–¿Sí, diga?
–Hola querida, soy Mey, esta vez Jisung no asistirá a la escuela, esta muy enfermo, te avisaré cuando recupere.
–¡Oh! ¿No molesto si voy a verlo más tarde?
–Claro que no, él me ha dicho que tienes tu pie lastimado, ¿Necesitas que te lleven al médico?
–¡No!, ya estoy mejor.
Colgó el teléfono mintiendo, y suspirando. Pedaleo hasta llegar al trabajo, varios autos estacionados afuera, autos caros.
Tendría clientela de clase alta, preparándose mentalmente para lo que tenía que sufrir, sonrió pensando en que Jisung contaba con ella y si no trabaja no podría comprar sus dinosaurios favoritos .Entro rápidamente, sin hacer contacto visual con alguno, se cambio le dio una mirada a su tobillo, aun se veía mal.
Dispuesta a dar todo de sí, salió feliz.Llevaba postres, desayunos, bebidas de mesa en mesa.
–¿Quiere más jugo?
–Por favor.—el señor le miro—Y una orden de hot cakes por favor.
–Sí...algo más...—desvío su atención un par de gritos.
–¡¡Esto no es lo que te pedi!! ¿¿Eres imbécil??—un chico se levanto de la mesa.
–N-no..lo siento..y-yo estoy segura de que usted...—la mesera Yiu estaba en problemas.
–¿Estás segura de qué? Las sin-neuronas como tú no están seguras de nada.—una chica, la acompañante de aquel le hacía segunda.
–¿Qué vas a hacer ahora? ¿eh?—el tipo gritaba.
–Y-yo...no ...no sé...lo siento, lo siento.
–¿Lo sientes? Menuda idiota.
–Ese estúpido...—Minji se dio la vuelta para acercarse a aquel.
–¡Kim! No seas tonta..—el señor Jang reclamó.
–¿Cuál es el problema?—intervino en la discusión.
–Menos mal...se ve que tú entiendes mejor que ella, verás le pedí un emparedado, luego cambie de opinión a un plato de res agridulce, y mira...¿esto qué es?
–Es...un emparedado.
–¡Inteligente! ¿Donde ves mi pedido? Yo no lo veo, así que con mi libertad de expresión y mis privilegios, quiero que sea reprendida.
–¡No hay que llegar a esos extremos! Señor...
–Edward.
–Señor Edward...si quiere le traigo su pedido, y será gratis. Pero no tenemos que ser extremistas.—Minji hablaba calmada.
–Bien.—cruzo de brazos.
–¡Dile de mi jugo!—la chica grito.
–Ah si, mi novia la más hermosa del lugar, pidió un cafe, y mira, le han traído jugo, ¿es esto justo?
–No, para nada, a su novia le daremos lo mismo, gratis la bebida.—hablo entredientes—Jun, podrías hacerle un café..a ¿Cuál es su nombre, señorita?
–Kyuri, mi nombre es Kyuri, y la gente como tú debe decirme, Jovencita Kyuri.
–Jovencita...—Tenemos la misma edad idiota.—Kyuri, le traeré su cafe en un momento.
5 minutos después, y las órdenes habían llegado. Yui seguía llorando.
–Por favor...no llores más, arreglaremos esto.—pedía a Yui.
–Aquí tiene su res agridulce, y su cafe, Jovencita.
Minji se dio la vuelta, y escucho una bofetada. —Ojalá no volvamos a verte aquí, has arruinado nuestro desayuno, inútil.
–¿QUÉ LES PASA?—Minji empujó a Kyuri a la mesa— Ya tienen lo que querían, ¿Para que golpearla?
–¿Te atreviste a empujarla?—Edward le recriminó.
–¡Es igual a la pordiosera número 1!—Kyuri se hacía la afectada.
–¡SIMIO!—se escuchó gritar en la entrada.
–¿Cómo te atreves a gritarnos? No tienes derecho.—amenazó— Nosotros podemos golpear y pisotear a quien se nos de la gana, pero TÚ A MI, ME VAS A RESPETAR.—El tipo le escupía con la mirada.
–¡¿RESPETAR?! Si ustedes nos tratan como basura, ¿esperan que nosotros los tratemos como reyes? Escuchame bien, podrás ser todo lo que quieras, pero golpearla, eso te hace bastante banal, fue demasiado. He traído todo lo que pidieron, y siguen comportándose como basura.—echó en cara.
–La única basura aquí eres tú–Kyuri señaló— Mi padre bien decía que los pobretones como ustedes, siempre querrán hacernos ver mal, pero tu teatrito se acabo, a nosotros nos tratas como más de tus plebeyos, somos más que tú, tú no eres nada, ni importante eres. Porque eres una mierda.—se cubrió la boca— Ups, ¿lo dije? Sí, mierda.
Jimin se quedó en la puerta sin hablar, viendo todo.
–Yo no puedo creer que esa persona le guste.—Minyeon susurro.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland ♢*゚ ᴘ.ᴊɪᴍɪɴ [Towers 1]
Fanfiction«-¡ARRESTÉNLA! -Sr. Park, no ha hecho nada malo. -Es horrenda. Eso debería ser un delito» ❇ʜᴇᴛᴇʀᴏ. ?Yvesus. / @daevely