Responsabilidad.

2.3K 134 48
                                    


Gate estando transformado en Fuego pantanoso, está siendo ovacionado por varias personas mientras posaba victorioso sobre algunos ladrones.

Gate: No hay nada que deban temer cuando Fuego pantanoso esté aquí.

Las personas entonces subieron el volumen en sus gritos subió mientras bombas de confeti y Gate saludaba a todos con una sonrisa y la mano en saludo.

-¡Gate, Gate, Gate, Gate!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luna: ¡Gate! ¡Gate!.

Luna tomó un vaso con agua de una de las mesas de la bodega, echándoselo a Gate en el rostro.

Gate: ¡Pffft! ¡Ah! ¡¿Tía?!.

Gate se cayó de la silla de metal en donde estaba durmiendo plácidamente con una sonrisa boba en su rostro.

Gate: ¿Que es lo que pasa, tía?.

Luna: Vine a aquí para ver qué tal te estaba yendo con la iluminación.

Gate: Oh, eso- dijo, levantándose del suelo y quitando la manta que cubría los reflectores- Eh tenido algo de mala suerte respecto a eso. Observa.

El chico caminó hacia un generador viejo y lo encendió. Los reflectores estaban conectados a este y por ende estos encendieron también, iluminando toda la bodega, pero después de unos pocos segundos estos parpadearon varias veces antes de apagarse repentinamente y el último del lado izquierdo explotó.

Gate: ¿Ves? *Apagando el generador*

Luna: ¿Por que está fallando de esta manera?.

Gate: Quizás sea porque ya son algo viejos, pero no es una razón como para que actúen así. Se supone que solo había que reconectar algunos pocos cables y ya. No sé qué es lo que pasa.

Luna: Creo que tendrás que trabajar más duro en esto que lo normal.

Gate: Creo que sí- Dijo algo fastidiado.

Luna: En fin, regresemos a casa.

Gate: Claro.

Gate tomó su mochila de una de las mesas y caminó hacia la salida junto con su tía y cerró la puerta. Pero a la hora de que tiró de esta hacia abajo, la manga de su sudadera bajó y dejó a la vista el reloj.

Luna: ¿Desde cuándo tienes ese reloj?.

Gate: ¡Ah! Ehhhh.... Fue el premio de una lotería.

En ese momento, Gate comenzó a sudar frío rápidamente mientras la mirada de la mujer de cabello azul se afilaba.

Luna: ¿Piensas que me creeré eso? Te conozco desde bebé, y se cuando mientes.

Gate: Está bien. Lo compré con el dinero de mi trabajo de medio tiempo, ¿Eso sí me lo crees?.

Luna: Más o menos. Vámonos ya.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En algún sitio abandonado, varias cajas fueron lanzadas por una mujer de cabello rojo, que portaba lo que aparentemente se podría considerar como una armadura.

En algún sitio abandonado, varias cajas fueron lanzadas por una mujer de cabello rojo, que portaba lo que aparentemente se podría considerar como una armadura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Poderosa Carga [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora