Tregua

4.6K 407 80
                                    

Antes de iniciar, debo aclarar que será un capítulo centrado al Sam x Alex, si eres fan del Sanvers quiero que quede claro, aunque ya lo he dicho con anterioridad, que no me gusta en Sanvers, XD, sorrynotsorry, en fin, ahora a continuar con mis historias pendientes ya que culminó, Yo Seré tu humanidad, también debo decir que no tengo nada en contra de las fans de ese ship, soy un alma malvada que respeta gustos pero es preferible aclararlo, porque no verán esa pareja unida en ninguna de mis historias, además de que no sabría manejar algo que no es de mi gusto, oh y tampoco esperen ver el típico cliché de Lena puta en mis historias, he leído muchas donde a Lenita la hace ver como que se coge a cada vieja que se le pone en frente, neta, no hay lógica pero cada quien xD, solo estoy dando mi opinión, y como saben a Kara la manejo de diferentes maneras, pero en ninguna. Lean bien, en ninguna de mis historias verán algo así, las que me siguen desde El Futuro de Una Súper Villana, saben que cuando Kara y Lena se alejan, no se van a desahogar con alguien más, no señoritas, solo quiero que lo sepan, en fin, ya que la psicópata ha dado su sermón, comencemos con el AgentReign.

.

.

.

La miserable había ganado de nuevo, los siglos jamás le han quitado la confianza y arrogancia, la heredera de los El ya era suya, en cuerpo y alma, ni siquiera aquel que había nacido para aquella mujer, supo lograr enamorarla, ahora sería más difícil estropear sus planes, no importaría cuantas veces le quitase los recuerdos, Kara-El volvería a enamorarse, la marca estaba en la primera fase, la segunda era la más complicada, Lena dudaba aun en hacer tal acto, creí que no le interesaban los sentimientos humanos, que era como los demonios, pero no, su obsesión por la rubia le hizo despertar esa parte mundana, una que yo nunca he conseguido experimentar.

Ya no tenía caso, quería verla destruida por arrebatarme a Endora, sin embargo eso jamás lo lograría, soy la princesa del inframundo, más poderosa que ella, solo que hay algo que me hace débil, mi parte humana, en buen momento Lucifer decidió involucrarse con una mortal, ya que cada vez que subo al mundo humano, mis poderes decaen, y debo buscar como alimentarlos, una condena absoluta e irrevocable, siempre deberé combatir contra la hija de los súcubos, aquellos seres celestiales, que con ayuda de Lucifer y los paganos de convirtieron en todo lo maligno del planeta, por esa razón Lena es una mezcla perfecta, indestructible, aunque ella no sabe del todo su origen, ya que si supiera que sus padres fueron ángeles, será capaz de cualquier cosa.

Quise intimidarla, gran error, mi parte humana no ayuda a ser objetiva, nunca lo hará, Lena era diferente en todo sentido, inmune a tantas cosas, incluso a mis maldades, Lucifer le tenía más aprecio a ella que a mí, si es así, no entiendo porque permitió que aquella mujer me tuviera, ¿para qué quiere una hija parte humana?, ¿para mostrarle a Yahveh que logró procrear?, no lo sé, jamás lo he comprendido, ni tampoco los acuerdos que tuvo con Lena cuando la liberó sobre mi mandato, ellos tenían sus negociaciones muy presentes, haciéndome a un lado.

Ella se encontraba ahora con Kara-El, probablemente llenándola de obsequios, así suele comportarse, o solía hacerlo cuando vivió con los humanos, nunca la había visto enamorada como ahora, al grado de permitirle a una mujer seguidora de RAO tocarla, la ha contaminado con su esencia, aunque existe todavía la posibilidad de que cuando aquella joven se entere de la verdad, decida asesinarla, solo una mujer de los EL podría hacerlo, solo una de ellos, puede tomar la daga de sol rojo, pero conociendo lo astuta que es Lena, sabrá manejarla, y solo nos queda Mon-Or, quien también posee su propia arma, que extermina demonios, él por supuesto no lo sabe y no tengo permitido decirle, ya que es una espada, clavada en las puertas del infierno, solo un hombre de su linaje puede llegar a aquel sitio, pero para eso tendría que entregar su alma a Lucifer, mi padre nunca hace sencillo el trayecto, me pregunto si Mon-Or sería capaz de entregar su alma a Lucifer para salvar a Kara-El.

Si no es conmigo con nadie vas a estarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora