..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una semana después.
Posterior a los repentinos acontecimientos en la que la ciudad se vio involucrada en una feroz pelea, los días siguientes fueron un escándalo total. A pesar de los grandes destrozos que había causado, que decenas de personas aún seguían dando su mejor esfuerzo para repararlos, los noticieros estallaron con cientos de agradecimientos de las personas hacia los distintos héroes alienígenas que tanto admiraban y estuvieron presentes esa noche para confrontar a la bestia que la atacaba. No había lugar en el que el tema no fuera tocado tanto en las calles como hogares e incluso negocios y oficinas. Aunque como siempre tiene que suceder, habían algunos que no estaban de acuerdo a esto y preferían a que tanto Gate como el otro fueran detenidos, pero mesones otros historia.
Ahora mismo dentro de la escuela Canterlot, después de pasar toda una semana sin ser abierta y haber reanudado sus clases hasta no hace unos días, el escándalo de la ciudad estaba presente en todos los estudiantes que seguían alabando la victoria de Gate, aunque no supieran que se trataba de ese chico de sudadera azul.
En estos momentos, la campana de la escuela que indicaba el inicio del receso sonó, y todos los estudiante en salieron de sus aulas para dirigirse a la cafetería, donde la abuela Smith estaba de regreso a cargo de la cocina para gusto de todos.
Sin embargo, entre todos los que hablaban sin parar sobre lo antes mencionado, había un grupo en especial de 5 chicas que se mantuvo en completo silencio mientras veían sus almuerzos con sus miradas tristes y decaídas. La razón era bastante simple de averiguar del por qué todas estaban así, incluyendo la normalmente alegre e hiperactiva Pinkie Pie. Solo había que poner atención al miembro ausente de su grupo que no ha asistido desde que se retomaron las clases. Sapphire Gate.
–Fluttershy: ¿Alguien ha sabido algo de Gate?– Preguntó con preocupación.
–Rainbow: ¿Crees que todas estaríamos así si de verdad lo supiéramos?.
ESTÁS LEYENDO
Una Poderosa Carga [Finalizado]
Fanfiction"No todo siempre sale como uno quiere" Eso es lo que aprendió un chico cuando un extraño objeto se pegó a él. Ahora, con la motivación de un triste recuerdo de su pasado, usará el poder de ese reloj para convertirse en un héroe y no dejar que nadie...