En medio del escenario nocturno y desastroso, ambos oponentes se preparaban para hacer el primer movimiento.
Gate presionó el reloj sobre su pecho para volver a su forma humana, sin apartar en ningún momento su mirada.
–Kevin/Gate: Es hora...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–Kevin: ¡Muere!.Kevin arrojó una enorme bola de fuego hacía Gate, pero el chico alcanzó a esquivarla saltando hacia un lado.
–Gate: Mi turno.
[Cambio: Fuego Pantanoso]Tras haberse completado su transformación, ambos decidieron ir por el otro corriendo en linea recta hasta que los puños de cada uno impactaron en el rostro del otro. Sin embargo, ninguno de los dos se movió de su posición, quedándose firmemente sobre el suelo mientras luchaban por no ceder a la fuerza del otro.
–Kevin: No importa cuántas veces cambies o en cuántos alienígenas... Al final de todo solo eres un mocos cobarde que no puede hacer nada sin sus poderes.
La fuerza de Kevin aumentó considerablemente sobre el rostro de Gate, pero este resistió a su empuje.
–Gate: Kgh... Tal vez sea cierto... Pero este mocoso será quien te derrote.
–Kevin: Conozco todo tus trucos, ya no tienes nada que me sorprenda.
–Gate: ¡Eso ya lo veremos!.
Tomado fuerza de su propio grito, fue Gate quien venció. Él hizo retroceder a Kevin, desequilibrándolo a la vez, y aprovechando eso para seguidamente hacer estallar una bola de su propio fuego de las manos.
–Kevin: ¡Ahhhh!.
El humano mitad alienígena voló varios metros hacia atrás, pero con ayuda de sus alas recompuso su cuerpo en el aire y rápidamente voló de regreso hacia Gate, el cual no pudo reaccionar a tiempo, siendo tomado del rostro por el enorme brazo de diamante de Kevin. Gate fue arrastrado por el pavimento mientras Kevin seguía volando, creando una enorme zanja por donde su cuerpo pasaba.
–Kevin: ¡No tienes a donde ir! ¡¿Qué harás ahora, pequeño héroe?!.
Él no pudo responder debido a que su boca estaba cubierta, así que sólo actuó en su lugar. Su mano izquierda se movió hacia su pecho, y un destello azul se produjo. Esto dejó temporalmente cegado a Kevin, pero cuando su vista regresó nuevamente, Fuego pantanoso ya no estaba. Y En su lugar...
ESTÁS LEYENDO
Una Poderosa Carga [Finalizado]
Fanfiction"No todo siempre sale como uno quiere" Eso es lo que aprendió un chico cuando un extraño objeto se pegó a él. Ahora, con la motivación de un triste recuerdo de su pasado, usará el poder de ese reloj para convertirse en un héroe y no dejar que nadie...