~14~

1.1K 138 4
                                    

Taehyung...
00:54

Taehyung.
01:40

Por favor contesta.
02:13

Sé que estás molesto.
02:30

perdóname.
04:02

Te escucharé todo lo qué quieras.
06:00

  Apretó el celular en su mano con fuerza. Tanto, que está comenzó a temblar.

  Pequeñas lágrimas de impotencia, fueron liberadas.

  Miró en dirección a los tulipanes que había puesto en un florero, que siempre era enaltecido de portar las flores que Taehyung solía darle en bastantes pocas ocasiones.

  Dejó el apartó celular en la mesa de centro de la sala y se puso de pie.

  No había dormido absolutamente nada en toda la noche y madrugada. La preocupación continuaba vagando en su mente sin dar descanso alguno al acribilla miento que sus sentimientos recibían... No deseaba que nada de esto terminase de está manera. ¿Ahora que debía hacer?

  No contestaba sus llamadas, ni mucho menos veía sus mensajes.

  El tiempo en la espera de que contestase sus llamadas y mensajes, le hizo ver que nada conseguiría con continuar en casa con tan solo una esperanza incauta de probabilidades, por lo que tomó su chaqueta y salió lo más rápido que pudo.

꧁ ⚜️ ꧂

  El día nublado y corrientes de viento frío, no ayudaban mucho con que Jungkook llevase tan solo una camisa blanca de manga corta.

  Cruzó sus brazos y se abrazó a sí mismo, intentando guardar un poco de calor.

  A pesar del clima, Jungkook no pensaba que esto lograse ser impedimento para ir en busca de Taehyung.

  Paro al ver el semáforo del cruce de calle, en un alto.

  La joyería se encontraba tan solo al otro lado de la calle.

  Una vez el semáforo en siga, cruzó la calle teniendo un mal presentimiento en algún lugar recóndito de su ser.

  Se detuvo a unos pocos centímetros del establecimiento, observando con cierta melancolía el lugar que no había visitado desde aquel día de su primer beso con Taehyung, por lo que no tenía idea alguna si siguiese aún pasando tan seguido como antes a la joyería.

  A pesar de esto, mantenía una latente esperanza de encontrarlo en el lugar.

Inhalo profundo y se decidió a entrar.

  En cuanto dio un paso dentro del lugar, un par de trabajadoras comenzaron a susurrar cosas entre ambas.

  Jungkook bajo la vista incómodamente mirando el suelo de baldosas negras y dio unos cuantos pasos más hasta adentrarse totalmente.

  No dudaba en que cada trabajador en la joyería supiese que sucedían cosas entre Taehyung y él.

  Al volver a mirar hacia el frente, su vista se topo con una chica atendiendo detrás de una vitrina en la que se exponían las piezas de mayor valor en toda la joyería. Casualmente, está se trataba de la misma chica de hace un año a la que Taehyung había ordenado que envolviese el brazalete te conejo, solo que está vez, se había teñido el cabello de un rojo cenizo.

Diamont Sugar ✧ Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora