~17~ (FINAL)

1.6K 165 18
                                    

Taehyung cerró la puerta tras haber entrado y miró a Jungkook bastante sorprendido por el enorme lugar del que se trataba la habitación.

Además de una enorme cama con cortinas, a unos metros, había una sala de estar con dos sillones rojos que parecían ser de terciopelo y una enorme mesa de centro entre estos.

—Esto es...

—Mi habitación.–Completo Taehyung, caminando hasta él y pasando un brazo por las caderas del menor.

Jungkook mordió su lengua, nervioso de no saber qué hacer con aquel toque.

—Oh y-ya veo...–Respondió con un leve tartamudeo, nerviosamente apartando con cuidado el brazo de Taehyung para tomar un poco de distancia entre ambos.

Taehyung se preocupó un poco con aquello, también había hecho algo similar en el aeropuerto.

Decidido, encaró a Jungkook y tomo su rostro entre sus manos cuidadosamente.

—¿Pasa algo?

—N-no, no es nada.–Respondió el azabache, tratando de esquivar la mirada de Taehyung.

—Es evidente que algo ocurre. Por favor, dime...

Taehyung se encontraba dudando un poco de sí presionarlo de está forma estaba bien, pero solo sabía que por nada de nada quería que hubiera algún tipo de inconveniente de parte de Jungkook con el tener una relación.

Quería que ambos estuvieran juntos con plenitud.

—Yo...–Jungkook suspiró, rindiéndose y mirando a los ojos de Taehyung finalmente.—Simplemente... No se que hacer con esto.

—¿Con que?

—Pues con nosotros... Siento que todo ha pasado tan rápido, hace solo una semana nosotros... No éramos más que el producto de la necesidad y el placer carnal de ambos. Un caso perdido... Algo que no podría avanzar nunca y quedaría estancado. Y ahora, aquí estamos tratando de hacer algo desde cero.

Taehyung lo miró con dolor.

—¿En serio crees que aquellos momentos a tu lado fueron por mi puro placer carnal? Eh deseado tenerte en cuerpo y alma desde antes de lo que sabes, Jungkook.–Finalizó, acariciando la mejilla de este último con el pulgar.

—No se como comportarme estando a tu lado de esta forma. En verdad quiero que esto funcione.

—¿Quién ha dicho que tienes que ser de otra forma? Yo estoy enamorado de ti, del Jungkook con el que pase un año entero.

Taehyung tenía razón. ¿Por que Pensó que tenía que cambiar algo?

Una sonrisa suave se dibujó en sus labios.

Llevó su mano hasta la nuca de Taehyung y acarició la zona.

—Yo ya te pertenezco en cuerpo y alma.

Jungkook pudo sentir la respiración de Taehyung más pesada.

—¿Puedo comprobarlo?

Tantas veces como desees.–Susurró antes de recibir los labios ajenos sobre los suyos.

El compas parsimonioso que sus labios marcaban, no hacía más que aumentar el deseo de placer en ambos

El menor comenzó a halar las hebras castañas, hipnotizado por el toque en sus labios y cautivado por el placer.

Taehyung llevó sus manos hasta la cintura del azabache, acariciando esta zona con toques libidinosos que provocaron un jadeo.

Jungkook fue el primero en separarse a causa del oxígeno.

Diamont Sugar ✧ Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora