~12~

1.1K 120 1
                                    

Cuando visualizó a Jimin a lo lejos, se apresuró en alcanzarlo y lo tomó de la muñeca para detenerlo.

  —Jimin, por favor hablemos, nada de esto se puede quedar así.

  —¡No hay nada que hablar, Jungkook! –Le gritó, tratando de liberarse de su agarre.

—¡Por supuesto que lo hay!

  Jimin dejó de forcejear ante aquella respuesta y lo miró fulminantemente.

  —Tú estás enamorado de él, ¿no es así?–Preguntó dolido, pues recordaba aquellos rechazos lacerantes en cada muestra de amor que quería darle.

  Jungkook se miró a él mismo totalmente convencido de la respuesta a esa pregunta.

  Se mordió el labio levemente antes de contestar.

  —Yo... He caído más de lo que esperaba por él.–Dijo mirando a Jimin a los ojos.

  —Pues listo. Todo ha acabado para nosotros.–Dijo liberándose fácilmente de suave agarre en su muñeca.—Iré por mis cosas mañana a la casa.–Finalizó para comenzar a caminar, dejando a un Jungkook triste tras suyo. Triste por perder a alguien que amaba por alguien que comenzó a amar.

  Jungkook simplemente se quedó observando como este desaparecía en la lejanía y una vez ya no visible la figura del rubio, dio media vuelta.

꧁ 💎 ꧂

  Se mordió la lengua al ver la escena de la banca sin nadie sentado en ella, su helado en el suelo y el helado de Taehyung abandonado en la banca.

No había rastros de él.

  Suspiró y se fue del lugar, caminando de vuelta a su trabajo.

¿Por que todo resultó de este modo?

  La flor de su amor finalmente había florecido con gran esplendor y grandeza. ¿Pero que podía hacer él para comenzar a mantenerla con vida?

Lo mejor sería declararse a Taehyung.

"Declararse a Taehyung"

  Aquellas palabras en su mente, parecían irreales... Sin darse cuenta, sus mejillas tenían un color rojizo.

  Él aceptaría sus sentimientos ¿no es así? Después de todo él se había declarado hace unos días...

  ¿Como no se dió cuenta de sus sentimientos antes? Se había estado negando todo por no querer herir a Jimin, pero esto fue en vano.

  Los pensamientos lo consumieron. Había tantas cosas en las cuales pensar respecto a Taehyung que ya se había convertido en su todo sin darse cuenta...

꧁ 💎 ꧂

  Al llegar a la cafetería, se dirigió hasta la habitación de los casilleros.

Por supuesto, nadie se encontraba en el lugar.

  Se apresuró a cambiar su ropa y salió del lugar para regresar a casa, sin esperarse nada más de aquel ahora desalentador anochecido día.

꧁ 💎 ꧂

  Al abrir, no se encontró con nada más que un silencio, a su percepción desgarrador, pues aquel lugar había sido en un pasado hogar de recuerdos compartidos el uno con el otro, risas sinceras de felicidad mutua y cálido refugio de sus sentimientos que creía, eran reales.

  Sin embargo, recordó aquel impedimento en su felicidad plena. Taehyung siempre estuvo en su mente desde que lo conoció en la joyería e hizo aquella propuesta que no podía rechazar, a pesar de haber sabido en el fondo que aquel hombre de linda sonrisa y voz profunda lo llevaría al caos de la profundidad de los sentimientos de amor y deseo en su máximo esplendor.

Por que si.

  Amaba y deseaba a su inigualable placer culpable Kim Taehyung con inmenso ímpetu como a nadie más lo hizo.

  Caminó hasta su habitación y sin creer necesitar de encender la luz, se sentó en su cama pensando a la única persona en la que podría pensar en momentos como estos en los que no deseaba nada más que lo estrechase en sus brazos para brindarle el calor que tanto añoraba.

  Como se odiaba por nunca haber apreciado del todo aquellos momentos, en los que compartían un excelso placer brindado el uno al otro a través de su cuerpo y piel.

  Dejó de lado aquellos pensamientos que sin pudor recordaba, al pasar por su mente aquel memorable toque mágico de sus labios, por que a pesar de no haber sido el primero físicamente, había sido el primero emocionalmente en el cual ambos transmitieron con plenitud los sentimientos que se habían ocultado para si mismos.

  Cerró los ojos, paso sus dedos por sus labios y quiso regresar por un momento a aquel momento.

  No dudaba que daría todo por volver a experimentar aquella sensación de sus labios juntos. Que tal vez... Quisiera para el resto de sus días con vida en este mundo..

  Sin saberlo, el centro de sus pensamientos se encontraba en ese momento también pensando en él.

  Cayó en brazos de Morfeo al marcar el reloj las doce y media.

꧁ ⚜️ ꧂

  Supo que había amanecido, cuando sentía el intenso calor del sol de verano casi consumirlo en vida.

  Abrió los ojos con un fuerte dolor de cabeza y se incorporó en la cama para ponerse de pie y caminar hasta la ventana en la que había entrado el calor en toda la habitación.

  La abrió de una en una y corrió las cortinas, recibiendo una agradable corriente de aire que pensó por un momento era su salvación a el no morir de insolación.

  Sin más, dio el comienzo de un día que sabía no traería algo productivo consigo, pues sería un día sin trabajo ni planes pendientes.

Diamont Sugar ✧ Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora