Abrió los ojos y parpadeo repetidamente para comenzar a aclarar su borrosa vista.
Deslumbrantes rayos de luz se asomaban por la enorme ventana de su habitación y estos no le permitían ver, por lo que se cubrió con la mano y se incorporó en la cama, mirando a su alrededor sin interés alguno en la habitación que conocía ya de sobra.
Chasqueó la lengua y se puso de pie.
Se había quedado dormido con la ropa y zapatos tal y como llegó a casa luego de aquella llamada que recibió.
Caminó hasta la puerta y la cerro detrás suyo para bajar las escaleras que llevaban hasta el lobby.
—¡Buenos días, Joven Kim! –Saludó con entusiasmo una mucama. Probablemente alegre por que su pago mensual fue depositado el día de ayer.
—Buenos días, Clara.–Respondió Taehyung con antónimo de entusiasmo y continuó su camino hasta el comedor a en una puerta a mano derecha.
Al abrir, una mucama más lo recibió.
—¿Que tal ha dormido joven Taehyung? Ayer he lavado sus cobijas y almohadas.
—Muy bien, gracias ehh...
Taehyung la miró con las cejas alzadas, esperando que le dijera su nombre, pues ella era nueva en la mansión; había sido recién contratada.
—Oh, puede decirme simplemente Jung.
—Por supuesto.–Taehyung hablo mientras caminaba y se sentaba a desayunar lo ya preparado y servido en la mesa.
—El señor Choi ya me ha explicando los menús del día, espero le agrade mi comida.
Taehyung se limitó a asentir y tomó un cacho de carne con los palillos para llevárselo a la boca.
—Usted... ¿Usted No suele hablar mucho, ¿verdad? Siento si lo molesto con mis palabras. Es solo que... En las demás casas que he trabajado solían hablar mucho de sus problemas y preocupaciones.
Aquello aturdido un poco a Taehyung, pues siempre había pensado en las mucamas y mayordomos como simples personas a las cuales no les interesaba en lo mínimo la vida de otros y solo se encontraban sirviéndole para llevar comida a sus casas.
La miró por primera vez a el rostro. Podía decir que es la mucama más linda que llegó a pisar el piso de la mansión.
—No suelo hablar con nadie.–Habló secamente.
Un silencio se apoderó del comedor, mientras se llevaba bocados de carne y verdura a la boca.
—Pues.. si llegase a querer platicar con alguien sobre algo, aquí estaré. Realmente me gusta poder ayudar emocionalmente a las personas a las que sirvo.
Luego de un tiempo más en silencio, hizo una pequeña reverencia y caminó hasta la puerta.
Taehyung dejó los palillos a un costado del mantel sobre la mesa de madera y suspiró.
—Espera.
La mucama cerro la puerta que ya había abierto y regresó a su lado.
—¿Si?
—Toma asiento.
Está acudió tímidamente sus órdenes y se sentó del otro lado de la mesa frente a él.
—¿Que pasa?
Taehyung tragó saliva antes de comenzar a hablar.
—Hay un chico que conocí hace un tiempo... Él me atrajo en cuanto lo vi.
ESTÁS LEYENDO
Diamont Sugar ✧ Vkook/Taekook
FanfictionKim Taehyung. El más grande y perfecto placer culpable que pudo haber tenido en la vida. El inmoral saciador de su codicia. ¿Como se detiene algo tan dulce? ¿Terminará por consumirlo un intempestivo deseo y sentimiento omnipotente? ✦ Romance ✧ Dram...