Hermosamente perfecto
Trago una bocanada de aire al sentir que le había sido arrebatado el aliento.
Cabello negro, hermosa sonrisa blanca en conjunto con una melódica voz riendo, labios rosados, ojos negros y una perfecta figura etérea.
Mordió su labio inferior y avanzó unos cuantos pasos, pero se detuvo al tener una vista de lo que aquel celestial chico se encontraba admirando con un gran brillo en los ojos.
Un brazalete fundido en oro con un pequeño dije plateado de un conejo en el centro.
Sin duda, algo costoso.
Continuó sus pasos y se detuvo justo detrás suyo.
Alzó la mano y la acerco a el hombro de este, pero dudo al estar milímetros cerca.
Regreso su vista a el bonito brazalete exhibido como artículo único de edición limitada y una sonrisa se dibujó en sus labios.
Tocó su hombro. Recibiendo así una mirada con el ceño fruncido de parte de él bonito chico ladrón de su aliento.
—¿Te gusta ese brazalete? – Preguntó admirando fijamente el hermoso rostro a sus ojos. El contrario separó levemente los labios para contestar, pero fue interrumpido. —Tienes un buen gusto en Joyería.
Taehyung sonrió al ver su semblante ablandarse.
—¿Podría envolverme el brazalete del conejo?. – Pidió a la chica detrás de la vitrina con la que Jungkook se encontraba hablando hace un momento y esta asintió con una pequeña reverencia.
Taehyung regreso la vista a los ojos clavados en los suyos, los cuales lo observaban con extrañes.
—¿puedo preguntar cual es tú nombre?
—Jeon... Jeon Jungkook. –Finalmente habló, su voz sonando como cánticos celestiales a oídos de Taehyung.
—Bueno, pues... Jeon Jungkook... ¿Me concederías el gran honor de tener un poco de tu tiempo para ir a una cita?
La chica regresó con una pequeña bolsa de papel blanca con el logotipo de la joyería y Taehyung el tomo de los cordones que colgaban de esta para tendérsela a él azabache.
—Esto es tuyo.
El menor observó la bolsa un tanto confundido unos segundos y con duda, la tomo.
—Pero esto...
—Seguro nadie lo podría lucir más mejor que tú.
Taehyung notó un leve rubor en su mejilla izquierda y ladeo levemente la cabeza, observando aquella zona rojiza.
Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón de vestir negro y se recargó en un solo pie.
—Entonces, ¿Vendrías conmigo?
—Yo... En verdad gracias por el regalo, quisiera acompañarte, pero... Pero tengo novio.
Hizo una pequeña reverencia y paso por el lado de un estático Taehyung, repentinamente confundido por aquel osado rechazo. Su primer rechazo.
Tardó un tiempo en procesar aquellas palabras y cuándo finalmente despertó de un pequeño trance, presionó un puño en sus manos.
Decidido, dio media vuelta y caminó rápidamente hasta el chico a punto de cruzar la salida
No podía rendirse. No con él, sentía que era especial. Probablemente aquella persona que había buscado todo este tiempo.
Tomo de su muñeca cuando él estuvo a punto de poner un pie en el pavimento de la banqueta de afuera. Jungkook lo miró con una mezcla de sorpresa y confusión.
—Se mi amante.
Jungkook frunció el ceño ante tal propuesta.
—¿Cómo eres capaz decir algo como eso con tanta normalidad? Ni siquiera nos conocemos.
—Porque mi atracción por ti es mucho más que mi sentido de la razón ahora mismo.
La respuesta de él hombre le hizo sentir una corriente de escalofríos pasar por su espalda.
Un estruendo de un rayo en el cielo le hizo dirigir su vista hacia el exterior.
Estaba lloviendo.
Taehyung bajó lentamente por la muñeca que aún sostenía hasta enlazar sus dedos suavemente entre los suyos.
El menor no supo cómo reaccionar ante aquello y lo miró serio.
—Puede que no nos conozcamos, pero yo quiero conocerte... Conocernos... Y tal vez encuentres algo en mí que te atraiga como tú a mí. Por favor...
—N-No puedo... En verdad estoy enamorado de mi novio, no quiero hacerle algo como eso. —Dijo con un indicio de tristeza en su rostro.
Taehyung chasqueó la lengua y en segundos deshizo el agarre de sus dedos, lo tomo de los hombros y lo hizo caminar hasta chocar su espalda contra una pared a un costado de la salida de la joyería.
—¿¡Qué demonios-
Sus palabras fueron calladas con unos labios sobre los suyos, en un suave toque.
Sintió desfallecer toda fuerza en su cuerpo. Sentía que en cualquier momento caería debido a sus piernas temblar, de no ser porque el hombre que se encontraba robándole un beso lo sostuvo de las caderas.
El agarre en la mano que sostenía la bolsa se deshizo y esta cayó al suelo.
Segundos después el toque comenzó a convertirse en suaves movimientos, que sin haberse dado cuenta se encontraba correspondiendo.
Se sentía tan bien...
Tan Dulce.
Tan Peligroso.
Instintivamente llevó sus manos hasta los hombros ajenos.
Segundos después, se separaron por la falta de aire, observó el iris de sus ojos. Esta vez veía algo diferente, algo más que lo que veía tan solo hace unos cinco minutos antes del beso.
Taehyung paso su lengua por sus labios, dejando una fina capa de brillo que Jungkook observó deseoso.
Se acercó lentamente hasta recargar su barbilla en su hombro.
—Sin sentimientos de por medio, sin ningún compromiso... Te daré ilimitadamente todo lo que quieras... En total y completo secreto. Nadie lo sabrá. — Dijo susurrando aquello mientras pasaba lentamente su mano por la piel cubierta de la cintura del chico.
Propuso a pesar de sentir que se encontraba engañando, a pesar de sentir que, aunque aún no sentía más que atracción al físico del chico, tardé o temprano terminaría amándolo con el corazón en la mano y cuando eso sucediese, querría declararlo a los cuatro vientos. Sabía que eso iba a suceder. Lo sabía por el sentimiento extraño en su pecho y estomago que se hacía cada vez más intenso con cada minuto que tenía a la vista el hermoso rostro de él chico que se encontraba dispuesto a llevar con él en aquellas turbias aguas de lo prohibido y placentero que era el tener un amante que sin saber, te llevaba a la perdición.
Ambos lo sabían.
Ya no había vuelta atrás.
~🐰~
Y bueno, así fue como se conocieron UuU
Una pequeña aclaración: Taehyung es el dueño de la joyería en la que estaba Jungkook.
Bueno, ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Diamont Sugar ✧ Vkook/Taekook
FanfictionKim Taehyung. El más grande y perfecto placer culpable que pudo haber tenido en la vida. El inmoral saciador de su codicia. ¿Como se detiene algo tan dulce? ¿Terminará por consumirlo un intempestivo deseo y sentimiento omnipotente? ✦ Romance ✧ Dram...