Celestia: Queridos alumnos. Debido al reciente incidente en el cual hubo participación de uno de los famosos monstruos de la ciudad. En el cual afortunadamente ningún estudiante o maestro resultó herido, el gimnasio en donde se iba a realizar al baile de otoño fue el único daño de por medio, y por lo tanto, el mismo será tendrá que ser cancelado mientras se hacen las respiraciones.Luego de ese decepcionante aviso por lo altavoces de la escuela, todos los estudiantes en los pasillos y en algunas clases hicieron un "Ahhhhh" de decepción.
Gate: (Está hecho. Oficialmente creo que todos me van a odiar)– Pensó estando con la cabeza sobre el escritorio con la capucha de su sudadera puesta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(Horas más tarde).
En la fila de la cafetería Gate estaba esperando poder comprar su almuerzo y una vez ya con este se dirigió a su típica mesa de la soledad como él solía decirle y simplemente se quedó allí viendo fijamente su comida su comida.
Applejack: Oye, compañero, ¿Estás bien?.
Gate: ¿Ah? ¿Qué?– Dijo siendo sacado de su trance, notando a Applejack frente suyo con su bandeja de comida.
Applejack: ¿Puedo sentarme?.
Gate: Sí, claro.
Applejack: ¿Estás bien? Luces cansado.
Gate: No he podido dormir desde hace días luego de lo de los tres chiflados que aparecieron aquí y además creo que de seguro reprobé el examen de hoy. Mi vida cada vez más va tocando fondo– Dijo de forma pesimista dejando caer su cabeza con fuerza sobre la mesa.
Applejack: Ya veo. No la has pasado nada bien.
Gate: Así es– Dijo aún con la cabeza donde mismo– Y a eso hay que agregar de que casi media escuela me odia por lo del baile.
Applejack: Como dijiste, solo media escuela.
Gate: ¿Qué quieres decir con eso?.
Applejack: Bueno, digamos que con el baile cancelado, le has salvado el pellejo a muchos aunque ellos no sepan que eres tú.
Gate: ¿Ahora de qué hablas?– Preguntó confuso levantando la mirada.
Applejack: Bueno, es obvio. Con el baile cancelado, también le has cancelado la diversión a Sunset. Y ahora no podrá manipular a nadie para ganar la corona del baile de nuevo.
Gate: Es solo un mínimo punto bueno. Tengo más en contra comparado.
Applejack: ¿No te has vuelto a encontrar con nadie así?.
Gate: Afortunadamente, no. Pero tampoco sé qué es lo que haré si llegara a hacerlo.
Rainbow: ¡Holaaa a todos!– Saludó sentándose de golpe a un lado de Gate.
Applejack: ¿Qué haces tú aquí?– Dijo algo molesta.
Rainbow: ¿Qué tal, mi amigo cambia formas?.
Applejack: Hey, te estoy hablando.
Gate: ¿Qué haces aquí, Rainbow?.
Rainbow: ¿Lo has oído? Escuché que un nuevo profesor acaba de entrar hoy a la escuela.
Gate: ¿En serio?.
Rainbow: Sí. Aún no he visto a nadie que no conozca en la escuela, pero supuestamente se va a encargar de reemplazar al viejo profesor Iron Will.
Gate: Espera, ¿Él se fue?.
Rainbow: Así es. Después de todo el alboroto con esos fenómenos, supongo que es normal que dejara la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Una Poderosa Carga [Finalizado]
Fanfiction"No todo siempre sale como uno quiere" Eso es lo que aprendió un chico cuando un extraño objeto se pegó a él. Ahora, con la motivación de un triste recuerdo de su pasado, usará el poder de ese reloj para convertirse en un héroe y no dejar que nadie...