Untitled Part 7

57 9 0
                                    

Nicolas se sentó en uno de los destruidos sillones estirando la extremidad enyesada y colocándola dificultosamente sobre la mesa de centro, exponiendo sus dedos edemetizados y de un color purpureo nada saludable, Tomo la cantimplora que traía colgada de la cintura y dio un trago al licor que esta contenía, después se saco el abrigo exponiendo una profunda mordida en el antebrazo izquierdo, la cual cubrió con un pañuelo que traía guardado en el bolsillo de su pantalón.

-Nicolas- Camus, hijo... lo que estoy a punto de contarte te parecerá imposible, en este mundo hay muchas cosas mas allá de nuestra lógica y compresión...

Camus se sentó frente a Nicolás colocando el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda y el brazo derecho sobre el respaldo del sillón en una actitud fría y expectante.

-Nicolas- hace muchos, muchos años cuando los dioses del Olimpo solían caminar de vez en cuanto entre los hombres, los bosques, las praderas y las fuentes eran bendecidas con la presencia de las ninfas, espirutus semi divinos dotados de una belleza extraordinaria y con una conexión especial con la naturaleza. Quione era la ninfa de las nieves, hija de Boreas, el viento del norte y de Oritía. Su belleza era admirada entre los mortales y los dioses,enalteciendo su orgullo y vanidad, tanto así que llego a humillar a Artemisa. Poseidon mantuvo un amorío con Quione y de esa relación nació Eumolpo, otro hijo bastardo de Poseidon, para evitar la ira del dios de los mares Quione arrojó al recién nacido al mar para asesinarlo, sin embargo fue descubierta cometiendo este crimen. Poseidon tomo bajo su protección al niño y Artemisa consiguió un pretexto para vengarse, disparó una flecha que acertó en la lengua de Quione produciendo su muerte poco después. Sin embargo la venganza de la diosa de la luna no seria tan simple. Artemisa maldijo su alma hasta el fin de los tiempos obligándola a reencarnar en el cuerpo de una mujer descendiente del antiguo pueblo de los Hiperboreos y su alma solo sera capaz de descansar hasta que derrame la sangre de una virgen destinada a la gloria. Sin embargo Quione no posee por completo el cuerpo en el que reencarna, Quione solo puede hacerse presente las noches en las que no hay luna ya que sin el impedimento de artemisa puede ir a buscar la sangre que necesita para alcanzar su descanso.

-Camus- Entonces cada luna nueva, Misha se convierte en Quione para ir en busca de la sangre de una virgen.

-Nicolas- Pero no puede ser una cualquiera... debe tener un destino glorioso

-Camus- Pero hay alguna manera de saber eso

-Nicolas- Por desgracia no. Por eso ella debe tomar la sangre de las vírgenes hasta dar con la correcta.

Camus miró con fura al anciano ante aquella afirmación.

-Nicolás- No me mires así viajero, por supuesto que no estoy a favor de que asesine a diestra y siniestra,Cuando Misha era mas pequeña era mucho mas fácil de controlar, simplemente la encerraba en su habitación con las ventanas y puertas tapiadas cada que había luna nueva, pero conforme ha ido creciendo su forma espiritual también lo ha hecho y ha tomado formas animales que cada vez son mas difíciles de controlar... hasta el momento solo ha asesinado a 8 personas y es por eso que hemos tenido que huir pues si la llegan a atrapar su destino seria fatal y de todas formas volvería a reencarnar para empezar con el ciclo nuevamente...

-Camus- Pero eso te liberaria a ti de la carga

-Nicolas- Si, pero para mi ella no es una carga, Misha no es consiente de lo que le pasa, al menos no totalmente... sabe bien que tiene una maldición que la hace perder la cordura las noches de luna nueva, pero no sabe que hace cuando su forma espiritual la domina por completo y mucho menos esta enterada que ha tomado la vida de 8 personas. Si ella se enterara seria terrible, Misha es toda bondad e inocencia... es mi nieta, es lo único que tengo en el mundo y también ella solamente me tiene a mi...

La luz de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora