• Debo ayudar •
— esto no puede ser verdad, Yoongi... ¿Por que? — decía a mí misma mientras veía y veía las páginas donde salía su intención de salir del grupo.
Se me quitó el hambre, me levanté de la silla, me fui a sentar al sofá y empecé a pensar, a ver y leer cada mensaje que ponían en cada página, todos los Fans de BTS parecían estar demaciado tristes y muy atentos a la fuerte noticia que había llegado.
Pasaron dos hora, en las que me quedé pensando en como podría ayudar a Yoongi, el es mi fuente de inspiración, no puedo dejar que caiga.
Me levanté del sofa con una idea que era demaciado loca, pero si realmente quiero estar cerca de él y ayudarlo, debo hacerlo.Abrí mi computadora, me metí a la página de solicitudes para unirme al grupo y abrí el Block de notas, escribí ahí en lo que soy más buena, se bailar, cantar, mi voz parece de ángel, es lo que me han dicho.
Luego ya decidida de lo que iba a mandar por correo, copié e iba a pegar en el correo, pero me di cuenta de que no admitirían a una mujer en su grupo....— ¡¡Aaaash!! Que tonta soy ¿Por que? ¿Por que? — me agarré los cabellos tirandolos y luego me miré el cabello sosteniendolo con mis propias manos.— ¿Cortarlo? — dije en voz baja, pensé en cortarlo y convertirme en algo que no era.
Pero... No puedo hacerlo, no podría...me llegaban notificaciones a mi celular y eso provocaba que la pantalla se encendiera, luego ví de fondo a YoonGi... Y miré la computadora.
— él necesita ayuda... — dije más decidida y caminé al baño, me miré al espejo y toque mi cabello, suspiré, salí del baño para ir a mi habitación y tomar unas tijeras, volví al baño y me miré por última vez mi cabello — dios... YoonGi... Espero que me acepten, o me arrepentiré toda mi vida — dije mirando mi cabello, cerre mis ojos y volví a suspirar — vamos _____... Por YoonGi — me di ánimos a mí misma y abrí los ojos, coloque bien las tijeras en los dedos y tome un mechón de cabello, acerque las tijeras y ¡¡Pam!! Corté el mechón, así sucesivamente hasta dejar mi cabello bien corto.
Me lave bien el cabello y cuando se hubo secado, me miré al espejo, me asombre.
— Woow... Me gusta — sonreí mirándome a ambos lados en el espejo.
Me arregle bien y me vestí como hombre, me coloque una venda en mis pechos para que no se notaran mucho, me planche el cabello y me miré en el espejo de mi habitación, de verdad parecía un machito.
Pensé en un nombre de hombre que pudiera venirme.
Pensé en Jung TaeWoon
Me saque una foto para mandarla por el correo y cambie todo lo que tenía que ver con Femenino a Masculino.
Envié el correo y tuve que esperar, me colocaba nerviosa, se supone que debe llegarme otro correo de vuelta... Pero no llega.
— ya he actualizado 10 veces y no llega nada — dije viendo la pantalla de mi ordenador.
Comí un poco, ví algunos vídeos y en eso suena mi celular, me levanté y corrí a buscarlo a la mesa, conteste.
— ¿Diga?
— hola ¿TaeWoon? Lo estamos llamando de BigHit Entertaiment ¿Ha mandado el correo con la solicitud?
Mi corazón casi se sale.
— a-aaah sii, si lo envié yo. — dije engrosando un poco más mi voz, algo creíble pero no esforzándome.
— ¿sería posible que vinieras mañana en la mañana al edificio? —
— ¡Claro! Ahí estaré ¿Donde queda? —
El señor del teléfono me dió la dirección y luego de colgar, me tiré al suelo, me enloquecí y grite
— ¡¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!! — adivinen quien vino a Reclamar.
— ¡¡Cállate!! ¡¡Abre la puerta!! — gritó desde el otro lado de mi puerta.
Corrí y la abrí, era la señora So-rah.
— por dios ____ ¿Que te hiciste? — dijo ella y la tomé del brazo para que entrara
— debe hacerme un favor muy grande. — dije feliz y con el corazón al mil.
— ¿De que hablas? Pareces niño — dijo asqueada.
— sea mi tutora — le rogue juntando mis manos para suplicarle
— ¿Estas loca? — cuestionó.
— ¡Por favor se lo suplico! Me han considerado para que fuera a BigHit Entertaiment y si me preguntan... Debo tener un tutor — dije haciendo un puchero.
— ¿BigHit? — cuestionó — ¿Por que no lo dijiste antes — sonrió ella y asintió con la cabeza — si trabajarás para ellos, estoy dispuesta a hacerme pasar por tu madre incluso — dijo ella, es algo interesada, pero me ayudara.
— la amo ¿Sabía eso? — sonreí abrazándola.
¡Min YoonGi, no te rindas! Y estoy en camino.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.
Фанфик# 7 EN BTSLOVE # 45 EN TEAMO # 503 MINYOONGI Eres fan de BTS, los amas y ellos te dieron las fuerzas para poder seguir adelante, un día te enteras de que la BigHit quiere poner dentro del grupo BTS a otro integrante, se van a una isla pr...