Capítulo 24

351 34 6
                                    


• Intercambio •

Narra YoonGi.

Flashback:

Estaba haciendo mis cosas mientras que mi manager había llevado a TaeWoon a la oficina, me iba a ir, tenía todo planeado.

Cerré mi maleta y la coloque en el suelo... Salí de mi habitación y Luego ví a NamJoon, el me miró y miró mi equipaje.

— ¿Te vas? ¿Y TaeWoon? — dijo el mirándome.

— me iré... Ella está con el manager — dije yo y tome mi equipaje y me dirigí a la puerta.

— jamás he conocido a una persona como tú — dijo el y me detuve de caminar

— la persona más mala ¿No? — dije yo sabiendo lo que me diría.

— no, la persona con más talento y con más sentimiento que nadie, capaz de hacer lo que no todos hacen..  una persona esforzada por lo que quiere... Y lo más preciado, una chica que te ama, que se arriesgo por ti para venir aquí, que estuvo dispuesta a cambiar temporalmente su sexo por ti... No cualquier hace eso por alguien, te envidio YoonGi, tienes cosas... Que yo no tengo — dijo el y me voltee a verlo. — pero tomaste esta decisión absurda de dejarlo todo y comenzar desde cero, no se para que... Al fin y al cabo, te estaba yendo bien — comento nuevamente y se dió la media vuelta...

— ah.. — dijo antes de avanzar — ella dió todo por ti, y ella está a punto de perderlo todo, ¿Dónde estarás tú en ese momento? — agregó y se fue a donde sería la sala de estar.

Me quedé ahí pensando, el me había dejado sin palabras, siempre me acerque a el para pedir consejos, siempre me solucionaba problemas... Y ahora una vez más lo hizo...

Tome mi equipaje y volví a mi habitación, la abrí y saqué toda la ropa.

— es hora de luchar por alguien más que no sea yo — dije en un susurro, arregle todo tal y como estaba antes, salí de mi habitación y me dirigí a la oficina, donde justo escuché al manager hablando, el pensaba que yo ya me había ido.

Entre viendo que todos estaban  ahi y dije que no la echara, o yo me iba a ir.

El me quedo mirando, se levantó de su silla y nos miró a todos — ya que todos quieren que ella se quede... Se quedará.— hablo el y miré a TaeWoon, ella estaba mirando al manager sorprendida, me enamoré de ella... Puedo decirlo con mucha seguridad.

—pero tendrán que buscar un reemplazo de ella, un chico que sea igual y simular una despedida... — dijo el manager.

— ¿No se le puede despedir a ella y que se quede aquí? — dijo Jungkook.

— no, porque se le debe ver la cara... Se supone que mañana TaeWoon saldría a la luz...hasta el momento no hay fotos de el... — dijo el manager y luego miró a TaeWoon— De ella... Disculpa — agregó.

Luego de esa conversa, lo que hicieron guardias y el manager, fue conseguir a un chico con características similares a TaeWoon, que se viera parecido, luego de tres días, lo hevjaron de la empresa y TaeWoon quedó libre, siendo así capaz de vestirse como mujer.

Pasaron esos días de trámites con el otro chico parecido a TaeWoon y de hecho le pagaron para que se hiciera pasar por el y por el contrato de silencio.

Me acerque a TaeWoon luego de un tiempo que tuvimos libre y me sente con ella en el balcón.

— TaeWoon... — le dije y ella me miró

— dime ______... — dijo ella, por fin podría llamarla por su verdadero nombre.

— ______, estoy orgulloso de ti — hable y ella me sonrió

— yo estoy feliz de que no te hayas ido... Estaría lamentándome hasta ahora — sonrió ella.

— yo estoy feliz porque jamás te diste por vencida, llegaste hasta el final... Gracias por no dejarme ir — agradecí de corazón.

— claro que no te dejaria ir así como así... Debías estar aquí — ella agachó la cabeza y sonrió.

— Ahora me toca a mí — hable y me miró nuevamente.

— ¿Que? —

— no quiero dejarte ir... No te dejare ir, planeo que te quedes conmigo por un largo tiempo — hable sonriéndole.

— ¿Por un largo tiempo? ¿Pero puedo quedarme aquí? — dijo ella y me reí

— claro, claro que puedes quedarte aquí, solo si quieres — le sonreí.

— si quiero — dijo ella feliz

— bien, solo hay un requisito para eso — me senté más cerca de ella.

— ¿requisito? Pensé que era gratis — dijo sonriéndome.

— el costo de estar aquí un largo tiempo, es ser la novia de YoonGi — dije mirándola seriamente está vez, le había hecho una propuesta muy importante para mí.

— ¿Que? — dijo sorprendida y seria

— ______ ¿Quieres ser mi novia? — tome su mano mirándola a los ojos.

Ella me quedo mirando y apretó un poco mi mano — si quiero — hablo ella, sonreí y ella también, me acerque solo un poco más besandola en los labios.

La amo...

Ella podrá llamarse ____, pero para mí, siempre será mi única TaeWoon.

Te amo ______ TaeWoon.




Bueno... Chicas y chicos aksjkajs ¿Qué tal les pareció mi obra maestra?
Espero que enserio lo hayas disfrutado, ya que esto se termina aquí...

Sé que no se esperaban esto como el último capítulo.... Pero estoy pensado en hacer una segunda temporada, ya que quiero meter a algunas personitas y ellas saldrán en la segunda temporada.

Díganme en los comentarios ... Tienen mucho para pensar.

Las amo y gracias por votar y comentar!!!

MUAAAAAAK

Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora