• Bien, vete •Narra YoonGi.
Podía ver en TaeWoon la tristeza ... Pero ella no me dejaba hablar ni parecía creerme.
— TaeWoon... — le hable sin mirarla.
— hablaré con el manager, siento que mi meta no se está cumpliendo y solo hecho a perder tu estabilidad aqui, quizás deba irme del grupo.... por mientras me mudare con NamJoon, También queria decirte que la estilista MinBi sabe de mi... — dijo ella.
—¿Ella sabe? — dije mirándola está vez, la miré directamente a los ojos, peroellaahora me evitaba la mirada.
—si... — comento y agachó la cabeza, sitio ordenando y me acerque a TaeWoon, me detuve detrás de ella y ella solo se detuvo de ordenar, sabiendo de mi presencia atrás de ella.
— si te vas, no habrá retorno ¿Sabías eso?— le dejé en claro que sí nos dejaba como grupo... No podría volver.
— lo sé — susurro.
— bien, entonces vete. — dije fríamente y salí de la habitación yendo al balcón.
Pasaron las horas, volví a mi habitación luego de un largo rato de paz, entre y ella no estaba, se había mudado y me había dejado...
—si supieras... Si supieras que lo que dije lo dije para protegerte, maldita niña mala... ¿Así es como me pagas? ¿Crees que no tengo sentimientos? Tengo los sentimientos más puros cuando se trata de querer a otra persona... Quiero protegerte, inútil... — me hablaba para mí, como si le estuviera hablando a ella. — ¿Por que no te quedaste a mi lado? —
Camine a mi cama y me acosté ahí, quedándome profundamente dormido.
Narra TaeWoon.
Luego de que YoonGi dejará la habitación, termines mis cosas y me fui a la habitación de NamJoon, a pesar de tener fuertes sentimientos hacia YoonGi y querer quedarme ahí... No quería hacerle más dura su vida...
Me acomodé y llegó Nam.
— oh.. estás aquí — sonrió el y yo agache mi cabeza
— si.. — dije y el se dió cuenta de lo que a mí me pasaba... ¿Tanto m duele que se nota? ¿Por que duele tanto?
— bien... Está anocheciendo... Dormire en mi sofa... Mañana pediré una cama a mi habitación — sonrió el y salió de la habitación.
Yo me aliste y me coloque mi ropa de dormir, me lave los dientes y miré por la ventana, era el lado opuesto a la playa, solo me acosté en la cama y me dispuse a dormir, estaba cansada mentalmente.
— TaeWoon.... — sentí que me llamaban, me volteo para ver quién me hablaba.
— TaeWoon.. eres tú. — había una luz detrás de aquella persona, haciéndome ver solo una sombra.— ¿Quien es? — dije colocando mi ante brazo en mi frente para así hacerme sombra a mis ojos, para tratar de ver
— TaeWoon, no eres un hombre, eres una dama.— comentaba el y yo aún veia solo una sombra delante de él.
—¿Que? ¿Cómo lo sabes?.— el sorprendente hecho de que esa persona lo sabía, me colocaba terriblemente vulnerable.
— Lo sé porque me lo diste a ver — dijo mientras veía que la sombra empezaba a acercarse un poco.
— ¿Quien eres? — cuestione tratando de ver.
— soy... YoonGi... ven.. te ayudare.—
—¿YoonGi? ¿Qué haces aquí? — pregunté acercándome a el y viéndolo con claridad.
— ven conmigo, estarás a salvo junto a mi... — sonreía el.
— ¿Cómo podría estarlo? — cuestione.
— vamos TaeWoon — sonreía el tomando mi mano y caminando conmigo.
— ¿A donde? —
— te llevaré a un lugar especial — sonreía el y no paraba de sonreír.
— ¿a donde? — sonreí yo.
— ¿Quieres visitar mi corazón? — me miró y se detuvo.
—¿Tú corazón? — lo miré curiosa.
— te amo TaeWoon — me quedo mirando.
— ~ también te amo ~ — mi susurro me despertó, estaba tan calientita, me gustaba la forma en la que mi almohada me abrazaba, eso sí... Que algo parecido a un botón hacia que me molestará la frente, pero estaba tan cómoda.
— ¿Y? ¿Cuando despertarás? — preguntó una voz ronca, abrí los ojos de inmediato pensando que me había caído y que había caído en los brazos de NamJoon... Pero al mirar su rostro acostados en una cama, no era Nam ... Sino YoonGi.
— ¿YoonGi? ¿Co-como... — iba a preguntar.
— ni se te ocurra preguntar cómo llegaste... — dijo el.
Narra YoonGi.
Estaba listo para dormir luego de ver mis fotografías de mi cámara, apague la luz y e eso se abre la puerta de mi habitación, mire atentamente con la cabeza en la almohada aún, se traba de TaeWoon, estaba despierta y venía caminando a mi cama, la rodeó y se acostó a mi lado, me di vuelta y ella me abrazo
— ¿YoonGi? ¿Qué haces aquí? — susurro ella y la quedé mirando, ella sonreía y con sus ojos cerrados pareciera estar soñando.
Hasta que el el sueño me ganó y me quedé dormido.
Al despertar la ví a ella durmiendo y dijo.
— También te amo — susurro y ahí es cuando le hable.
— ¿Y? ¿Cuando despertarás? — pregunté y ella me vio asombrada... ¿Ella será sonámbula?
ESTÁS LEYENDO
Te Amo • Min Yoon Gi & Tu.
Fanfiction# 7 EN BTSLOVE # 45 EN TEAMO # 503 MINYOONGI Eres fan de BTS, los amas y ellos te dieron las fuerzas para poder seguir adelante, un día te enteras de que la BigHit quiere poner dentro del grupo BTS a otro integrante, se van a una isla pr...