y tus amigos siempre desaparecen después de que esa cosa brilla. ¿Por que será?.

Gate: Uh-Oh.

El tiempo se estaba pasando rápidamente y la advertencia del reloj estaba por acabar antes de que volviera a la normalidad.

Una Poderosa Carga [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora