Capítulo 7 (TODOS)

359 32 8
                                    

• NamJoon •

Estaba leyendo un libro cuando de repente alguien entra a la biblioteca, miré y Vi al chico nuevo, me alegré porque yo estaba de acuerdo... Iba a estar en desacuerdo por Yoongi, pero el gerente dijo que igual el chico tendría que unirse para agarrar más fama.

-¿Eres el chico nuevo? - sonreí luego de que el hubiera entrado, me levanté y fui donde el.
Me hizo reverencia y pidió que cuidara de el, sonreí y le pedí que confiara en mi para cualquier cosa, salí de la biblioteca para ir por comida, tome un pequeño trozo de pastel y lo comí, volví a la biblioteca y el chico Llamado TaeWoon no estaba, así que lo busque para enseñarle la casa.
Llegue al balcón y el estaba apunto de irse de ahí, me di cuenta de que YoonGi le había dicho algo, así que le dije a Suga que le diera la bienvenida a TaeWoon.

Suga solo le dijo que se perdiera, para tratar de animar al chico nuevo, le dije que no se pusiera mal porque YoonGi estaba algo molesto, y toque el hombro de TaeWoon, es ahí cuando me di cuenta de que el era distinto a nosotros, su hombro es muy pequeño y algo huesudo, me dió la impresión de que podía lastimar su hombro con solo tocarlo, miré bien a TaeWoon y su rostro era liso y de muy buen rasgo, es como... Si fuera... Una chica.
Era pequeño y amable, sus labios eran algo anchos y de piel blanca, sus ojos eran bonitos, si cabello sedoso y fino; acompañe a TaeWoon a mirar todo.
Le dije que había roto una pescera unas tres veces, el se puso a reír, miré su sonrisa y quede mirándola por un momento, el.. no es un chico, podría apostar... Pero esperaré un poco más para estar 100% seguro.
Cuando le mostré mi habitacion, el quedo mirando todo y se sorprendió con mi ropa, mis zapatos y el closet.
-impresionante ¿no? -sonrei y el solo se dió vuelta y me respondió positivamente, luego me preguntó donde dormiría.

Lo lleve con Seonsaengnim y el le dijo que durmiera con Yoongi... Creo que esto será interesante, tengo mis sospechas de que TaeWoon es una chica, pero no sé si es verdad, esperaré a ver qué sucede.

Empezaré a cuidar de esta sospecha, además prometí ayudarle en todo.

•TaeHyung•

Corrí por la casa cuando llegue para arreglar mis cosas, luego corrí a la sala más grande porque me dijeron que había llegado el chico nuevo, entre corriendo y lo miré, lo abrace y una sensación rara me recorrió todo el cuerpo, creo que me llevaré bien con el.

• Hoseok •

Cuando hubo llegado el chico nuevo a la sala, me acerque y lo miré, es realmente bajito, di la bienvenida y los demás también, Jimin fue amable con el y Look también diciéndole que no tuviera prisa, se me hizo raro que fuera tan bajito.
Esta bien, lo cuidaremos.

Jin

Estaba sentado comiendo en el comedor, y se abrió la puerta entrando el manager y el chico nuevo, lo apunté con mi mano intentando sonreí, y tragando mi comida, me levanté y fui donde el chico, le di la bienvenida y le di mi confianza.

YoonGi

El sueño más raro y lindo estaba teniendo cuando la puerta del balcón se abre y siento que alguien entra, yo tenía mi gorra en mi cara así que no veía nada, como no dice nada, me di cuenta de que no era alguien cercano a mi.
Le pedí que saliera porque estaba durmiendo.
No hizo caso y me saque la gorra y miré al chico que sería el nuevo, me moleste al verlo ahí.
Le dije que se fuera y el no hizo caso, así que se lo pedí nuevamente.
El se iba a ir cuando Nam entro y me pidió que le diera la bienvenida al tipo nuevo.

Solo me levanté de donde estaba sentado, me acerque al nuevo y le pedí que se perdiera, luego me fui abajo para poder comer algo, es ahí cuando el manager nos reunió a todos y me pidió a mi que compartiera habitación con el chico nuevo.

Me negué, me fui a mi habitación y el chico luego de hacer sus cosas, salir y volver, me pidió que me quedara porque él ya sabía el por qué de mi ida del grupo, le di un mes para ver si el podía cumplir su promesa.
Veamos si es tan listo.

Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora