~8~

1.3K 139 0
                                    

Hecho una mirada al rededor del lugar que conocía ya de sobra y regreso su vista a Taehyung, mirándolo con cierto toque de curiosidad.

—Dime que no has rentado el lugar completo.–Pregunto levemente risueño.

Taehyung lo miró alzando ambas cejas y tras unos segundos, una sonrisa ladina se formo en sus rosados labiales, apetitosos para todo aquel ser en el mundo consciente de la existencia de la belleza.

—¿Tú que crees?

Jungkook sonrió.

—¿Kim Taehyung tiene algún límite?

—Por supuesto que no.– Contestó, poniéndose de pie.

De pronto, el consumidor silencio del lugar únicamente interrumpido de vez en cuando por el crujir de la madera bajo la suela de sus zapatos, fue reemplazado por una melodía conocida para los oídos de Jungkook.

Este último lo miró con sorpresa.

—¿Como es que la recuerdas?–Pregunto sonriente, mientras la melodía que sonaba, lo llevaban de vuelta a aquel confuso y memorable momento en el que un apuesto hombre se acercó a preguntarle si le gustaba el brazalete que tanto admiraba con anhelo cada que cruzaba por aquella joyería.

Taehyung se acercó a él y tomó su mano, deslizando sus dedos entre los ajenos en un delicado agarre de manos que a Jungkook hizo sentir algo estremeciéndose en su interior.

Miró fugazmente sus manos y regresó su vista hasta el rostro con una cálida sonrisa en sus labios.

Sus ojos se encontraron.

El intenso color café en el iris que se encontraba mirando, provocó una inexplicable atracción hipnotizante que lograba llegar a sus entrañas.

—Tú... ¿Haz estado llorando? –La pregunta lo sacó del pequeño trance del que comenzaba a ser capturado y parpadeó varias veces.

El toque en su mejilla de la mano de Taehyung, le provocó un pequeño respingo.

Taehyung paso su dedo por el rostro de su menor, borrando el leve camino trazado por una reciente lágrima.

—No es nada...–Habló, apartando el rostro levemente y mirando al suelo.

Taehyung dio un pequeño apretón en su mano aún entrelazada a la del azabache.

—No tengo idea de quién o qué pudo haberte hecho derramar lágrimas, pero solo diré... Que nada lo vale para dejar rastros en tu piel.

Jungkook lo miró con cierto toque de timidez.

¿Que estaba pasando?

¿Será que finalmente comenzaba a brotar el retoño del sentimiento que había sido plantado sin tan siquiera haberse dado cuenta?

En realidad no lo deseaba.

Seguía indudablemente enamorado dé Jimin y era feliz a su lado. Su relación aún no terminaba.

¿No podía aquella flor mantenerse en tan solo una semilla arraigada con raíces en la tierra?

—¿Por que haces esto? –Preguntó com cierto dolor.

Taehyung ladeo la cabeza.

—¿Que cosa?

—Todo esto...

—¿Por que piensas que es "algo"? ¿no podrías dejarlo como tan solo una más de las cosas que eh hecho para ti?

No podía.

No cuando rentaba un lugar para quedarse a solas, le decía cosas que hacían agitar algo en él y daba toques sutiles que nunca recibió de su parte tan delicadamente... Tan lleno de sentimientos qué casi podían ser transmitidos con cada pequeño rose. No cuando todo iba más allá de comprarle un collar caro o llevarlo a un restaurant a probar platillos con el valor de todo su sueldo en un mes.

—Algo no me lo permite. –Se limitó a decir.

–¿Ese "algo" podría tratarse de que ahora tengas el conocimiento de mis sentimientos por ti?

En parte si.

Tal vez. –Respondió mirándolo.

—No lo hagas, no lo tomes como algo más si es algo que no quieres. Te he dicho que no espero ninguna respuesta, me conformo con tenerte a mi lado de esta manera.–Habló con un tono notablemente dolido, tomando su mano con firmeza mientras con la otra tomaba su cadera.

—De acuerdo. –Aceptó, con un nudo en la garganta de causa desconocida y recargó su frente en su hombro.

Una fragancia se coló sutilmente en su respiración.

Violetas.

El olor que se daba a notar en él más que nada al momento en el que su piel sudaba.

Inhaló el característico olor.

Realmente ese olor era secretamente una de sus obsesiones referentes en cuanto a Taehyung.

¿Me acompañarías el día de hoy? –Pregunto  Taehyung en un susurro.

—Si... –Respondió sin darse el tiempo de pensarlo, mientras aún algo en su interior fluía.

Taehyung se aparto lentamente de él.

Asintió mirándolo y caminó con él de la mano hasta la salida.

• . . .💎 . . . • . . .💎. . . • . . . 💎 . . . •

Y bueno, yo quería hacer el capitulo de unas 1000 palabras pero así es como quedó. (De unas 800? ) ¡esperó les este gustando!

Diamont Sugar ✧ Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora