En una soleada tarde en el santuario bajo las sombra del templo de acuario dos jóvenes caballeros se encontraban sentados en las escalinatas mientras charlaban animadamente sobre los siguientes planes en puerta. Se trataba del Santo de Escorpion y Camus de acuario quienes compartían una cercana amistad al punto de quererse tanto como hermanos, por lo que el nivel de confianza entre ambos era enorme.
-Milo- ¿Te enteraste? el siguiente mes viene Guns and Roses a dar un concierto en Athenas! ¿que dices amigo?, ¿vamos?
Dijo entusiasta el de Escorpio, era un gran amante de la música rock, por lo que ya le urgia enfundarse en sus pantalones de cuero y cantar a todo pulmon "Paradise City", y nadie mejor para acompañarlo que su gran amigo, que aunque menos entusiasta igualmente disfrutaba de la buena musica. El acuariano miro a su amigo y le soltó de sopeton la "buena nueva" , el impulsivo griego seguramente no se lo tomaria muy bien, pero de alguna forma tendria que enterarse.
-Camus- Guns and Roses... suena bien, pero me temo que no te podré acompañar.
-Milo- ¡Vamos no seas aguafiestas! yo fui contigo a tu dichosa ópera y fue un triunfo no botarme de risa cuando cantó la gorda en ese horrible disfraz!
Camus rió entre dientes, recordando la pasada aventura, pues en lugar de una ópera gracias a su amigo se la pasaron riendo del grotesco aspecto de la Prima Donna y mirando a los escotes de las espectadoras con los miralejos, todo como era de esperarse idea del cínico del alacrán. ¡Vaya que iba a extrañar a ese loco!
-Camus- Me iré una temporada a Siberia.
-Milo- ¿Siberia? ¿que rayos vas a hacer allá? ¿es otra de las ordenes del patriarca?, porque si de eso se trata podemos engatusarlo para que mande a Shaka, ¿te lo imaginas meditando con ese clima? ¡se le congelarían el culo y las bolas!
Camus rió ante las ocurrencias del de la octava casa.
-Camus- En realidad yo me he ofrecido para ir
-Milo- ¡No me jodas! este lugar es insufrible, ¿que se supone que haré?
-Camus- Podrias salir a divertirte con alguno de nuestros compañeros de orden...
-Milo- ¿Es en serio? ¿de verdad crees que podría sustituirte con alguno de esos fenómenos?
-Camus- vamos Milo, no están tan mal, Shaka tiene muy buena conversación
-Milo- ¿El señor iluminado? ¡no me hagas reír! ese payaso cree que el mundo gira en torno a el...
-Camus- ¡Vaya que es un idiota!, ¡como no darse cuenta que en realidad gira en torno a ti!
-Milo- ¡exacto!
-Camus- Shura es muy agradable si tan solo no fuera por la ridicula discusion que tuviste con el por aquel partido de futbol
-Milo- Ya me tenia hasta la coronilla con su estúpido "Hala Madrid"
-Camus- Su equipo ganó y el tuyo perdió... en fin, no pretendo discutir por eso otra vez. ¿Que me dices de Aldebaran?
-Milo- ¡Aburrido!
-Camus- ¿Mu?
-Milo- ¡Mas aburrido!
-Camus- ¿Afrodita, Deathmask?
-Milo- ¿Ese par de psicópatas? Se necesita tener una grave enfermedad mental para llenar el templo de esos horribles rostros, y pasártela entre las sombras cual alimaña rastrera, y del otro fenómeno de las rosas... no se tu, pero ese tipo tiene un grave problema...
ESTÁS LEYENDO
La luz de tus ojos
RomanceCamus de Acuario, noble,elegante, con el corazón más frío que los hielos eternos.tiene una misión: servir a Athena y al santuario,Por eso emprende el viaje de regreso a Siberia, tierra donde se convirtió en santo de oro, pero esta vez para ser mento...