— ¡Howl of Puppy!— Ataque a Ogremon esperando que quedara sordo y me soltara de su agarre. — ¡Suéltame!
— E-espera niña... Esta todo oscuro ¿A donde iras?
— ¡Que te importa! No quiero que me comas.
— ¿Comerte, de que hablas?
— ... Eres un Ogremon, en mis cuentos los Ogremon son malos... — Él Digimon verde suspiro.
— No deberías creer todo lo que lees, niña. — Me bajo con cuidado. — Anda, vete.
— ¿Huumm? — Note un poco de pena en su mirada. — ¿Estas bien?
— ¿Te importa acaso? ¡Soy un Ogremon!
— Si, bueno... — Incline mi cabeza en modo de reverencia. — Disculpame... Pero es que atacaste a Leomon.
— ¿¡Eh!? Yo no ataq--... Bueno si, pero no por querer acabar con el. — Me le acerque más, realmente ya no estaba pareciendo agresivo.
— ¿Entonces?
— Veras... ese Leomon, tiene problemas graves con el alcohol... Lo sigo a todas las aldeas que va para evitar que destruya todo, prefiero que se desquite conmigo a que acabe con los demás Digimon que no tienen nada que ver.
— ¡Oh! ¡Eres un buen Digimon! — Note como se ruborizo un poco.
— Jeje... ¿Gracias?
— ¿Entonces por que le tiraste una casa de los Metalkoromon encima?
— Huh, eso... No, no te confundas. No fue queriendo, me asuste mucho al verlo tan agresivo que empece a golpear a la nada, y justo le di a esa casa... Los Metalkoromon, estaban más asustados que yo, comenzaron a llorar y me fui...
— Ya veo....
— ¡PLOTMON! — Grito una voz conocida a nuestras espaldas, una luz que emitía el fuego mágico de Wizardmon avanzaba a nosotros.
— ¿Tu amigo?
— ¡Si! — Afirme con alegría. Wizardmon , venia a toda velocidad no fue sino a una corta distancia que pude distinguir a Leomon que venia con él; que paso de mi y fue a embestir a Ogremon.
— ¡Blow of the Beast King!
— ¡NOO!
— Quedate atras Plotmon. — Dijo Wizardmon mientras me cubría. —
— No, No... — Esquive el cuerpo de mi amigo y me puse delante de Leomon y Ogremon, quien estaba tumbado en el piso. — ¡No le ataques!
— ¡Quítate del medio! — Grito Leomon.
— ¡NO! ¡Howl of Puppy!
— ¿Pero que estas haciendo, Plotmon? — Pregunto consternado el Digimon Mago; mi ataque no era nada para Leomon.
— ¡Howl of Puppy! — Volví a atacarle. — ¡Howl of Puppy! ¡Howl of Puppy! ¡Tu no le harás daño a mi amigo Ogremon!
— ¿Tu amigo? ¿De que hablas? — Dijo el rey bestia mientras se levantaba de mi ultimo ataque.
— Niña.... No hagas esto... — Susurro Ogremon, aun tirado.
— ¡Howl of Puppy! ¡AQUÍ EL MALO ERES TU LEOMON! ¡ERES UNA VERGÜENZA! ¡Howl of Puppy! — Mis fuerzas se iban debilitando por mis ataques. — ¡E-ERES U-UN B-BORRACHO! — Caí al suelo... Wizardmon acudió a mi tan rápido como pudo. — Créeme, por favor, Ogremon... no es malo... El malo aquí es Leomon... Ogremon es bueno...
— ¿Es eso cierto, Ogremon? — El Digimon tumbado, suspiro.
— Leomon tiene problemas con el alcohol, lo vuelve mas agresivo... Yo cuido de él...
— Wizardmon... Cuida de Ogremon... Lo aprendí ahora... Las apariencias engañan, no todo lo que leemos es cierto y... el prejuicio... hay que eliminarlo... — Una luz envolvió mi cuerpo; una fuerza de mi interior recorrió cada parte de mi ser; logrando la Digievolucion...
— ¿Plotmon? No... Ahora eres...
— ¡Witchmon! ¿Pero por qué?
— Tus sentimientos de querer proteger a Ogremon, te llevo a Digievolucionar, tu sentido de la curiosidad y lo ultimo aprendido, te ha guiado a llegar a "Witchmon"... Un Digimon que usa magia...
— Como tu, Wizardmon.
— Si, como yo...
— ¿Puedes curar a Ogremon?
— S-si....
— Y tu, Leomon... ¿Tienes algo que decir?
— Yo... — Cayo de rodillas, y comenzó a golpear el suelo. — ¡SOY UNA VERGÜENZA!
— No esperaba esto... — Acto seguido, Leomon llevo sus manos a su cabeza.
— ¡No puedo cambiar! ¡No puedo cambiar! — Me acerque con total serenidad, me agache para estar a su altura, lleve mi mano derecha a su hombro.
— Leomon, tu puedes cambiar. Todos podemos, si realmente lo quieres, si realmente lo deseas podrás cambiar. — Me miro con sus enormes ojos húmedos por las lagrimas de desesperación que tenia.
— Leomon.... — Ogremon se estaba acercando a nosotros, apoyado en Wizardmon. — ... Yo te ayudare, amigo.... — Me levante y me quede al lado de mi amigo; mientras que Ogremon tomaria de los hombros a Leomon.
— Ogremon... Pero yo he sido terrible contigo ¿Por que me ayudaras?
— Porque eso hacen los amigos, Leomon... Ayudarse...
— Oh... Que lindo... ¿No es así, Wizardmon?... — Baje mi mirada. — ¡Soy mas alta que tu~! — Le canté, él solo se sonrojo.
Nos unimos los cuatro y volvimos a la aldea de los Metalkoromon; pasamos la noche ahí y al primer rayo de sol nos pusimos a ayudarle a re-construir lo que la batalla de Leomon y Ogremon habían causado, con mi nueva etapa podía ayudar mucho más. Una Witchmon, ni más ni menos; ¿Habra sido por todo el tiempo que pase con Wizardmon? ...
Mi amigo le enseño un jugo de frutos a Leomon, para que bebiera cuando necesitara tomar alcohol, algo agria pero con un sabor agradable y fácil de hacer... ¿Cuantas cosas sabia?. Ambos partieron al medio día a su hogar, tenían un viaje largo pero sabíamos que estarían bien.
— Ahora que Digievolucionaste ¿Aun quieres un Leomon?
— Humm... No. Se ven bien, pero no... He aprendido algo hoy, no todos los Leomon son nobles, no todos los Ogremon son malos... y ...
— ¿Y...?
— ... Y los Wizardmon no están mal... — Tome mi escoba y me marche del lugar sin dejarle pronunciar nada.
— ¡OYE!
— A que no me alcanzas~
YOU ARE READING
Goddess Of Darkness: Lust
Fanfiction˗ˋˏ Los personajes de Digimon no me pertenecen, son propiedad de Akiyoshi Hongo, Bandai, Toei, Wiz, etc. ˎˊ˗ ˗ˋˏ LAS IMAGENES UTILIZADAS TAMPOCO SON MÍAS ˎˊ˗ ═════════ Memorias de un Demon Lord.