Había sido una semana difícil, Minji tenía más presiones, ahora trabajaba doble turno, apenas y podía pasar el tiempo con Jisung, sus padres amenazaron con buscar a alguien más. Por otro lado, tenía que pedir permiso todas las tardes, e ir a cocinar para Park.
–Park necesito que te vayas ya...—Ella estaba en la puerta, Jimin chupaba sus deditos.
–¿¡POR QUÉ ME APRESURAS!? ¿QUE NO VES QUE TODAVÍA TENGO KIMCHI EN MIS DEDITOS?
–¡TENGO QUE LLEVAR A JISUNG A CASA E IR A TRABAJAR!
–¿Te doblaron el turno?
–Oh, ¿Cómo lo sabe? —ella arreglo el saquito de Jisung.
Se encogió de hombros.——¿Llegas muy tarde?
–¿Qué le interesa?—respondió grosera.
Asintió yendo afuera.
–¿No tienes...tiempo mañana en la noche?—lo vio algo incómodo.
–¿Para que?
–Yo...bueno..es que...olvídalo. —subió a su auto y se fue de ahí.
–Le gustas.—Jisung se rió.
–¿Cómo dices diablilo?—empezó a hacerle cosquillas.
Minyeon llego a la oficina de Jimin, y ordeno los papeles. Lo vio a él tecleando algo.
–Minyeon.
–¿Necesita algo?
–¿Crees que el simio quiera salir conmigo?
–¿La Señorita Minji? ¿La invitara a salir?— se emocionó.
–¿Por qué te alegra?—regañó— Kyuri sigue gustándome, sólo...quiero agradecerle por alimentarme, mañaba habrá una exhibición de bicicletas de todo tipo, tambien patinetas...esas cosas que a los jovenes les gustan.
–Señor, usted es solo un año mayor.
–Podría romperme la espalda intentándolo.—negó.
–¿Planea llevarla?
–Creo que no tiene tiempo, ¿debería solo pedir que le envíen una bicicleta?—se apartó de la computadora.
–Salga, le aseguro que les vendrá bien a ambos, yo me encargo de que ella vaya.
*
–Esos tipos siempre vienen tratan mal a todos.—una de las meseras se quejaba.
–Solo tienen dinero y creen que pueden insultarnos.—otra decía.
Minji veía a aquel grupo de amigos adinerados afuera. Una llamada le hice perder sus insultos mentales.
–¿Si?–Hola señorita Minji, soy Minyeon ¿podríamos vernos? En dos horas.
–Debo...preguntar si no hay problema...—el señor Jang nego— No puedo ir...
–Pasa a tu jefe al teléfono.
No sabía que es lo que habían hablado, pero el señor Jang termino aceptando.
Camine hasta el lugar acordado con Minyeon, olvide cambiarme los zapatos así que termine yendo en tacones.
–Simio.—escuche hablar detrás.
–¡Ah! ¿Que hace usted aquí? ¿Y Minyeon?
–No vendrá, yo fui quien te cite aquí.
–¿Y para qué?—cruce de brazos.
–Sube a mi auto.—señaló.
–¿A dónde me llevara?
ESTÁS LEYENDO
Wonderland ♢*゚ ᴘ.ᴊɪᴍɪɴ [Towers 1]
Fanfiction«-¡ARRESTÉNLA! -Sr. Park, no ha hecho nada malo. -Es horrenda. Eso debería ser un delito» ❇ʜᴇᴛᴇʀᴏ. ?Yvesus. / @daevely