Una vez enviado el mensaje, Kevin suspiró con pesadez, arrojó su celular al suelo para después pisarlo con fuerza y hacerlo pedazos.
Entonces, una desquiciada voz se escuchó detrás de él, al fondo del edificio abandonado en el que se encontraba.
–???: Vaya, vaya, vaya. Y decían que el mentiroso soy yo.
Quien estaba allí, no era más que el mismo hombre de cabello rubio a quien Kevin había dicho haber metido en la cárcel. Kartlon se encontraba colgando de cabeza con varias cadenas atadas a su cuerpo que le impedían moverse.
–Kartlon: Me sorprende lo mucho que ese chico alcanzó a confiar en ti en solo un mes, pero tú solo lo estás usando, ¿No es así? Pobre tonto. ¡JAJAJAJAJA!.
–Kevin: Creí haberte cerrado esa bocota tuya.
–Kartlon: ¿Qué? Me tiraste un diente, no la lengua. ¡Jajajaja!.
De pronto, Kevin se movió rápidamente y le dio un golpe al hombre colgado en el rostro para que se callara.
–Kartlon: ¿Se supone que me tendría que doler?.
–Kevin: Solo eres un hablador» Dijo, para después darse media vuelta nuevamente.
–Kartlon: Y dígame, señor recto, ¿Hasta donde piensa arrastrar a ese chico en su farsa, ah?.
–Kevin: Los asuntos personales de la víctima no deberían ser de incumbencia del asesino, ¿O sí? Pero si tanto te inquieta a saber, no lo estoy arrastrando en nada y no le he mentido tampoco. Todo por lo que hemos luchado se acaba esta noche. Por cierto, creo que debo agradecerte. No hubiera logrado obtener todas mis mejoras si no hubiera sido por tu considerado obsequio.
Del suelo, el hombre de cabello negro levantó la máscara de Kartlon y se la mostró con burla.
–Kartlon: Tch. Idiota.
–Kevin: Bueno, tengo que cosas que hacer» Dijo, comenzando a caminar hacia la salida del lugar» Hasta nunca, Kartlon. Creo que nadie te extrañará.
Cuando Kevin salió, casi al instante todo el lugar en donde estaba se vio envuelto en una explosión con el hombre encadenado aún en su interior. Las llamas envolvieron todo por completo mientras el edificio se caía todo parte por parte, y él desapareció sin dejar rastro, únicamente con una mascara en mano.
.
.
.
.
.
.
.
Unos pocos minutos después de la hora acordada, Kevin descendió de unos árboles, y ahí mismo se encontró a Gate parado en medio del bosque.
–Kevin: ¿Te ocurre algo, chico?» Preguntó después de aterrizar frente a él y notar su expresión decaída en su cara.
Gate levantó la mirada y cambió su expresión por una seria.
–Gate: Estoy bien» Contestó fríamente» Mejor acabemos con esto de una vez.
–Kevin: Si tú lo dices. Después de esta noche, ambos tomaremos caminos separados y viviremos tranquilamente. Eso te lo puedo asegurar.
–Gate: Bien. Entonces vamos.
Tras decir eso, ambos saldrían de aquel lugar en el bosque hacia su objetivo, decididos a acabar con todo de una vez por todas.
--------------------------------
En su base en medio de la nada, Stone se encontraba dando caminando con un dedo sobre su barbilla de lado a lado en un pequeño cuarto cuando de repente, el hombre al que el llamaba "Doc" entró a dicho cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Una Poderosa Carga [Finalizado]
Fanfiction"No todo siempre sale como uno quiere" Eso es lo que aprendió un chico cuando un extraño objeto se pegó a él. Ahora, con la motivación de un triste recuerdo de su pasado, usará el poder de ese reloj para convertirse en un héroe y no dejar que nadie...