—Nunca fue mi intención lastimarte. Lo siento mucho.–Dijo con timidez, con aquella necesidad que había nacido hace poco, de ser acaudalado por el calor de Taehyung entre sus brazos.
—Nada vale derramar tus lágrimas. Te lo he dicho antes.–Dijo, con los ojos de Jungkook atentos en él.—Ni siquiera lo vale por mi.
Jungkook frunció el ceño.
—Yo derramaría todas las lágrimas del mundo por alguien a quién amo. No es algo que yo controle del todo.–Respondió firme.
Taehyung atisbo una sonrisa y llevó su mano hasta la barbilla de Jungkook, sujetándolo con una delicadeza que sentía no era suficiente para tratar a la hermosa existencia que era para él Jeon Jungkook.
—Aún me cuesta ver una realidad en la que tu correspondes mis sentimientos tanto como me lo estás mostrando con intenciones indemnes. ¿Que sugieres hacer para lograrme hacerme entrar en conciencia de la existencia de que esta es una realidad correcta?
Jungkook había sido totalmente cautivado por el profundo mirar de los ojos de Taehyung en los suyos.
La peligrosa distancia en la que ambos se encontraban, mostraba más que un deseo mutuo.
Un deseo casi pecaminoso por su intensidad.
—Besame.
Taehyung no podía rechazar la petición pedida por su hermoso chico de cabellos negros.
Capturo los labios con los suyos y ambos crearon un compas del que ninguno de los dos tendría el valor de deshacer por voluntad propia por la mera exquisitez de este.
Taehyung instintivamente llevó sus manos hasta las etéreas cinturas de Jungkook para sujetarlas con recelo.
La distancia entre ambos era nula y por desgracia para ambos, la necesidad de oxígeno se hacia cada vez más.
Jungkook tomó la camisa de Taehyung en un puño en la zona de su pecho.
Se separaron finalmente con la respiración acelerada y el aliento de ambos chocando en los labios uno del otro.
Jungkook llevó su mano hasta el rostro acanelado del hombre que ahora sabía sin duda alguna estaba enamorado.
Llevó su pulgar hasta sus labios, delineándolos de un lado a otro.
—¿Lo has visto ya?–Jungkook preguntó con una sonrisa.
—Eh visto la belleza de la exquisitez que tus labios pueden ofrecerme.
—No es suficiente.–Jungkook dijo con cierta molestia.
—¿Que es lo que quieres que diga?
Jungkook iba a hablar, pero su mente se quedo en blanco de un segundo para otro.
¿Que esperaba que le dijera? Apenas llevaba minutos de haberle declarado sus sentimientos.
Jungkook se apartó del agarre de Taehyung en sus caderas con timidez y retrocedió un poco.
Esto dejo un poco confundido a Taehyung, pero decidió no tomarle tanta importancia.
—¿Tienes algo de planes hoy?–Preguntó volviendo a cerrar la distancia entre ambos.
—No...–Dijo intentando actuar con normalidad como lo había estado haciendo.
Taehyung mostró una sonrisa única a ojos de Jungkook.
—¿Quisieras... Ir a mi casa?–Pregunto con cierta emoción.
La pregunta lo sorprendió.
Por lo que sabía, Taehyung nunca invitaba a nadie a su casa.
¿Estaba bien aceptar?
Bueno, Taehyung era su pareja ahora, ¿no es así?
—claro.
Taehyung asintió. Sacó su celular del bolsillo y marcó un número.
—Estoy en el aeropuerto, en la puerta...–Miró a su alrededor y le sonrió a Jungkook al toparse con su mirada. Volviendo luego a buscar una puerta cercana con la vista.—En la puerta B-10.–Colgó.
—Eso fue...
—Si. Uno de mis empleados. Llegará en unos cinco minutos.
—Oh...
Taehyung nunca había llamado a alguien que viniera por ellos, siempre solían ir en alguno de sus autos y él mismo conducía.
—Quieres... ¿Sentarte mientras tanto?–preguntó Taehyung mirando los asientos de la parada de autobuses.
Jungkook miró en la dirección que observaba y asintió.
—De acuerdo.–Aceptó, para luego caminar hasta ahí y sentarse.
Taehyung lo siguió hasta ahí, se sentó a su lado y cruzó las piernas, recargándose en el letrero que estaba justo detrás de los asientos.
Miró a Jungkook de reojo. Este miraba al piso, al parecer sumergido en sus pensamientos.
¿Que podría ser más interesante pensar que prestarle atención a él?
Taehyung hizo un puchero con sus labios, esperando que este lo mirase, pero nada.
Suspiró decepcionado.
De pronto se le ocurrió algo.
En un movimiento rápido, se recostó en los asientos y recargó su cabeza en las piernas de Jungkook.
—¿Que estas-
—Al fin me prestaste atención.–Interrumpió sus palabras.
Jungkook lo miró serio unos segundos en silencio.
—Lo siento.–Se disculpó sinceramente.
"No debo darle tantas vueltas."–Pensó, mientras apartaba unos mechones de cabello de la frente de Taehyung, encontrándose con sus ojos y notando un desveló notorio por las ojeras.
Este último, finalmente se sintió atendido y dejó que los finos toques de Jungkook, curarán la parte de su ser que resultó dañada tras haber creído perder a Jungkook.
💎✨
Como pudieron notar, este fue un capítulo corto :) espero les gustase.
Aclaro: El Mayordomo de Taehyung llegaba en tan poco tiempo por que recién había ido a dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Diamont Sugar ✧ Vkook/Taekook
FanfictionKim Taehyung. El más grande y perfecto placer culpable que pudo haber tenido en la vida. El inmoral saciador de su codicia. ¿Como se detiene algo tan dulce? ¿Terminará por consumirlo un intempestivo deseo y sentimiento omnipotente? ✦ Romance ✧ Dram...