16;

7.8K 1K 136
                                    

–¿Solo esto?—la mamá de Jimin visitaba su empresa— Vaya, ahora que lo meditó bien, pareces un aficionado.

–¿Dis-Disculpa?

–Esto no es todo lo que puedes dar, y lo sabes, esto es mediocre a comparación con lo que haría tu padre.—empezaban las comparaciones.

–Si tanto te molesta entonces, revivelo.

–Yo no te enseñe a hablarme así.

–¿A que viniste?

–A visitarte claro.—miraba los muebles con desdén.

–Más bien a criticar, te pido que te vayas.

–Necesito que me renueves mi tarjeta de crédito, ya expiró y no se como hacer que funcione.

–Mi secretaria te ayudará.

–¿Tu no puedes?—reclamó.

–No, no puedo, ahora vete, si lo que quieres es dinero, te lo depositare, no vuelvas a venir.

La señora salió haciendo muecas, ahora él estrés de Jimin era un 60% más alto que el anterior. Miro la hora.

5:30.

–¡MINJI!—gritó, recordando su cita.

Tenía que cambiarse, arreglarse, comprarle algo...30 min bastaban.

Llego casi corriendo, porque olvido las llaves de su auto. Tocó y ella salió la segunda vez.

–¿Ji-Jimin?

–Perdón por...llegar...—más agitado que nunca.

–¿Corriste un maratón?—miro la hora—Llegaste 10 minutos antes, aún ire a ponerme mis zapatos. ¿Podrías esperar?

–¡Seguro!

Se sentó recuperando las energías, prendió su celular y vio mensajes de su madre.

"He venido a verte en casa y no has abierto la puerta, no tienes tiempo ni para tu propia madre."

Echó su cabeza hacía atrás, ya no aguantaba todo esto. Las juntas, conferencias, firmas de contratos, viaja a Seúl, no a ahora a Taiwan, te necesitan en Japón, ya no daba más. Cerró sus ojos en un intento de forzar su mente a concentrarse en el momento, necesitaba estar calmado no podía arruinar su primera cita.

–Ya estoy...—guardó silencio cuando lo vio dormido en el sofá. Sonrió negando con la cabeza. Con su chaqueta lo cubrió del frío y se fue a la cocina. Tendría tiempo de preparar algo, siendo así. El teléfono de Jimin sonó, le sorprendió lo cansado que estaba que ni siquiera se despertó.
Le quitó el celular apagándolo.

Daban las 9pm, y Jimin comenzó a moverse un poco.

–¿MMMM?—se despertó de golpe. Miro a la chica a su lado que miraba la t.v—No me digas...no...

–Te quedaste dormido.

–Ah, demonios, lo siento, te llevaré a cenar algo...¿Quieres?—su rostro de arrepentimiento.

–¡He preparado algo para comer!—ella sonrió energética.—Está bien Jimin, no es tan malo.

–Lo es...yo...lo arruine ¿Cierto? Perdón...nunca hago nada bien.—sus ojos se pusieron llorosos.

–Tran-Tranquilo, no es tan malo, está bien ¿Sí? Podemos salir a la próxima, te veías tan cansado que no quise despertarte, Jimin, todo está bien, no arruinaste nada.

–Mi madre tiene razón cuando dice que soy mediocre.—apretó sus ojos, para no llorar.

–¡No lo eres!

–¡¡NO LO ENTIENDES!! —gritó— Quiero hacer las cosas bien por primera vez, quiero salir contigo, quiero que seas mi novia porque me gustas mucho.—dijo al borde del llanto— Sueno tan ridículo,sé que es casi imposible que me gustes por todo lo que paso antes, pero me gustas, me encanta pensar en ti, es mi manera de desestrésarme...y yo solo..quiero ser un buen chico para ti ¡Quiero gustarte también!—sus ojitos se ponían cada vez más y más cristalinos.

Minji se cautivo con todo lo que escucho, tomó las mejillas de Jimin y junto sus labios.

–¿Es...esto es real?—Jimin habló cuando se separaron. Ella asintió.
La atrajo a él tomándola de la barbilla y volver a besarla. Era mejor de lo que imagino.

–Por favor dime que esto no es un sueño y de verdad nos estamos besando.—tiernamente le hablo.

–También me gusta, Señor Park.—beso la punta de su nariz.

Wonderland ♢*゚ ᴘ.ᴊɪᴍɪɴ [Towers 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora