El tiempo en el Digimundo era diferente al del mundo Humano, un minuto en el mundo donde me encontraba equivalía a un día en el mundo digital. Así que aquí ya habían pasado un mes entero, por lo que en el Digimundo pasaron 722 días... Comenzaba a enloquecerme. ¿Como estaría su digitama? ¿Y si encuentra a alguien más? No, el no haría eso...
Tenia que sabotear todo el plan de Amadeus a como de lugar para volver a mi mundo y reencontrarme con él, así que día tras día intentaba ganarme mas la confianza de este hombre hasta el punto de tenerlo a mi poder, poco a poco lo venia manipulando con mis poderes de control metal no quise hacer todo de una sola vez, seguramente que su mente no era lo suficientemente débil para caer.
Fui la mujer perfecta, me entregue a él como si fuera mi Wizardmon, realmente tenia que sentir que estaba de su lado; fue difícil actuar como si muchas de las decisiones que tomaba con respecto a mi verdadero mundo, no me importaban.
Así que cada noche, mientras nuestros cuerpos se deseaban me introducía mas en su mente. Gracias a mi ADN, su deseo por poseer el Digimundo estaba avanzando a una increíble velocidad había elaborado algo que tenia la apariencia de un corazón humano pero cuatro tentáculos salían de esté, M.C.D. era él nombre de, funcionaba incrustándose en la espalda del Digimon .. Fui testigo de su pruebas y error, el Señor X incrustaba esto en diferentes tipos de Digimon para analizar su reacción, su rechazo y su aprobación; si, varios Digimon murieron ante esto tuve que hacer la vista gorda.
Pero ya no aguantaba más, quería ir a buscar a mi amado. Así que lleve mi plan ese misma noche, el científico completamente poseído por mi acataba mis ordenes como un fiel sirviente; por lo que le hice conducir hasta su laboratorio secreto, introducir su huella, la contraseña y una vez estando frente a la computadora madre, le ordene borrar todo, absolutamente todo.
Tecleo un par de comandos, inserto un par de claves y a los pocos minutos el sistema operativo dejo de existir y con ello toda la información, claro que no me iba a dejar de errores por lo que comencé a destruir todo el laboratorio inclusive echar gasolina para concluir por incendiar todo; Amadeus parecía un cascaron sin consciencia, y una vez que todo se hundió en una explosión, bese su mejilla.
— Que buen chico.
El nido más grande estaba destruido, pero faltaban los pequeños. En su hogar trabajaba diario en eso, por lo que seguro tendría información resguardada; también la eliminamos. Para mi poca sorpresa, él tampoco confiaba totalmente en mi por lo que me revelo los sitios secretos donde podría esconder datos.
— Dime la verdad, ¿No hay más?
— No, mi señora.
Queme todas mis pertenecías, todos mis papeles, los regalos, las ropas, el maquillaje, absolutamente todo. Como si nunca hubiera existido en su vida.
Pude haber acabado con su vida, pero él le había devuelto la vida a mi querido... No podía borrarle su memoria, pero opte por darle de tomar una droga que conseguí gracias a un licenciado de farmacología y toxicología que había conocido en alguna de esas aburridas reuniones, cayendo gracias a mis encanto me ayudo con el Rohypnol una droga que le haría perder la memoria. Los bomberos habían acudido al incendio en la ruta, pero obviamente todo ya se había consumido
Tuve la gentileza de recostar su cuerpo en su cama, el caos ya se había proclamado; me subí encima de él delicadamente para besar sus labios por ultima vez.
— Mi querido Amadeus, quisiera decir que lo siento... Pero estaría mintiendo, así qué... Adiós, eres mejor que esto.
Un distorsión había aparecido a espaldas de mi, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro las ansias me consumían. Sin duda, esta era un señal de que mi misión había sido completada.
— Pobre hombre... Victima de los encantos de una mujer, sentenciaste tu fin desde aquel día en el burdel, victima de mi pecado. — Acaricie su mejilla. — Creíste que estabas por encima mio, y cielo, ningún hombre estará arriba de mi.
Aparte mi cuerpo de su dormido cuerpo, y cruce la distorsion, por fin... Por fin estaría en casa, por fin podría reencontrarme con mi querido Wizardmon.
— Amor mio... ¿Que será de ti tanto tiempo?
YOU ARE READING
Goddess Of Darkness: Lust
Fanfiction˗ˋˏ Los personajes de Digimon no me pertenecen, son propiedad de Akiyoshi Hongo, Bandai, Toei, Wiz, etc. ˎˊ˗ ˗ˋˏ LAS IMAGENES UTILIZADAS TAMPOCO SON MÍAS ˎˊ˗ ═════════ Memorias de un Demon Lord.