–¡Mira Minji te he hecho un dibujo!—el pequeño Jisung salía de la escuela corriendo con una hoja de papel en mano.
–¿Qué es?
–¡Dibuje una bicicleta! Es para ti, logré que se pareciera un poco a la tuya...—extendió su obra de arte.
–Es hermosa.—rió con él—¿Quieres ir a algún lugar? Hoy tengo descanso, ¿al cine? ¿a dónde?
–Mmmmm—puso sus manitas en la cintura —Hoy tengo mucha tarea, deberíamos ir a casa, en cuanto termine ¡quiero ir por un cómic!
–Bien, habrá que darnos prisa.—caminaro juntos.
***
Minyeon caminaba por los pasillos entregando papeleo de un lado a otro. —¡Señor Park! Necesitó una firma.
Entro y un avión de papel se estrelló en su cara.
–Lo siento. —se disculpo el chico— ¿Que quieres?
–¿Está molesto?
–¡Lo que sigue de molesto! Kyuri no contesta mis llamadas, ni mis mensajes, a veces pienso que pierdo el tiempo con ella.
–Señor Park...usted pierde el tiempo con ella.—repitió.
–¡Pero la has mirado! Es hermosa, con eso cuerpo esbelto...me encanta.
–Ella no muestra interés en usted...¿por qué le sigue gustando?
–¿A que venías?
–Por una firma, y a decirle que...los ejecutivos le esperan ya con el almuerzo.
–Bien, ya voy.
Término de firmar, contento y hambriento bajo a su junta amistosa.
–Las ventas y ganancias de la empresa han subido, todo gracias a usted.—elogiaban— A este paso usted podría ser Director de toda la planta.
Jimin fingía sonreír, pero por dentro quería morir. La comida sabía del asco, según sus gustos. No tenía sabor, NO SABÍA RICO.
–Recorde...tengo que ver a un cliente...—Se puso de pie.
–¿Enserio? Puedo ir yo si gusta. Usted aun no termina de comer, siendo tan joven ¡necesita alimentarse bien!
–Yo puedo hacerlo, sí..nos vemos, provecho.
Salió de ahí con cara de fuchi, en busca de su amiga Minyeon.
–Jefe...¿No estaba?
–Cierra la boca y llevame a la casa de la simio.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland ♢*゚ ᴘ.ᴊɪᴍɪɴ [Towers 1]
Fanfiction«-¡ARRESTÉNLA! -Sr. Park, no ha hecho nada malo. -Es horrenda. Eso debería ser un delito» ❇ʜᴇᴛᴇʀᴏ. ?Yvesus. / @daevely