Reparando lazos rotos: parte 2

1.2K 87 28
                                    


Después de haber abierto la puerta  descuidadamente para salir de Sugar Cube Corner, Gate accidentalmente golpeó a alguien del otro lado. Él se disculpó casi de inmediato con esa persona ofreciéndole su mano para levantarla. Fue en ese momento en el que se fijó bien en su apariencia y vestimenta, que el chico reconoció claramente a la persona que lastimó cómo a la chica que salvó aquella vez en su primer enfrentamiento con Rojo.

–Gate: ¿Ra...rity?

–Rarity: ¿Hmm?.

La chica de cabello morado ondulado mostró una expresión de confusión y molestia al escuchar al chico que la tiró decir su nombre.

–Rarity: ¿Cómo sabes mi nombre? No, dejando eso de lado, ¿Acaso es que no ves cuándo caminas? Mira, mi falda está toda sucia» Se quejó, sacudiendo con sus manos el polvo de su falda.

–Gate: Sí, lo lamento. No estaba prestando atención. Perdón.

–Rarity: Hmph. Muy bien. Acepto tus disculpas» Dijo cruzada de brazos, aún un poco molesta» Un segundo...

Rarity de repente acercó su rostro demasiado al de Gate como si estuviera analizándolo con su mirada. Acción que lo tomó por sorpresa.

–Rarity: Tú te me haces familiar. ¡Ah! Por todos los cielos. ¿Pero cómo pude olvidarte, querido? Eres aquel muchacho que me rescató, ¿Verdad?» Dijo sintiendo una gran alegría dentro.

–Gate: Exacto, ese mismo» Dijo mostrando una leve sonrisa.

Después de haber dado esa respuesta Applejack apareció por detrás de Gate que mantenía la puerta abierta, para preguntarle el por qué había salido del lugar.

–Applejack: Oye, compañero.

De pronto los ojos de la chica granjera se abrieron de sorpresa al encontrarse con una vieja amiga.

–Gate: Oh, ¿Qué pasa Applejack?.

–Applejack: ¿Rarity? ¿Qué haces aquí?.

Al escucharla decir eso tan casualmente, Gate al instante supuso que su amiga y la chica frente suyo ya se conocían.

–Gate: Espera, ¿Ustedes se conocen?.

–Rarity: Por supuesto que sí.

–Sweetie: ¡Hermana!.

Por detrás de Gate también salió Sweetie Belle corriendo para seguidamente lanzarse a abrazar a Rarity con fuerza.

–Gate: Un segundo, ¿"Hermana"?» Se preguntó comenzando a sentirse más confundido conforme la situación avanzaba.

Mientras la cabeza de Gate comenzaba a dar vueltas, de todos los que estaban afuera de la pastelería, nadie era consciente en ese momento de la presencia de un extraño hombre de complexión delgada vestido con un traje militar de color negro que los observaba por medio de unos binoculares desde el techo de un pequeño edificio a lo lejos.

Aquel hombre dejó salir una risa a la vez que dejaba sus binoculares a un lado. Y fue en ese instante que por medio del audífono en su oído, alguien se comunicó.

–Stone: Soldado, reporte del objetivo.

–Todo en calma hasta el momento, señor. El objetivo entró a un pequeño establecimiento y ahora se encuentra a plena vista en el exterior. ¿Quiere que prosiga a capturarlo por mí mismo?.

La voz de aquel sujeto hizo un repentino cambio a un tono siniestro en sus últimas palabras, que hizo que su superior hiciera un sonido de desagrado a través del comunicador.

–Stone: Negativo, sigue vigilándolo y espera hasta nuevas ordenes.

–Entendido, Je-fe. ¡Jajajaja!

Una Poderosa Carga [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora