–¡2+2 es pez!—Jisung bromeaba con Minji.
–¡Jisunggie, resuelve esas operaciones bien!—reía por las ocurrencias del niño.
Tocaron el timbre de la puerta y ambos se miraron.—¿Tu mamá iba a venir?—Miro a Jisung, quien negó con la cabeza.
Se puso de pie para abrir y se encontró con Minyeon.—Ho-Hola Minji, perdón por no avisar que ibamos a venir.
–¿Ibamos?
Detrás de ella el chico fresa salió con mueca desesperante.
–Si no fuera de vida o muerte no vendría.—bufó.
–¿Vida ó muerte?—preguntó sin entender.
–¡Aaaaish!—entro sin pedir permiso a la casa—Cocina algo.—aventó su saco a la sala y se sentó.
–Eh, espera...¿Por qué habría de cocinarle algo a él? ¿Por qué lo trajiste? ¿Quién te crees?—los miraba a ambos.
–Lo siento, te agradecería si cocinas algo rápido, no importa que sea...—Minyeon se veía estresada.
–¿Pero porqué? Él me trata mal, ni siquiera me pidió permiso de pasar..—Jimin encendió la televisión y se acostó, como si estuviera en su casa.
–¡YAH POR QUÉ SIGUES AHÍ! ¿QUE NO TE DIJE QUE COCINARÁS?—gritó él— No tengo tu tiempo.
–Ah no, no me vendrás a gritar a mí casa.—hizo énfasis.
Apagó la televisión, le arrebató el control, antes de que él pudiese quejarse, ella le señaló regañando— Antes de hacer las cosas y si quieres que alguien te brinde un servicio tienes que PEDIRLO, no puedes tomarlo sólo porque sí ¿escuchaste?— Jimin le miraba cómo niño regañado— ¿Quieres que te cocine?
Jimin asintió.
–Bien, entonces pidelo.
–Ya te lo pedí...—hablaba cómo niño regañado por su mamá.
–No te escuche.—Minji le seguía intimidando.
–¿Puedes cocinar?—hablo mirando a la nada.
–¿Por?
–¿Por?—imitó Jimin sin comprender.
–Las cosas se piden "por favor".
Rodó los ojos.— ¿Puedes cocinar, por favor?—se estaba volviendo loco.
Minji aplaudió — Ahora...—señaló el control remoto—No puedes ver la t.v, Jisung está haciendo tarea, lo distraerás. Baja tus pies de mi sillón.—le pegó en las piernas.
–¿¡Con que derecho me has golpeado!?
–Mi casa, mis reglas.—sonrió.
Fue a la cocina después de aquello, Minyeon no dejaba de reír. Comenzó a cortar algunas verduras, y encendió la estufa.
–Siento tanto las molestias, ayer le encanto lo que me diste y...quería más, también lamento que no tenga tan buenos modales, está acostumbrado a que le den todo, todo el tiempo.
–Nada de eso, tu no tienes la culpa, los modales tienen que estar ahí incluso si eres tan conocido como él.
Miraron a Jimin que le ayudaba a colorear a Jisung.
–Es cómo un niño mal educado.—Minyeon suspiro— Su mamá siempre estuvo ausente en su niñez, esa es la razón por la que jamás supo de modales...—tiro la basura— A su madre siempre le importo más su status social que su hijo.
–¿Qué edad tiene?—Minji le miraba.
–20.
–¿20?¿¡¡ME ESTÁS JUGANDO UNA BROMA!!? SE COMPORTA COMO DE 17.—perdió la cabeza— Es mayor que yo por 1 año.—sincero.
–Lo sé.
–DEJEN DE HABLAR Y COCINEN...TENGO HAMBRE.—Jimin regañó.
–HEY, NO GRITES.—Minji reprochó.
Jimin lanzó un suspiro pesado— ¿Falta mucho? Tengo hambre, enserio.
–Ya no tanto ¿Por qué no arreglas la mesa mientras tanto? De esa manera comeremos más rápido.
Como si le hubiesen dicho que ganaría la copa del mundo, se apresuro a arrimar los platos y vasos.
Minji sirvió a cada quien su ración. Soplo un poco la comida de Jisung y le dio un besito en su nuca.
Jimin miro aquella acción...y sólo hizo una mueca.–Bien, ya puedes comer.—Minji le señaló a Jimin el plato.
Después de darle un probada y asegurarse que era lo que buscaba, empezó a comer rápidamente.
–Señor Park, despacio o le dolerá la panza.—Jisung regañó.
Minyeon y ambos chicos comían gustosos, Minji por otro lado estaba en la cocina haciendo el aseo.
–¡Niña! ¿Puedes servirme más?—Pidió lamiendo sus labios.
–¿Más? pero... Te he servido bastante.
–Por favor.—pidió con ojos de cachorro.
–No entiendo porqué actuas como si no comieses en días—negó sirviéndole.
Paso un rato y luego de que se escuchara un quejido de satisfacción, fue por los platos sucios.
–Minji, al señor Park le gustaría también tus pasteles si los probara—Jisung dijo feliz.
–¿Haces pasteles?—Jimin le miro por primera vez.
–Claro, sé cocinar cualquier cosa.
–Cocinas bien.
–¿Que...que dijiste?
–Que cocinas bien, para ser un simio.
–¡DE NUEVO CON ESO!—Minji reclamó— Es un grosero, no debí cocinarle, es un maldito.
–¿Cómo me has hablado?
–¿Hablar de que?
–Me estás hablando...de a "usted".
–¡Yo no sabía que era mayor que yo! —quejó.
Jinin sonrió.
Los vio tomar sus pertenencias y abrir la puerta.
–Me gusta.—le dijo sonriendo y asintiendo al escucharla hablarle así.
–¿?—Minji no entendía.
–Vendré mañana, y más te vale hacer pastel.
–Mañana tengo trabajo...
–Pues tendrás otro...serás mi cocinera, y si vengo y no estás aquí, date por muerta.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland ♢*゚ ᴘ.ᴊɪᴍɪɴ [Towers 1]
Fanfic«-¡ARRESTÉNLA! -Sr. Park, no ha hecho nada malo. -Es horrenda. Eso debería ser un delito» ❇ʜᴇᴛᴇʀᴏ. ?Yvesus. / @daevely