Honestidad y Lealtad

4.7K 442 92
                                    

Tal vez los designios de RAO y los dioses Daxam estaban errados, y Kara y yo no nacimos para esta juntos, me alegraba verla feliz, ya nadie la molestaba desde que la Profesora Luthor apareció, se notaba lo mucho que importaba, nadie puede obligar a amar a alguien más cuando su destino ya está trazado. Algún día llegaría alguien para mí, que me despertará ese sentimiento especial, aunque me costaría mucho olvidar los preciosos ojos de Kara, y ahora que voy en mi motocicleta viendo el horizonte, el ocaso, pienso en que al menos mi amuleto la acompañará siempre.

Me detengo en una zona alejada de la ciudad, donde el mar podía verse a la lejanía, siempre soñé con los ojos de Kara cuando veía el Támesis en Londres, encontrarla aquí me hizo creer que era ella, mi amada que tanto estaba esperando, que equivocado estaba, bajo de la motocicleta sentándome en la banqueta, aquí nadie pasaba, era un alivio, no quería nadie a mi alrededor ahora.

-¿Por qué estás tan solo muchacho?-

Una voz me sorprende, al levantar la vista veo a un hombre alto, llevando ropajes antiguos de los dioses, era extraño, parecía de mi edad, de cabello rojo y ojos verdes, se veía fuerte, y traía en su muñeca derecha un brazalete dorado con la joya que se supone le pertenecía a RAO.

-Estoy pensando, ¿quién es usted?-

-RAO-

Me puse de pie rápido y asustado, no sé que aspecto tenía mi rostro pero al ver su sonrisa sé que podría ser mi sorpresa combinada con consternación, ¿realmente era el dios perteneciente a los EL?, si era así, ¿por qué aparecía ante un simple mortal como yo?

-Sí usted es RAO, ¿por qué presentarse ante mí?-

-Kara-El, ella es tu destino heredero de los Or, pero el demonio te la ha arrebatado-

-¿Demonio?, ¿Lena es un demonio?—no podía creerlo.

-Su nombre es Kieran, el ancestro de Kara robó su oro y zafiros antes de huir de la cacería de brujas en Bretaña, por lo que ella puso una maldición en la que cada miembro de la familia de los El muere antes de los 30 años, y solo hasta que una mujer nazca la deuda será saldada, como sabes Kara posee el cabello rubio y ojos azules, ella es el oro que Kieran necesita-

-Ahora entiendo, ella fue quien casi me asesina al enfermarme, sabe que soy el elegido para Kara y no me quiere cerca-

-Debes salvarla Mon-Or, el demonio ya la marcó, pero solo en primera fase, si completa la segunda, ya no habrá salvación para Kara-

-¿Y por qué no le ayudas?-

-La razón por la que Kara nació fue para estar contigo, pero también para asesinar a Kieran, es un peligro, si descubre su verdadera naturaleza, podría provocar una guerra, debes actuar rápido-

-Aun con los amuletos de mi familia, no podría vencer a Kieran, además Kara la ama, no sé si sea capaz de lastimarla, yo la quiero mucho, le aseguro que aunque demonio ellas tienen una conexión, pienso que solo quieres utilizarme, mis dioses jamás me pedirían eso.

.Ya veo, tienes un alma pura-

Entonces la apariencia del supuesto dios se muestra, había visto imágenes de él, pero no creí que lo llegaría a conocer, ante mí ya no estaba RAO sí no Lucifer, con ese cabello plateado, piel blanca como la nieve, ojos rojos delineados y una vestimenta oscura parecida a la de los dioses, sus alas de ángel caído brillaban, sabía que no debía fiarme de quien se presenta de la nada.

Si no es conmigo con nadie vas a estarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora