Minji bajo de su bici para correr a la oficina de su novio. Llevaba una cajita con comida para él.
–¡Señorita Minji!—Minyeon sonrió viéndola.
Había regresado a su puesto, Jimin no dudo ni un segundo en despedir a la otra chica, lloró quejándose con Minyeon por todo lo que tuvo que vivir.— El señor Park, justo ahora está en la sala de conferencias, pero no tardará mucho en salir, pase a su oficina y espere por él.–¡Gracias!
Se acomodó en el sillón grande esperando por su novio, planeaba acostarse, pero recordó cuando la madre de Jimin la confundió con un vagabundo.
La chica paseo por toda la oficina de Jimin, olía a su perfume, y eso ya la tenía loca. Miro su escritorio, él tenía una foto de ambos, pero se había recortado, para así tener solo a Minji.
–¿Es muy fea verdad?—unos brazos se enredaron en su cintura— Parece un mounstro sacado de película de terror.—le dio un besito en su oreja.
–¡Eres tan grosero conmigo!—ella peleo.
–Te quiero.—le sonrió.
–¡Ten! Te traje comida, conociéndote...seguramente no has comido. ¡Date prisa y alimenta ese cerebro!—beso su frente.
–Beso.—pidió él.
–¿Tardarás mucho en salir? ¿No podemos irnos juntos?—ella le miraba triste.
–Tengo cosas que hacer...pero puedo escaparme.—guiñó.
Sonrieron cómplices.
Iban camino a casa, Jimin se había mudado con ella.
–Ya te conté...que encontre...—comenzó a hablar.
–No tendremos mascota.
–¡¿PERO POR QUÉ?! Es un perrito lindo...no tiene hogar y...
–No es mi culpa.—le gustaba molestarla.
–Por favor.
–No.
–Por favor.
–Gordita, llevo negándome desde hace meses ¿ por qué crees que diría que sí?
–Tengo esperanzas.—se encogió de hombros.
Entraron a casa, y Jimin se sentó a ver el celular.
–¡Dime! ¿Por qué no quieres tener un perrito?
–No quiero.—Tecleaba.
–Ni siquiera estás todo el día en casa, me siento sola, un cachorro podría hacerme compañía.
–No.
–¡JIMIN!
–Dije que no.—dejó su celular y arrastró a la chica hasta él.— Eres tan infantil.
–Mira quien lo dice, tienes figuras de acción de Hulk.
–¡Es mi superheroe favorito!—reclamó.
–Un cachorrito, anda.—rogó.
–Lo pensare.
–¡SIIIIIIII!
–¿Cómo es que me gustas tanto? Yo te odiaba, yo te odiaba...—escondió su rostro en el cuello de Minji.
–Jimin, te amo.—se sentó arriba de él.
–Te amo más, me encantas, te amo, enserio.—la abrazo.—Me relajas tanto.
–¿Me seguirás amando todo el tiempo?
–Todo el tiempo.
–Quiero que...de verdad estemos juntos...un largo rato Jimin, no quiero que descuidemos esto.
–No lo haré, antes muerto que dejarte de lado.—aseguró.
Pero poco duro su gusto.
El mes siguiente, ya no llegaba a casa.
°°°
¡Muchas gracias a la gente que estuvo leyendo esta novela preciosa! Gracias por dedicar parte de su tiempo leyéndome.
Recuerden que esta es la primera parte de Towers, por lo que la continuación habría de ser esa.Si pueden darle un re-leída a Towers, entenderán muchas cosas 6u9
¡Subiré el final de Towers hoy! Tambien.
Nos vemos en @daevely 🐾
Las amo, y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland ♢*゚ ᴘ.ᴊɪᴍɪɴ [Towers 1]
Fanfic«-¡ARRESTÉNLA! -Sr. Park, no ha hecho nada malo. -Es horrenda. Eso debería ser un delito» ❇ʜᴇᴛᴇʀᴏ. ?Yvesus. / @daevely