~1~

3.8K 209 18
                                    

—Te amo, Jungkook.

—Yo también te amo.

Tras aquel intercambio de palabras, observó a él rubio sonreír y cerrar la puerta detrás suya, dejando así un semi sosiego en la casa, interrumpido por el incesante sonido provocado por las manecillas de un reloj.

Suspiró pesadamente mientras su sonrisa desaparecía.

¿Cuánto más podía continuar lastimándolo?

La peculiar melodía de su celular, Interrumpió sus pensamientos.

Observó aquel aparato en la mesa a unos pocos pasos a lado suyo y el nombre en la pantalla provocó un escalofrío que recorrió su espalda de pies a cabeza.

"Sugar"

Trago saliva y se acercó rápidamente hasta tomar el celular y contestar.

¿Kookie? ¿Vendrás a el lugar acordado, no es así? me harías feliz si te pusieras el traje que te eh comprado.

Por supuesto, Tae...

Estaré esperando por ti.

—De acuerdo. – Dijo para luego morder levemente su labio inferior y colgar.

No podía más con tal engaño. Odiaba el hecho de no poder mirar el rostro de Jimin sin sentir culpa. No soportaba el besarlo con un nudo en la garganta. No soportaba y odiaba el pensar en la suave sensación de los dedos de Taehyung recorriendo su cuerpo cada vez que tenía relaciones con Jimin.

Esto tenía que parar.

Lo sabía, Jimin no se merecía algo como eso. Lo amaba, pero merecía a alguien fiel y digno de un magnífico ser amoroso como lo era él mismo. Tenía que parar...

¿Pero, como parar algo que no quería parar?

゚^・✿.。,¸,✾.•º *.,' •

Y bueno, se preguntarán... ¿qué hago publicando un nuevo fic cuando ya tengo uno aún en progreso? Pues verán, está una idea que tenía ya desde hace poco tiempo y la verdad es que quise escribirla lo antes posible. ¡Pero no se preocupen, que también trabajo en nightmare! Espero disfruten está historia, gracias por leerme :)

Diamont Sugar ✧ Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora