Poco a poco, me volví la mejor candidata a Ophanimon. Cumplía mis misiones con perfección, y transmitía el mensaje que quería brindar el Dios, que ahora seguía con total devoción. Poco a poco, también... Wizardmon, Witchelny y todos mis recuerdos comenzaron a guardarse muy en el fondo de mi ser, hasta el punto que un día desperté sin dolor, y preguntarme "¿Quien era?" Si... paso mucho tiempo para eso, pero ya le había puesto punto final.
— ¿Angewomon, tendrás una cita conmigo? — Me pregunto un Frigimon que acabábamos de salvar.; por lo que me acerque a él y con una de mis manos tomando su redondo rostro le conteste dulcemente.
— Lo siento, no me interesan ese tipo de cosas.
— Ya veo... ¿Es por ese Angemon? ¿Es tu pareja, verdad?
— No, él es solo mi compañero de pelea.
— Que dura.... — Agrego Angemon a mis espaldas, por lo que me levante, voltee para dirigirme en su dirección y golpear con suavidad su cabeza.
— No digas tonterías...
Era tan normal que confundieran que él y yo estábamos liados en algo amoroso, pero créanme solo lo veía como un amigo. Estuvo conmigo desde que volví a renacer, y realmente estaba agradecía por todo lo que hizo por mi, pero era un buen amigo y nada más, y aunque quisiera... Mi corazón ya se había cerrado hace mucho, y no había Digimon en la fas de este mundo y de cualquier otro que volviera abrirlo.
Días de paz envolvían mi vida como Angewomon, cada día era una más tachado para llegar a ser Ophanimon... ¡Lo sentía tan cerca! Juro que no es modestia afirmar que, era el ángel más perfecto que habitaba en Ice Sanctuary. Sentí que todo el dolor que había vivido en el pasado, era para llenarme de gloria hasta el día de hoy, quien diga que no puede superar un gran dolor en su alma, puedo asegurar... que esta mintiendo.
Mi Luz, era transmitida a todo aquel que intercambiaba palabras conmigo; fui la esperanza de muchos Digimon que sentían que caían en una terrible oscuridad profunda. Que entregada estaba en mi nuevo rol, amaba mi nuevo ser, amaba todo lo que estaba construyendo, amaba todo lo que estaba consiguiendo.
Ya no había rastros de aquella Plotmon que lloraba desconsoladamente un recuerdo de un fracaso de amor... O eso estaba queriendo creer fielmente.
No fue sino hasta que una de mis guardias, sentí dos energías que no pertenecían a mis tierras y que debía eliminar por completo, nadie iba destruir la paz de Ice Sanctuary... Tome vuelo con mis ochos alas, en camino a la dirección donde habían aparecido, y cada vez que me acerca, lo sentía... Sentía esos datos que alguna vez me habían dado tanta felicidad, sin dudar.
— ¡HOLY ARROW! — No sabia si era mi buena puntería, o la euforia que estaba sintiendo, que mi flecha alcanzo a mi viejo mi viejo rival, en su etapa Mega... Demon, yacía ahí parado herido sostenido a otro Digimon que no distinguí, y poco me importo. — ¡HOLY ARROW! ¡HOLY ARROW! — Estaba cayendo ante la seducción de la venganza... — ¡¡TU!! Después de todo este tiempo. ¡¿Te atreves asomar tu rostro ante mi?! No te imaginas todo por lo que pase, por ti... Tu, sucia escoria del mal, me repugna que hayas alcanzado tu forma Mega... — Mi viejo enemigo, cayo de rodillas ante mis ataques.
— ... ¿Quien eres? ... — ¿¡QUIEN SOY!? ¿Realmente estaba preguntando esto? Con sus inmundas garras comenzó a sacarse mis flechas celestiales y cada vez que lo conseguía un fuerte gruñido emergía de su boca.
— En el nombre de la fuerza divina que me respalda, y en el nombre de mi querido... Wizardmon... — ¿Cuanto tiempo había pasado desde que pronuncie su nombre? — Yo, te daré la muerte. — Me quite el casco que tapaban la mitad de mi rostro y deje ver, aquellos ojos azules que tanto escondía... Aquellos ojos azules que tenia desde mi anterior vida... Levante mis brazos, y una ráfaga apareció, arrojando lejos aquella otra presencia y haciendo sufrir a mi enemigo el cual estaba gritando del dolor, y me da miedo admitirlo, pero... era sinfonía para mis oídos. — ¡MÍRAME! ¡MÍRAME! Pues estos ojos, son los últimos que veras. — En un intento por mantener su orgullo, me observo, sentí su miedo a través de su mirada.
— ... La Witchmon de ese día... S-sigues atada al pasado... Ja... — Posicione mis manos para lanzar la ultima flecha que acabaría con él, junte todo mi poder divino en este ataque; ambos sabíamos que esto acababa aquí. — ... No sabes lo que te espera...
Fueron sus ultimas palabras ante mi ultimo ataque, el cual lo perforo sin duda, y con ella los datos de Demon comenzaron a desintegrarse. ¿Que sentí? Sentí como si un gran peso que había llevaba por mucho tiempo, había desaparecido con él.
— Y ahora... ¿Donde quedo el otro Digimon? ¿Y que era? ¿Un Ice Devimon?... Pense que había eliminado a todos... Bueno, igualmente siento que que sus fuerzas van disminuyendo... — De repente me comencé a sentir mal, los datos de Demon comenzaron a envolmerme, caí de rodillas en la nieve y lleve mi mano a mi cabeza. — P-pero... ¿Q-que esta p-pasando? — Un símbolo apareció debajo de mi.
Una oscuridad hizo caer mis ochos blancas alas, y aparecieron otras cuatro completamente negras, mi aspecto angelical cambio por completo y una nueva fuerza yacía en mi interior.
— No, no puede ser... Tan cerca... No puede ser... — Hundida, ahora en la confusion despegue vuelo huyendo por siempre de aquel hogar que tanto me había dado.
_____________________________________
PD: Este capitulo es un re-escrito de los primeros tres capítulos
de https://www.wattpad.com/story/150095251-demon-lord-ii
Ya que queríamos unir las historias y este fue el punto de ello~
YOU ARE READING
Goddess Of Darkness: Lust
Fanfiction˗ˋˏ Los personajes de Digimon no me pertenecen, son propiedad de Akiyoshi Hongo, Bandai, Toei, Wiz, etc. ˎˊ˗ ˗ˋˏ LAS IMAGENES UTILIZADAS TAMPOCO SON MÍAS ˎˊ˗ ═════════ Memorias de un Demon Lord.