Los siguientes días me apegue demasiado a Mon, así mantuve a Lena Luthor alejada de mí, no quería que siguiera acechándome, tal vez me gustaban sus besos pero no debía saberlo, mucho menos cuando me los ha robado.
El día después de haberlas hecho sangrar, intentaron golpearme pero Mon se había interpuesto, me alegraba tanto tenerlo de amigo así que Lois me dio permiso de ir con él, después de todo debía ser un poco condescendiente con él.
Sin embargo cuando le dije que si iría me causó tanta ternura ver su felicidad, insluso se fue tarareando una canción, aunque a lo lejos ella nos observaba, a decir verdad estuvo muy atenta a nosotros estos días.
Mis pesadillas fueron en aumento, soñaba con una silueta o más bien bruma que me observaba, me llamaba por mi nombre y en estas en algunos segundos aparecía el rostro de Lena, Rao esa mujer se estaba metiendo en mi mente.
Ahora esperaba a Mon fuera de mi casa, y no tuve que esperar mucho, había sido muy puntual, venía en su moto vestido causal, aunque más arreglado que cuando va al colegio, yo vestía como siempre así era más cómodo y a el parecía no importarle.-Hola chica guapa, su carruaje ha llegado--hace una reverencia señalado su moto.
-Hola chico guapo y encantador caballero--sigo su juego dandole un beso en la mejilla de saludo--Espero no caerme-
-Aferrate a mí como Panda a bambú y estarás a salvo-
-Gracias por el consejo-
Subo a la moto abrazándolo fuertemente. Ibamos a buena velocidad, se veía que controlaba su conducción para no asustarme, estoy segura de que la manejaba más veloz que ahora.
-Oye Kara--Apenas escuchaba su voz por nuestros cascos.
-¿Qué sucede?-
-Winn nos invitó a su fiesta de cumpleaños mañana, ¿Irías conmigo?, ya sabes, juntos-
-Claro--palmeo su hombro--aunque debiste preguntar al llegar al parque-
-Dígamos que quería prrsionarte-
-Tramposo-
Reímos, estaba feliz, me agradaba mucho, un buen amigo, siempre he preferido amigos hombres, son tan sinceros en su amistad, te enseñan cosas buenas y a no confiar en los de su género cuando se trata de relaciones.
Llegamos al parque de diversiones que era enorme, mi boca estaba tan abierta que al quitarme el caso Mon la cerró burlándose.-Mamá es socia del dueño así que nos dio los mejores pases, esperaba que te gustara-
-Me encanta Mon--digo con sinceridad--¡Ahora vamos a los juegos!-
-¡Si!-
Como niños de cinco años levantamos los brazos y al primer juego en subirnos fue al trenesito, noa veíamos ridiculos con los que realmente eran niños pero de eso se trataba de divertirnos, las madres de estos al principio les parecimos raros pero al vernos convivir con los pequeños creo que les parecimos adorables.
Al segundo juego que nos subimos fue al dragón, una especie de balanza con forma de ese animal mítico que se movia tal cual o a veces daba la vuelta entera, era emocionante aunque casi pierdo las gafas.
Subimos a la montaña rusa que era enorme, sentí pánico al principio pero los gestos divertidos de Mon me calmaron.
Así terminamos la primera ronda y le rogué que comieramos, moría de hambre y también él.-Vaya que tienes apetito voraz Kara-
-Lo mismo digo-
-Estamos en crecimiento-
-Buena excusa-
-Hola guapa--un repugnate tipo se acercó a mí, era un adicto se veía en sus pupilas--Te invito algo mejor-
ESTÁS LEYENDO
Si no es conmigo con nadie vas a estar
FanfictionKara-El, la única descendiente mujer de su linaje, se verá envuelta en lo que muchos llaman posesión oscura. Un demonio ha puesto su atención en ella otorgándose ella misma la hermosa joven que ya siente suya.Dos mujeres unidas por una traición del...