Los toques no tardaron en hacerse presentes en cuanto sus labios se juntaron en un hambriento beso.
Disfrutaba de la adictiva sensación de Taehyung tocando delicadamente su torso, cintura y pecho, mientras halaba los cabellos castaños que se enredaban y desenredaban entre sus dedos.
El beso continuó hasta que necesidad de un respiro apareció.
La mirada de deseo del mayor que lo fulmino en cuanto se separaron, erizo su piel de una manera poco común mientras que entre los roces de sus pieles se creaba cierto placer.
Taehyung comenzó a besar su cuello, mientras el cuerpo debajo suyo se arqueaba levemente.
—Hazlo ya...–Ordenó en un susurro una tentadora propuesta para el mayor.
—¿Hacer qué?
Jungkook aguanto la respiración y prosiguió a hablar, dispuesto a continuar el "pequeño juego" de ambos.
—Follame, daddy...
—Así se pide, bebé.
Tomo un pequeño frasco en el buró a un lado de la cama y lo abrió para tomar un poco con los dedos y esparcirlo por todo su miembro.
Un Jungkook hambriento de placer, lo recibió con un beso, mientras comenzaba a sentir su entrada ser profanada.
Cuando emitió un estruendoso gemido y cerró los ojos con fuerza, Taehyung paro todo movimiento.
Se inclinó tratando de no lastimarlo más y comenzó a repartir pequeños besos en su rostro.
Una sonrisa se dibujo en los labios rojizos y húmedos de él azabache y el dolor logro disiparse.
—No soy un niño. – Regaño cuando abrió los ojos.
—Pero pareces uno, ¿cómo no tratarte como tal? – Planto un último beso en sus labios antes de dar una primera estocada seguida de varias más a un compás lento y cuidadoso.
No podía mentirse. Adoraba que lo tratase como si fuera más frágil que una delgada capa de cristal, se sentía especial a su lado, se sentía... Lleno de los sentimientos que nunca pudo experimentar a lado de Jimin.
Las estocadas aumentaron de ritmo al igual que el placer, mientras el sosiego en la habitación era inexistente, con gruñidos, gemidos y el sucio sonido de sus pieles chocando.
—d-daddy...
Sus instintos en la situación, lo llevaron a abrazar la cintura ajena con las piernas y con el placer acumulándose con cada rose en su próstata.
Taehyung observó el etéreo fornido cuerpo lechoso debajo suyo, con pequeñas gotas cristalinas de sudor y espasmos de placer incesantes al ritmo de sus movimientos mientras el borde del clímax estaba más que cerca. Hasta que finalmente todo fue liberado en el cálido y abrasador interior del adorable chico que tenía por amante.
El menor emitió un sonoro gemido al sentir la escénica llenarlo cuando su clímax también llegó.
Finalmente, salió del interior del agotado cuerpo y se echó a su lado, recibiéndolo así enseguida en sus brazos, con la respiración irregular y los ojos entrecerrados.
El angelical rostro, lo incitó a apartar un par de mechones de cabello cubriendo su frente.
,¸,✾.•º * ゚'゚^・✿.。,¸,✾.•º *.
El sonido lejano de su tono de llamada comenzó a amplificarse conforme comenzó a abrir sus ojos.
Las largas pestañas de Jungkook fue lo primero en lo que su vista se detuvo.
Trató de incorporarse en la cama, pero un agarre firme en su cintura se lo impidió. Jungkook se encontraba aferrado a él.
Cuidadosamente, se dio la vuelta en la cama y tomó el aparato en el buró.
Se extrañó al ver que se trataba de un número desconocido, y segundos después, contestó.
—¿Si, diga?
—¿Señor Kim Taehyung?
—Él habla.
—Lamentamos traerle tan mala noticia.
...
✧
Un estruendo lo llevó a despertar súbitamente.
En cuanto abrió los ojos, se sentó en la cama y observó con confusión el celular de Taehyung con la pantalla rota y tapa destrozada por el que seguramente fue el impacto del ruido que lo hizo despertar.
El castaño se encontraba recogiendo su ropa esparcida en el suelo mientras susurraba cosas que no lograba escuchar del todo y pasaba su mano por su cabello.
—¿Ocurrió algo? –Preguntó con tono preocupado, pero hizo caso omiso a sus palabras y prosiguió a vestirse, una vez ya juntadas todas sus prendas.
—¿Te vas? – Preguntó cuándo comenzó a abotonar su camisa.
Una vez más no hubo respuesta.
—Por favor, dime que pasa...
Comenzó finalmente a atar sus zapatos y al terminar, se aproximó hasta la puerta de la habitación con una sola cosa en mente. Tomó la perilla dispuesto a girarla, pero de pronto algo tiro de su muñeca.
—¡Por favor no te vayas! Dime... Dime que pasa, tal vez puedo hacer algo por ti o-
—Abstente de meterte en mi vida personal. –pidió sin mirarlo.
—¡Solo quiero ayudarte!
—¿Y que podría hacer por mí un niño al que solo le importa el dinero? – Tras decir aquello, se liberó bruscamente de el agarre y salió, sin mirar atrás.
Aquellas palabras tardaron en ser procesadas en su mente. ¿Por qué había dicho algo como eso? ¿Era realmente de ese modo? Tal vez tenía razón.
Solo le importaba el dinero.
✨💎✨
Aclaró que sí; Jungkook tiene daddy issues, además de que Taehyung es su sugar daddy UuU
ESTÁS LEYENDO
Diamont Sugar ✧ Vkook/Taekook
FanfictionKim Taehyung. El más grande y perfecto placer culpable que pudo haber tenido en la vida. El inmoral saciador de su codicia. ¿Como se detiene algo tan dulce? ¿Terminará por consumirlo un intempestivo deseo y sentimiento omnipotente? ✦ Romance ✧ Dram...