Jungkook miró sus manos aún entre lazadas.
La calidez y firmeza con la que lo sostenía lo hacía sentir bien y como siempre, aquella seguridad de origen desconocido seguía acompañándolo debido a la simple presencia del castaño a su lado.
Subió la vista hasta su rostro.
Se encontraba totalmente serio.
—¿Caminaremos lejos?.–Pregunto al ser lo primero que se le ocurrió preguntar para romper la serenidad auditiva, interrumpida por corrientes de aire en las calles de aquella mañana gris de lunes.
Taehyung lo miró.
—Hoy... Dejé el auto en casa... ¿Te molesta?.–Pregunto con un atisbo de preocupación en el rostro.
—No, no importa.–Respondió con una pequeña sonrisa, sonrisa también en el rostro de Taehyung una vez escuchó sus palabras.
Jungkook mordió su lengua al ver aquella sonrisa.
Recibió un repentino golpe de cosquilleo en su pecho y detuvo sus pasos como primera reacción ante aquella sensación acompañada de sentimientos profundos de los cuales Jungkook aún no tenía un total conocimiento.
—¿Ocurre algo? –Preguntó con confusión por los cuestionables comportamientos que Jungkook comenzaba a tener. Cierta parte de él temía que estuviese enfermo, mientras inconscientemente apretaba la mano entrelazada a la suya.
—¡A-Auch! –Jungkook estaba por responder la pregunta, cuando un pequeño gemido acompañado de una semi-palabra fue dada como queja por inercia propia.
Taehyung soltó el agarre de sus manos al darse cuenta de su fuerza aplicada y se apartó levemente, avergonzado mientras rascaba su nuca y miraba algún punto en el aire.
—Lo siento.–Dijo en un tono de voz un tanto baja.
Cuando unas carcajeadas resaltaron de entre el silencio, Taehyung sintió una gran felicidad desde el interior de su alma.
Giró a verlo y se deleitó con la magnificencia que ofrecía la vista de un Jungkook sonriendo con plenitud y espontaneidad innata ante la reacción de un momento que él pensó malo.
Antes de darse cuenta, fue una vez más víctima de las contagiosas y brillantes sonrisas preciosas que el azabache comenzaba a brindarle más de lo normal.
Jungkook se inclinó un poco y abrazo su estomago al parar de reír.
Al momento en el que vio el rostro de quién se encontraba con la mirada atenta con dulzura en él, se incorporó lentamente mientras la sensación en su pecho aparecía una vez más y lo miró, conectado sus miradas automáticamente en el acto.
—Esa sonrisa... Tiene que ser especial como para hacerme sentir de la manera en la que me siento.– Susurró casi para si mismo.
Taehyung solo escuchó la palabra "sonrisa".
—¿Que has dicho? –preguntó con el ceño fruncido.
—Nada. —Dijo un Jungkook sonriente, mientras volvía a su lado, sin aún ambos dejar de mirarse.
El menor tragó saliva un tanto nervioso y tomó la mano de Taehyung para volver a entrelazar sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Diamont Sugar ✧ Vkook/Taekook
FanfictionKim Taehyung. El más grande y perfecto placer culpable que pudo haber tenido en la vida. El inmoral saciador de su codicia. ¿Como se detiene algo tan dulce? ¿Terminará por consumirlo un intempestivo deseo y sentimiento omnipotente? ✦ Romance ✧ Dram...