Capitulo 20

365 32 10
                                    


• ella es mi novia •

Narra YoonGi.

— ¡Dios! ¡¿como llegue aquí?! — la manera en la que ella se despertó, me hizo sacar una sonrisa disimulada

— no lo se, tu dímelo.. ¿Quien  te dió permiso para venir a acostarte a mi lado? ¿A caso quieres morir? — cuestione en broma pero ella creía que estaba hablando enserio.

— Lo-Lo siento YoonGi.. — se levantó saliendo de la cama de inmediato, ella me miró unos segundo e hizo reverencia. — lo siento — repitió y se cerco a la puerta de mi habitación para salir, me senté en mi cama y sonreí.
Dormir con ella sin duda es una experiencia nueva para mi, jamás pensé que yo llegaría a sentir esto por alguien como ella.

Narra TaeWoon.

— aish.. soy una tonta — dije dándome un pequeño golpe en mi cabeza, ¿Por que justo ahora empecé a ser sonámbula otra vez?

Camine a mi nueva habitación y ahí estaba Nam durmiendo.

Entre en silencio, tratando de no despertarlo, sigilosamente me acerque a mi cama

— te levantas temprano — escuché a Nam, miré atrás y el estaba mirandome desde su cama muy cómodamente.

— a-ah.. es que... Quería ir al baño — sonreí y me acosté en mi cama.

— bien ... ¿Y en el baño estaba YoonGi? — preguntó.

— ¿Que? No.. el estaba en su habitación — dije yo tratando de que no pensara mal.

— ¿Y como sabías que el estaba en su habitación y no en otra parte? — preguntó sonriendo.

Me ganó... Se me olvidaba que es muy inteligente.

— pues... Porque ... — dije quedando sin respuesta.

— fuiste a verlo... — comento.

— pase a verlo si.. — dije yo tratando de no agrandar el tema.

— pasaste la noche ahí — dijo el y lo miré sorprendida ¿A caso me espiaba?

— ¿Y tú cómo sabes eso? — pregunté mirándolo.

— me preocupé por ti anoche pensando que no estarías cómoda, desperté y no te ví, eran las 04:00 de la madrugada y salí a buscarte, hasta que entre a la habitación de YoonGi y te ví acostada a su lado — dijo el resumiendome lo que había pasado

— Na-Nam.. — dije sin poder defenderme.

— lo amas... ¿No es así? — preguntó serio.

— yo solo.. — dije y me interrumpió.

— ¡¿No es así?! — alzo la voz y me asusté un poco.
— respóndeme con la verdad ¿Lo amas?.. ¿Amas a YoonGi? — hablo el mirándome fijamente.

—si. — dije decidida a decírselo.

El asintió con la cabeza y agachó la mirada.

Narra YoonGi.

Ella se había ido recién de mi habitación y me di cuenta de que la regañe y nisiquiera me había molestado que hubiera dormido aquí.

Me levanté para ir a la puerta de mi habitación, salí y fui a la puerta de Nam, donde se supone que allí dormía ella, antes de entrar, escuché a Nam Gritarle a TaeWoon.

¡¿No es así?! — dijo el — respóndeme con la verdad.. ¿Lo amas? ¿Amas a YoonGi? — agregó Nam.

En esa parte me quedé sin hacer nada para poder escuchar la respuesta de TaeWoon.

Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora