–Gate: (Creo que esto es lo más estúpido que he hecho hasta ahora. No sé quién es este sujeto y vine sin pensar que podría ser una trampa solo por esa carta que decía que tenía que venir. Pero de cualquier manera ,no me voy a volver a confiar como lo hice con Ácido y su circo).
El sujeto parado frente a él, inclinó la mirada al mismo tiempo que el chico levantaba la muñeca hasta su pecho para después dejar caer su otra mano sobre el reloj azul y dorado en en ella.
Cuándo el destello que duró poco menos de unos pocos segundos desapareció, el hombre encapuchado descubrió su mirada y observó con asombro a Gate y su nueva forma, comenzando a aplaudir de la nada.Clap*
Clap*
–???: Eso fue mucho más asombroso que solo verlo de lejos. Pero si te transformaste ahora, quiere decir que no confías en mí, ¿No?.
–Gate: Voy a olvidar por completo la parte donde dijiste "de lejos" y te preguntaré, ¿Cómo sabes tanto sobre mí?.
–???: Oye, niño, ¿No crees que esta noche es bastante tranquila? ¿Qué tal si me acompañas?» Dijo, dando media vuelta y comenzar a caminar hacia una casa vieja y destrozada al otro lado de la calle.
–Gate: ¡Hey, te estoy hablando!.
–???: Si quieres que te responda a eso, tendrás que seguirme el paso. Espero que esa cosa en la que eres ahora pueda hacerlo. Por cierto, mi nombre es Kevin, Sapphire Gate.
Cuando ese sujeto llamando Kevin mencionó su nombre completo, por la espalda de Gate bajó un fuerte escalofrío acompañado de la sensación de que este tipo era algo distinto a los demás. Más aún cuando lo vio de repente saltar desde el suelo hasta el techo de la casa a la que estaba caminando sin ningún problema.
–Gate: ¡¿Pero qué-?!» Dijo sorprendido.
–Kevin: ¿Qué esperas? Sígueme.
Tras decir eso, Kevin salió corriendo mientras iba de techo en techo de las casas cerca suyo.
ESTÁS LEYENDO
Una Poderosa Carga [Finalizado]
Fanfiction"No todo siempre sale como uno quiere" Eso es lo que aprendió un chico cuando un extraño objeto se pegó a él. Ahora, con la motivación de un triste recuerdo de su pasado, usará el poder de ese reloj para convertirse en un héroe y no dejar que nadie...